He recibido hoy el reemplazo. Venía peor que el que yo tenía, con más pliegue y más en medio todavía. Super diligentes y rápidos, pero no me ha solucionado nada.No sé cómo no los abren antes de mandar y se ahorran esto.
El mio y el de una amiga vinieron con arruga también. Ella lo ha planchado y dice que bien. Voy a probar lo mismo a ver que pasa pero manda coj... Que prácticamente todas vengan con arruga eso no es normal.
Me imagino que revisaran los reemplazos y le volverán a poner el film a la caja. Yo tampoco entiendo lo de la caja, ¿haces ese cajote que no hay quien lo acople en ningún sitio para esto?
Al estar tanto tiempo el tapete enrollado...¿ Cuando lo sacáis y desdenrrollais no sé quedan los bordes un poco levantados ?
Cita de: damosan en 31 de Enero de 2026, 02:11:11 Al estar tanto tiempo el tapete enrollado...¿ Cuando lo sacáis y desdenrrollais no sé quedan los bordes un poco levantados ?Yo lo enrollo con la parte de juego para fuera, de modo que al jugar las puntas no quedan levantadas, y del propio peso va aplanándose.