logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88535 veces)

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #375 en: 26 de Enero de 2021, 12:07:43 »
Una vez quise apuntarme pero me pareció que era solo Madid y lo deje, volveré a mirarlo, hasta aquí el offtopic

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #376 en: 26 de Enero de 2021, 12:14:30 »
Si te pones así, también valdría que te regalen algún juego, no? Si no lo compras tú, no incumples las reglas...  ;D

Si no has intervenido en la decisión del regalo supongo que sí 🤷🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #377 en: 26 de Enero de 2021, 12:17:16 »
Ahhh, vale, estoy de acuerdo 😜

Todo lo que he comprado este enero han sido regalos de mi mujer.

Me he encargado yo de gestionar los pedidos porque ella está muy ocupada, pero puedo asegurar ante quien haga falta que son regalos de ella, de verdad de la buena... 😎😂😂

Así que continuo dentro, no? 🤣🤣🤣

¡Hay que ser legal!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #378 en: 26 de Enero de 2021, 14:01:17 »
Ahhh, vale, estoy de acuerdo 😜

Todo lo que he comprado este enero han sido regalos de mi mujer.

Me he encargado yo de gestionar los pedidos porque ella está muy ocupada, pero puedo asegurar ante quien haga falta que son regalos de ella, de verdad de la buena... 😎😂😂

Así que continuo dentro, no? 🤣🤣🤣

¡Hay que ser legal!

Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir... :-\ :-\

 ;D ;D ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #379 en: 26 de Enero de 2021, 16:36:12 »
Para que veáis que soy buena gente....
Se está preparando una Mathtrade (no me preguntéis cómo va que es la primera vez que entro). Es básicamente un intercambio de juegos grupal.
Os dejo la página: www.multigrupos.com

Después de registraros, buscad el grupo de la bsk. Tenéis que solicitar ingreso, diciendo algo o alguien que os avale en el comentario.

Como es intercambio no hay compra, así que no se incumplen las bases del Concurso. Seguiríais siendo unos agarraos, pero unos agarraos inteligentes. Hecha la ley...

Gracias por el aviso.
Ya me he apuntado, pero todavía sin padrino...a ver si hay suerte.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #380 en: 26 de Enero de 2021, 17:08:33 »
Estoy sorprendiéndome a mí mismo. Hace tan solo un año yo ya habría caído. Ahora he conseguido eliminar las ganas de entrar en el KS de Fallen Land, y creo que finalmente no pillaré otro juego que me llama la atención y que sale el 31 de marzo.

¿Lo conseguiré o caeré miserablemente el 31 de marzo? We'll see.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #381 en: 26 de Enero de 2021, 17:10:42 »
Estoy sorprendiéndome a mí mismo. Hace tan solo un año yo ya habría caído. Ahora he conseguido eliminar las ganas de entrar en el KS de Fallen Land, y creo que finalmente no pillaré otro juego que me llama la atención y que sale el 31 de marzo.

¿Lo conseguiré o caeré miserablemente el 31 de marzo? We'll see.

Yo te veo fuerte
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #382 en: 26 de Enero de 2021, 17:15:55 »
Estoy sorprendiéndome a mí mismo. Hace tan solo un año yo ya habría caído. Ahora he conseguido eliminar las ganas de entrar en el KS de Fallen Land, y creo que finalmente no pillaré otro juego que me llama la atención y que sale el 31 de marzo.

¿Lo conseguiré o caeré miserablemente el 31 de marzo? We'll see.

Yo te veo flojo  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #383 en: 26 de Enero de 2021, 17:51:33 »
El grupo que puse para lo de la Mathtrade no está activo, me confundí. Pedid entrar en Cambia Juegos. Bueno, o en algún otro que os apetezca.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #384 en: 26 de Enero de 2021, 18:55:46 »
  Yo ya caì .

  Y fijaos que mi meta era no comprar ninguno este año, pero hoy al final he financiado el Journey Darwins, a mi no es un juego que me llame demasiado, que seguramente este bien pero con los que tengo podria pasar de èl, pero a mi pareja le encanta el tema, todo sea para seguir enganchandola , asique a pocas horas de que finalice he picado con la edicion deluxe.

  Eso si, ya me voy mentalizando y entrenando para ser el ganador del agarrao 2022 ..jejejeje.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #385 en: 27 de Enero de 2021, 16:00:37 »
Señores, este fin de semana llega la primera meta volante de esta prueba de resistencia...

A ver quién aguanta el tirón y se mete en febrero con posibilidades... 😜😂😂😂
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #386 en: 28 de Enero de 2021, 09:11:49 »
Señores, este fin de semana llega la primera meta volante de esta prueba de resistencia...

A ver quién aguanta el tirón y se mete en febrero con posibilidades... 😜😂😂😂

Pero si tu ya pecaste el 8 de enero!!!

Ahora que, a los que ya habeis caido en la compra, menudo alivio, ya podeis comprar tranquilamente lo que os venga en gana. Aquí los que aguantamos,..., cada día es un poco más dificil.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #387 en: 28 de Enero de 2021, 09:21:32 »
Señores, este fin de semana llega la primera meta volante de esta prueba de resistencia...

A ver quién aguanta el tirón y se mete en febrero con posibilidades... 😜😂😂😂

Pero si tu ya pecaste el 8 de enero!!!

Ahora que, a los que ya habeis caido en la compra, menudo alivio, ya podeis comprar tranquilamente lo que os venga en gana. Aquí los que aguantamos,..., cada día es un poco más dificil.

Si, si, yo estoy fuera casi desde el minuto uno (caída en la primera curva) 😅

Ahora soy de los que estoy ahí asomado al borde de la calzada aplaudiendo y animando, y si hace falta echando agua en el cogote de los participantes que se mantienen en carrera 😂😂😂
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #388 en: 28 de Enero de 2021, 10:53:02 »
Señores, este fin de semana llega la primera meta volante de esta prueba de resistencia...

A ver quién aguanta el tirón y se mete en febrero con posibilidades... 😜😂😂😂

Pero si tu ya pecaste el 8 de enero!!!

Ahora que, a los que ya habeis caido en la compra, menudo alivio, ya podeis comprar tranquilamente lo que os venga en gana. Aquí los que aguantamos,..., cada día es un poco más dificil.

Si, si, yo estoy fuera casi desde el minuto uno (caída en la primera curva) 😅

Ahora soy de los que estoy ahí asomado al borde de la calzada aplaudiendo y animando, y si hace falta echando agua en el cogote de los participantes que se mantienen en carrera 😂😂😂

Estas como yo, siguiendo la competición y simulando como que particpo, desde el dia 7 que no compro nada ni tengo intención de hacerlo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #389 en: 28 de Enero de 2021, 11:37:47 »
Señores, este fin de semana llega la primera meta volante de esta prueba de resistencia...

A ver quién aguanta el tirón y se mete en febrero con posibilidades... 😜😂😂😂

Pero si tu ya pecaste el 8 de enero!!!

Ahora que, a los que ya habeis caido en la compra, menudo alivio, ya podeis comprar tranquilamente lo que os venga en gana. Aquí los que aguantamos,..., cada día es un poco más dificil.

Tampoco es cuestión de 'sufrir'. Hay que tomarlo como un juego y disfrutar con él.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario