logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88587 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #75 en: 08 de Enero de 2021, 18:36:38 »
Me apunto como serio candidato,a pesar de ser comprador compulsivo. Estoy reformando la casa,la tengo que rematar e ir llenando de muebles, así que toy pelao :P

Bueno,quizá en Marzo con mi cumple  ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #76 en: 08 de Enero de 2021, 19:04:49 »
Me apunto como serio candidato,a pesar de ser comprador compulsivo. Estoy reformando la casa,la tengo que rematar e ir llenando de muebles, así que toy pelao :P

Bueno,quizá en Marzo con mi cumple  ::)

No te preocupes, en Marzo ya quedan 4 como mucho.
« Última modificación: 10 de Enero de 2021, 23:17:33 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2021, 23:19:24 »
Buf, a punto he estado de caer con el Kingdom Rush. Casi lo pillé en Ks, y ahora está la versión en tiendas. De hecho, creo que si estuviese un pledge que traía bandejas para las losetas habría caído.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #78 en: 10 de Enero de 2021, 23:28:46 »
¿A día 10 ya y sólo hemos caído tres?

¿Qué está pasando...?

¡¡ Esta no es la BSK que yo conozco !! ;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Enero de 2021, 23:30:39 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #79 en: 10 de Enero de 2021, 23:33:05 »
¿A día 10 ya y sólo hemos caído tres?

¿Qué está pasando...?

¡¡ Esta no es la BSK que yo conozco !! ;D ;D ;D

Yo ya he tenido 2 amagos 😔. A ver lo que duro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #80 en: 11 de Enero de 2021, 08:34:27 »
Me apunto, que con la cantidad de juegos que metí en la ludoteca en diciembre no debería sacar la tarjeta en una temporada. Además, el año pasado me propuse sólo entrar a un KS (Frosthaven) y al final me metí en 7... a ver si de verdad no caigo en más KS este año.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #81 en: 11 de Enero de 2021, 08:48:12 »
Mañana empieza la campaña de Kickstarter del Fallen Lands: a Post Apocalyptic Board Game y sus cantos de sirena me marean, pero estoy decidido a resistir  ;D

Además, el año pasado me propuse sólo entrar a un KS (Frosthaven) y al final me metí en 7... a ver si de verdad no caigo en más KS este año.

Ya falta menos para que nos llegue el Frosthaven, Uueeehhh!! :P

Fhiros

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #82 en: 11 de Enero de 2021, 09:33:49 »
Por ahora sigo aguantando como un campeón. Aunque es cierto que he estado apunto de perder varias veces.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #83 en: 11 de Enero de 2021, 09:39:59 »
Esto debería llamarse grupo de autoayuda C.C.C: Compradores Compulsivos Conocidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #84 en: 11 de Enero de 2021, 09:52:30 »
Esto debería llamarse grupo de autoayuda C.C.C: Compradores Compulsivos Conocidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

 ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JVidal

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #85 en: 11 de Enero de 2021, 10:57:20 »
Esto debería llamarse grupo de autoayuda C.C.C: Compradores Compulsivos Conocidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Eso os pasara a vosotros, yo he caido de los primeros pero no tengo ningun problema...  ??? ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #86 en: 11 de Enero de 2021, 11:13:34 »
Esto debería llamarse grupo de autoayuda C.C.C: Compradores Compulsivos Conocidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Eso os pasara a vosotros, yo he caido de los primeros pero no tengo ningun problema...  ??? ::)

Lo primero es reconocer que tienes un problema. ¡Ábrete! 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #87 en: 11 de Enero de 2021, 11:17:32 »
Acabo de escuchar que Bellica 3G lanza un KS este mes... Tengo ya fecha de caducidad...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #88 en: 11 de Enero de 2021, 11:20:48 »
Es más, yo también he caído de los primeros, y no me van a suponer ningún problema (o si..., o no..., o si..., o... no tengo ni idea... 🤪) unas recaídas inminentes que ya oteo a la vuelta de la esquina ;D
« Última modificación: 11 de Enero de 2021, 11:33:37 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #89 en: 11 de Enero de 2021, 11:21:47 »
Acabo de escuchar que Bellica 3G lanza un KS este mes... Tengo ya fecha de caducidad...

¿Qué van a sacar?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel