logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88585 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #270 en: 21 de Enero de 2021, 09:26:24 »
Yo he caído...

Prereserva pagada de Barrage más Expansión. Caballorenier al carrer.

(Y justo me han regalado un The World of Smog al servicio de su majestad y un Genios Victorianos, ambos de saldo a precio total de 50€)

Nose si los regalos que te hacen cuentan, pero cuenten o no almenos he caído a lo grande.

Pues caer cuando te regalan otros juegos ya es mala suerte 😂😂. Gracias por su participación, le enviaremos el diploma acreditativo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #271 en: 21 de Enero de 2021, 11:08:05 »
Me apunto. A ver si me acuerdo del post cuando caiga...
Hanjel de Alfheim

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #272 en: 21 de Enero de 2021, 11:14:04 »
Para los que aún no habéis caído... hacedlo, es una liberación, ya puedes mirar tiendas e hilos de venta sin sentirte mal.
Venid al otro lado, aquí todos flotamos...

Estoy de acuerdo, una vez has caído y comprado el primero, la cascada de nuevas adquisiciones viene sola  ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #273 en: 21 de Enero de 2021, 11:57:25 »

https://www.kickstarter.com/projects/reggiegames/primal-the-awakening?ref=cnmvoi&token=5bb67f12

El primero de los KS que me llaman la atención, por aquí lo dejo por si alguién más quiere echarle un vistazo ::) :D...Este año hay proyectos muy interesantes en este estilo de juegos, a ver si alguno me convence.

Bufff, ayer estuve viendo el vídeo de Gremio de mecenas con los proyectos que espera para este año y hay varios de chulos. Y este que acabas de poner también tiene buena pinta. Parece que será un buen año para los juegos de campaña.
Siempre he preferido esperar que salga el juego y comprarlo en tienda, después que se le haya dado rodaje y haber podido leer reseñas, visto vídeos de partidas...pero parece que hay juegos que solo salen en Kickstarter y luego no se pueden comprar en tiendas, no?


Hay de todo, efectivamente hay juegos que después no llegan a tiendas o llegan unos pocos años después de su edición (Gloomhaven, 7th continent), otros como KDM o Hellboy salen muchísimos más baratos durante la campaña y también los hay que llegan después de su salida en "retail" y con poco o nulo ahorro respecto a la campaña.
Hay que saber dónde òner el dinero y más ahora con el tema del VAT.

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #274 en: 21 de Enero de 2021, 11:58:58 »
Para los que aún no habéis caído... hacedlo, es una liberación, ya puedes mirar tiendas e hilos de venta sin sentirte mal.
Venid al otro lado, aquí todos flotamos...

Estoy de acuerdo, una vez has caído y comprado el primero, la cascada de nuevas adquisiciones viene sola  ;D ;D ;D

Yo cai el tercero y no he comprado nada mas, seguramente no lo haga hasta el black friday

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #275 en: 21 de Enero de 2021, 12:13:49 »
Para los que aún no habéis caído... hacedlo, es una liberación, ya puedes mirar tiendas e hilos de venta sin sentirte mal.
Venid al otro lado, aquí todos flotamos...

Estoy de acuerdo, una vez has caído y comprado el primero, la cascada de nuevas adquisiciones viene sola  ;D ;D ;D

Yo cai el tercero y no he comprado nada mas, seguramente no lo haga hasta el black friday

Estás esperando si hay reenganche en el torneo?  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #276 en: 21 de Enero de 2021, 12:14:57 »
Me apunto. A ver si me acuerdo del post cuando caiga...

Hombre, pues sería un detalle jaja, a ver si te vas a llevar el premio y estás nadando en novedades!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #277 en: 21 de Enero de 2021, 12:16:43 »
Para los que aún no habéis caído... hacedlo, es una liberación, ya puedes mirar tiendas e hilos de venta sin sentirte mal.
Venid al otro lado, aquí todos flotamos...

Estoy de acuerdo, una vez has caído y comprado el primero, la cascada de nuevas adquisiciones viene sola  ;D ;D ;D

Que no que no. Yo he caído pero he aprendido la lección 😂😂. Eso nunca se aprende, que para eso somos humanos, pero sí que he recuperado cierto sentido común en cuanto a las compras.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #278 en: 21 de Enero de 2021, 12:19:22 »
Ananda que tenia muchas esperanzas puestas en ti y no has aguantado ni 1 mes xDD.
Yo sigo fuerte por todos vosotros.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #279 en: 21 de Enero de 2021, 12:22:40 »
Ananda que tenia muchas esperanzas puestas en ti y no has aguantado ni 1 mes xDD.
Yo sigo fuerte por todos vosotros.

Mucho he durado. Pero oye, firmo pillar uno al mes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #280 en: 21 de Enero de 2021, 12:26:47 »

Que no que no. Yo he caído pero he aprendido la lección 😂😂. Eso nunca se aprende, que para eso somos humanos, pero sí que he recuperado cierto sentido común en cuanto a las compras.

Jo, jo, jo... me suena haber oído antes eso...



HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #281 en: 21 de Enero de 2021, 12:29:28 »
Me apunto. A ver si me acuerdo del post cuando caiga...

Hombre, pues sería un detalle jaja, a ver si te vas a llevar el premio y estás nadando en novedades!
Uno es despistado. Pero mucho. La semana pasada mi hijo fue al cole un día con dos zapatos diferentes y yo se los puse.
Qué se me olvide avisar, me parece plausible.
Hanjel de Alfheim

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #282 en: 21 de Enero de 2021, 12:44:06 »
21 días sin comprar. Ya he generado costumbre.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #283 en: 21 de Enero de 2021, 13:08:32 »
Habéis visto las rebajas de Philibert???

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #284 en: 21 de Enero de 2021, 13:33:39 »
Me apunto. A ver si me acuerdo del post cuando caiga...

Hombre, pues sería un detalle jaja, a ver si te vas a llevar el premio y estás nadando en novedades!
Uno es despistado. Pero mucho. La semana pasada mi hijo fue al cole un día con dos zapatos diferentes y yo se los puse.
Qué se me olvide avisar, me parece plausible.

Te gano. A mí me pasó eso pero era yo el que llevaba los zapatos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario