logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21895 veces)

McAxel

Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #105 en: 04 de Enero de 2021, 23:03:17 »
De los 8 que quedan, 3 son campeones, y van en eliminatorias distintas... la cosa se pone chunga

Está todo preparado para dar mayor emoción cuando gane el típico desconocido...  ::) ::)
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 23:11:35 por McAxel »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #106 en: 05 de Enero de 2021, 00:38:21 »
ultimo combate de cuartos...


maltzur VS caixaa


maltzur: Saludanos a caixaa, te deseo un buen combate

A concentrarse

Nos meteremos en el papel

protejeremos la piedra

para volver a nuestro papel



Caixaa

Me había perdido de regreso a casa ya que Mi Sensei (mi mujer como cada año) me ha ordenado a ir al monte recogiendo piedras para mi potente ataque de PIEDRA:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #107 en: 05 de Enero de 2021, 00:40:41 »
ahora si están definidos los  CUARTOS DE FINAL


Lado Izquierdo Parte superior del cuadro:

Kalamidad27 (2-1) vs  Ewock (ganador del VII TORNEO) (2-1)



Lado Izquierdo PArte inferior del cuadro


maltzur (2-0)   VS  Mcaxel el indeciso (1-0)



Lado derecho parte superior del cuadro

edugon (1-1)  VS Turlusiflu ( antiguo campeon del V torneo) (2-1)





Lado derecho parte inferior del cuadro

weaker (2-1) VS  Lagunero ( campeon del IV torneo) (3-0)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #108 en: 05 de Enero de 2021, 00:48:08 »
Vamos con el primer combate de cuertos de final

Kalamidad21 VS Ewock (ganador VII torneo)


Después de la meditación con la almohada descubro que la técnica que llevó a perder 3-0 a kurumir no fue mala, sino su ejecución

Saludos al honorable rival

Empezaremos con un amago de sacar una piedra y en el último momento sacamos un papel



Si a estas alturas no hemos empezado a ver pajaricos rodando alrededor de la cabeza vamos bien.



Para el segundo golpe, esta vez amagaremos con sacar una tijeras, pero en el último momento volveremos sacar papel

Me huelo lo peor


Y terminaremos con los fuegos artificiales en la tercera ronda

Aprovechando el ruido y la oscuridad, amago piedra, amago tijeras y vuelvo a sacar papel completando una repetición de la táctica papel-papel-papel que tan mal papel le dio a kurumir esperando que lo único que se despida hoy sea el año y no mi participación en el torneo.




Ewock por su parte...

Acudo a mí combate de cuartos de final con la más descarada de las intenciones: vengar la derrota del organizador del torneo y obtener así su favor en lo que resta hasta el que sería mi segundo cinturón mundial de PPT.

Tijeretazo a la entrepierna
Pedrada al mentón
Tijerete de ojos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #109 en: 05 de Enero de 2021, 03:18:47 »
Acho kala me has hecho sudar tinta china, todo mi respeto ya antes y más si cabe en adelante, durísimo rival...

Sólo me ha salvado la buena información obtenida gracias los ojos y oídos de la alianza rebelde en el sistema murciano, que me informaban de que había un 88% de probabilidades de que usaras la arcana técnica local del papel-a-jote... suerte que pude contrarrestarla a tiempo!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #110 en: 05 de Enero de 2021, 09:35:03 »
Acho kala me has hecho sudar tinta china, todo mi respeto ya antes y más si cabe en adelante, durísimo rival...

Sólo me ha salvado la buena información obtenida gracias los ojos y oídos de la alianza rebelde en el sistema murciano, que me informaban de que había un 88% de probabilidades de que usaras la arcana técnica local del papel-a-jote... suerte que pude contrarrestarla a tiempo!

morir con un papel-ajote es una muerte dulce.

Estaba complicado luchar contra un sensei. Pero se intentó.
Suerte en el camino que te lleve
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #111 en: 05 de Enero de 2021, 16:04:57 »

Después de la meditación con la almohada descubro que la técnica que llevó a perder 3-0 a kurumir no fue mala, sino su ejecución

Saludos al honorable rival

Empezaremos con un amago de sacar una piedra y en el último momento sacamos un papel
...

Para el segundo golpe, esta vez amagaremos con sacar una tijeras, pero en el último momento volveremos sacar papel

Aprovechando el ruido y la oscuridad, amago piedra, amago tijeras y vuelvo a sacar papel

completando una repetición de la táctica papel-papel-papel que tan mal papel le dio a kurumir


Si hubieras seguido el combate en los despachos, habrías sabido que mi movimiento fue papel-papel-piedra. Y hubieras ganado.

Has fallado en la ejecución, cómo yo.

Enhorabuena a ewok.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #112 en: 05 de Enero de 2021, 23:18:42 »

Después de la meditación con la almohada descubro que la técnica que llevó a perder 3-0 a kurumir no fue mala, sino su ejecución

Saludos al honorable rival

Empezaremos con un amago de sacar una piedra y en el último momento sacamos un papel
...

Para el segundo golpe, esta vez amagaremos con sacar una tijeras, pero en el último momento volveremos sacar papel

Aprovechando el ruido y la oscuridad, amago piedra, amago tijeras y vuelvo a sacar papel

completando una repetición de la táctica papel-papel-papel que tan mal papel le dio a kurumir


Si hubieras seguido el combate en los despachos, habrías sabido que mi movimiento fue papel-papel-piedra. Y hubieras ganado.

Has fallado en la ejecución, cómo yo.

Enhorabuena a ewok.

Maldición.. impugno, había un error de transcripción....

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #113 en: 06 de Enero de 2021, 00:19:54 »
el segundo combate enfrenta a Maltzur el administrador VS Mcaxel el indeciso ;D



maltzur: Saludanos a Mcaxel , te deseo un buen combate

A concentrarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



McAxel lanzó su ataque sin saber quien era su rival... ;D

Si ya era difícil decidirme en tres ataques ¡tres! contra un rival, ahora quieren que me prepare sin saber contra quién me enfrento…
 
Pero la última me funcionó…

¿Volverá a funcionar?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

McAxel

Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #114 en: 06 de Enero de 2021, 00:27:47 »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #115 en: 06 de Enero de 2021, 00:29:42 »
siguiente combate...

edugon VS turlusiflu


Edugon

Tras una victoria in extremis contra pibolete, toca comprobar si estos 12 años de entrenamiento en la sombra han tenido un sentido.
Y me toca contra un antiguo campeón... que acaba de derrotar al campeón vigente. Ninguna casa de apuesta está a mi favor... y tal vez esa sea mi última ventaja. Me mantendré imperturbable en una estrategia tijera / papel.

Mi jugada es:
papel - tijera - tijera



turlusiflu

Ya hemos pasado la primera ronda que es la difícil. Ahora a ver si le hacemos un buen (V)Erdugón al siguiente contrincante:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.Cuartos en marcha.Enviar ataques
« Respuesta #116 en: 06 de Enero de 2021, 00:36:22 »
y el ultimo combate de cuartos de final enfrenta a weaker VS lagunero

weaker se lamenta de su suerte pero utiliza todas las armas a su alcance


¡¡Un champion!! ¿Qué voy a hacer?



Después de encomendarme a los ancestros que dieron cuenta de Lagunero en el pasado, encuentro la clave para desconcertarlo y le hago la reversa para mandarlo al desguaces!!!



Piedra-Tijera-Tijera




lagunero

Sigo confiando en la herramienta que me ha ayudado, y esta vez al 100%
Hay que cortar con todo, y yo lo primero que quiero cortar son las esperanzas de mi rival:




weaker VS lagunero FIGHT

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #117 en: 06 de Enero de 2021, 00:40:04 »
tenemos los 4 semifinalistas!!!


Lado Izquierdo del cuadro:

Ewock (ganador del VII TORNEO) (2-1, 2-1)  VS  maltzur (2-0, 2-1)

Duelo de titanes.. una vieja gloria contra el poder rojo del foro...¿quién ganará?

Lado derecho  del cuadro

edugon (1-1 ,1-1 )  weaker (2-1, 1-0)

el rey del empate contra el hombre que derrotó a Lagunero...cualquier cosa puede pasar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.semifinales en marcha. enviar 2+3 ataques
« Respuesta #118 en: 06 de Enero de 2021, 00:43:37 »
recordar que para la semifinal me teneis que enviar 2 ataques , publicaré el resultado y luego otros 3.

podeis enviarme los 5 de golpe si quereis


recordar que antes de que se juegue la final haremos el sorteo entre todos los que hayan comprado numeros.Aun estais a tiempo de realizar donacion a Ayudar Jugando para participar ( avisarme via MP, 1 numero = 1 €)


El premio es un Battlelore
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo PPT. Solidario AJ.semifinales en marcha. enviar 2+3 ataques
« Respuesta #119 en: 06 de Enero de 2021, 00:45:59 »
recordar que para la semifinal me teneis que enviar 2 ataques , publicaré el resultado y luego otros 3.

podeis enviarme los 5 de golpe si quereis


recordar que antes de que se juegue la final haremos el sorteo entre todos los que hayan comprado numeros.Aun estais a tiempo de realizar donacion a Ayudar Jugando para participar ( avisarme via MP, 1 numero = 1 €)


El premio es un Battlelore
Se puede pagar por Bizum?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta