logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6936 veces)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2021, 10:39:17 »
no esta todo corregido con las pegatinas?
me molaria pillarmelo, peor de momento sigo el hilo a ver como acaba el tema
No, como te digo, han olvidado corregir una carta que viene mal el texto y la tarjeta del Alcalde Wilkins cuyo efecto debe afectar cuando hay un PERSONAJE no un Ciudadano como pone.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Que despropósito....  Me parece cutre lo de las pegatinas cuando hay otras editoriales que cometiendo menos fallos no dudan en reimprimir lo que está mal.
Si quiero poner pegatinas me pillo un álbum de cromos. Y todavía se extrañaran de que la gente este rajando porque sean ellos los que sacan el Witcher.

lo de las pegatinas parece ser la moda que hay ahora, hay mas de 1 editorial usando ese metodo (que no digo que sea el bueno)

Será que es porque soy de esos que en los cromos siempre le quedaban Burbujitas  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2021, 10:58:58 »
a mi tampoco me gusta esa solucion.... de hecho tengo todavia las del Imperial Struggle por poner

P.S. sabemos si Panini tiene algo que ver en todo esto?

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2021, 13:14:38 »
se sabe como han solucionado lo de estas erratas como puedo corregirlo porque asi tal como viene el juego es injugable

Kemmo

Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2021, 15:21:37 »
se sabe como han solucionado lo de estas erratas como puedo corregirlo porque asi tal como viene el juego es injugable
Con unas cutre-pegatinas. Pero we han dejado dos erratas sin corregir.