logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3025 veces)

Scherzo

Sobre el hilo de COVID
« en: 21 de Diciembre de 2020, 00:49:34 »
Buenas, perdonad que abra este hilo aquí (no sabía bien dónde ponerlo), pero era por preguntar por el hilo sobre el COVID, que ha sido cerrado. No lo digo en plan pidiendo explicaciones del motivo a los moderadores, sino que como no parece que hubiera derivado en nada político ni discusiones ni nada parecido, y que antes de cerrar hilos muchas veces se emite un aviso previo si la cosa se está yendo de madre, pues me ha chocado que se haya cerrado de buenas a primeras. Me parecía un hilo interesante y al menos desde mi punto de vista el debate creo que era comedido, por eso me ha llamado la atención

Y es por si a lo mejor han cambiado las normas (he estado mirando en las otras secciones por si se había publicado alguna nueva norma o algún aviso) o si me he perdido algo.

Si mejor no preguntar, chapad éste y como si no hubiera preguntado nada, es que no sabía dónde ponerlo.

Gracias.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:01:10 »
Pues lo mismo he pensado yo...

Scherzo

Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:09:00 »
Sobre todo me ha chocado, porque después de 115 páginas, la mesura del tono de la charla me parecía ejemplar frente a muchos otros que he podido ver en otras webs donde rápidamente ha derivado en discusiones del tipo "y tú más". Aquí estábamos pudiendo leer opiniones de todos los colores y en un tono que al menos a mí me parecía comedido. Por eso me ha llamado la atención en especial.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:46:35 »
Bueno el último mensaje es de una persona contraria a la vacunación. Supongo que los moderadores lo habrán cerrado de forma preventiva mientras discuten si toman una decisión o no.

En todo caso ya sabéis que los moderadores son lo peor, lo más bajo de la cadena trófica.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:57:05 »


En todo caso ya sabéis que los moderadores son lo peor, lo más bajo de la cadena trófica.

+1. Ojalá conociera a alguno para tener un par de palabritas con él.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:05:45 »
Bueno el último mensaje es de una persona contraria a la vacunación. Supongo que los moderadores lo habrán cerrado de forma preventiva mientras discuten si toman una decisión o no.

En todo caso ya sabéis que los moderadores son lo peor, lo más bajo de la cadena trófica.

Yo les tengo bastante asquito, la verdad, y creo que los tiros van por donde tú dices, pero lo mismo también puede ser que el 5G nos haya hecho una jugarreta y se haya bloqueado el hilo para no descubrir el pastel.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:06:26 »


En todo caso ya sabéis que los moderadores son lo peor, lo más bajo de la cadena trófica.

+1. Ojalá conociera a alguno para tener un par de palabritas con él.

Por un módico precio quizá podría decirte dónde encontrar un mandaloriano...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:12:29 »
Bueno el último mensaje es de una persona contraria a la vacunación. Supongo que los moderadores lo habrán cerrado de forma preventiva mientras discuten si toman una decisión o no.

En todo caso ya sabéis que los moderadores son lo peor, lo más bajo de la cadena trófica.

Lo de cerrar algo de forma preventiva es genial.

+ab

Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:57:20 »
A veces se generan mensajes de la discordia que se borran y se cierra el tema para que no se generen más, y todo sucede desde el mayor anonimato excepto para los que lo vieron antes del borrado. Quizas van por ahi los tiros... pero no lo sabremos, nos ocultan la verdad... los de arribbbbbbeeeee.... mierdamierdamierda, me mordió Miguel Bosé

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2020, 11:27:47 »
A mi me ha pillado de sorpresa, no se si habrá sido por mi comentario, yo no he hablado de microchips ni reptilianos ni nada de eso, ni de estar en contra de la vacuna, simplemente de la libertad de elección.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2020, 11:41:08 »
Lo de cerrar algo de forma preventiva es genial.

Supongo que la que se avecina con el follón de las 17 restricciones de Navidad y la llegada de las vacunas a lo mejor ha hecho pensárselo dos veces a los moderadores.

Antonio Carrasco

Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2020, 13:02:47 »
Creo que con 115 páginas no cumplía las restricciones por aforo.


O algo así.  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2020, 13:11:22 »
Ahora fuera de broma, la verdad es que nos estábamos yendo por los cerros de Úbeda.

A todo esto ¿Vosotros os vais a poner la vacuna voluntariamente? Personalmente, creo que sí me la pondré. No estoy demasiado convencido de que realmente vaya a servir para algo, pero creo que es un riesgo razonable.

PS: si noto que me voy convirtiendo en un zombi, os aviso.  :)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2020, 13:39:47 »
Como el virus ha mutado me parece pertinente mutar el hilo también.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sobre el hilo de COVID
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2020, 13:58:58 »
Como el virus ha mutado me parece pertinente mutar el hilo también.

 ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel