logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89613 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #300 en: 22 de Enero de 2021, 10:08:15 »
Llego aqui desde Punto de Victoria.
Que bueno.

Si aun se puede me apunto. Caí en diciembre con la absurda compra del Dilema del Rey y creo que podríamos pasar el año si no cambia mucho la situación.

Mi unico miedo se llama Stockpile....

Has cometido un error novato. Has desvelado tu punto debil...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #301 en: 22 de Enero de 2021, 10:41:06 »
Llego aqui desde Punto de Victoria.
Que bueno.

Si aun se puede me apunto. Caí en diciembre con la absurda compra del Dilema del Rey y creo que podríamos pasar el año si no cambia mucho la situación.

Mi unico miedo se llama Stockpile....
Ufff Juegazo impresionante el Stockpile, por lo visto hay pocas unidades  ::) ::)
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #302 en: 22 de Enero de 2021, 10:47:49 »
Mira que yo juego en Solitario y no me sonaba, pero viendo no recuerdo qué programa que lo ponían genial (creo que Vos Lúdica) tuve que echarle un vistazo en bgg a ver si podía colar y le habían metido un Modo Solitario. Me quedé con las ganas 🤷🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #303 en: 22 de Enero de 2021, 11:07:27 »
Yo tengo el Stockpile, y es mentira, y es genial. Juegazo. Recomendable 100%.
Hanjel de Alfheim

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #304 en: 22 de Enero de 2021, 11:09:35 »
Mira que yo juego en Solitario y no me sonaba, pero viendo no recuerdo qué programa que lo ponían genial (creo que Vos Lúdica) tuve que echarle un vistazo en bgg a ver si podía colar y le habían metido un Modo Solitario. Me quedé con las ganas 🤷🏻‍♂️

¿Tienes Nemo's War?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #305 en: 22 de Enero de 2021, 11:33:19 »
Mira que yo juego en Solitario y no me sonaba, pero viendo no recuerdo qué programa que lo ponían genial (creo que Vos Lúdica) tuve que echarle un vistazo en bgg a ver si podía colar y le habían metido un Modo Solitario. Me quedé con las ganas 🤷🏻‍♂️

¿Tienes Nemo's War?

Vendido 🤪
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #306 en: 22 de Enero de 2021, 12:48:16 »
Mola ver el listado y observar que hoy un gladiador más ha caido...
Yo estuve a punto de caer hace unos días, el juego era After the Virus, por suerte el juego no estaba en stock en mi tienda habitual. Espero que el tendero no me avise si lo repone.

Y ahora que lo pienso, tendré que evitar pasar por el templo de la ludopatía, la tienda de juegos de mesa. Que tiene mérito entrar, estar 20 minutos mirando títulos y salir sin nada...
« Última modificación: 22 de Enero de 2021, 13:01:31 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #307 en: 22 de Enero de 2021, 12:50:31 »
Si sirve para que salga un grupo para jugar Stockpile en TTS y tentarme mejor.

Buah, el After the virus, que juegazo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #308 en: 22 de Enero de 2021, 12:57:53 »
Mola ver el listado y observar que hoy un gladiador más ha caido...
Yo estuve a punto de caer hace unos días, el juego era After the Virus, por suerte el juego no estaba en stock en mi tienda habitual. Espero que el tendero no me avise si lo repone.

Y ahora que lo pienso, tendré que evitar pasar por el templo de la la ludopatía, la tienda de juegos de mesa. Que tiene mérito entrar, estar 20 minutos mirando títulos y salir sin nada...

Ese te lo encuentro en un plis...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #309 en: 22 de Enero de 2021, 13:11:22 »
No, si al final este post va a pasar de ser para evitar comprar a comprar compulsivamente. Mira que sois malos  ;D
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #310 en: 22 de Enero de 2021, 13:29:07 »
Yo no he sido capaz nunca de estar un mes sin comprar algo, cualquier juego...
Ahora mismo estoy en el límite. Porque claro, siempre hay cosas jugosas que acechar.
Y los grupos de chats de juegos, y los foros y sobre todo "A qué se Juega" son un veneno para mi.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #311 en: 22 de Enero de 2021, 13:29:22 »
Hay que hacer normas para la edición de 2021. Cómo que solo puedan escribir en el hilo los que están apuntados. Y en el momento que pierdes, estás muerto y ya no puedes entrar a malmeter.

Al final quedarían dos gritandose.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #312 en: 22 de Enero de 2021, 13:32:26 »
Hay que hacer normas para la edición de 2021. Cómo que solo puedan escribir en el hilo los que están apuntados. Y en el momento que pierdes, estás muerto y ya no puedes entrar a malmeter.

Al final quedarían dos gritandose.

Totalmente de acuerdo!!! Y que vayan contando sus casi caidas, del estilo, "estuve a punto de un click para comprarme xxx juego" o "Estaba en la tienda y lo tenia en las manos...!!!"

Yo estoy ansioso por saber que le está rondando por la cabeza a mi amigo Proxegenetyc, gran comprador y mejor jugón. Raro es que no haya caido ya, no me lo explico.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #313 en: 22 de Enero de 2021, 13:35:41 »
Hay que hacer normas para la edición de 2021. Cómo que solo puedan escribir en el hilo los que están apuntados. Y en el momento que pierdes, estás muerto y ya no puedes entrar a malmeter.

Al final quedarían dos gritandose.

La Cúpula del Puño
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #314 en: 22 de Enero de 2021, 13:39:25 »
Hay que hacer normas para la edición de 2021. Cómo que solo puedan escribir en el hilo los que están apuntados. Y en el momento que pierdes, estás muerto y ya no puedes entrar a malmeter.

Al final quedarían dos gritandose.

Totalmente de acuerdo!!! Y que vayan contando sus casi caidas, del estilo, "estuve a punto de un click para comprarme xxx juego" o "Estaba en la tienda y lo tenia en las manos...!!!"

Yo estoy ansioso por saber que le está rondando por la cabeza a mi amigo Proxegenetyc, gran comprador y mejor jugón. Raro es que no haya caido ya, no me lo explico.



Jajaja, joder, pues seguramente de hoy no paso, jajaja.

¿Cómo te lo has olido?