logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30368 veces)

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #690 en: 13 de Abril de 2021, 04:16:46 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Cody

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #691 en: 13 de Abril de 2021, 07:04:53 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #692 en: 13 de Abril de 2021, 07:08:15 »

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Y Gelete decía en noviembre que el Madrid se comía los mocos en Champions.

HANJEL

« Respuesta #693 en: 13 de Abril de 2021, 16:11:50 »
Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

Pues no he entrado. Pero estoy dudando...
Hanjel de Alfheim

Cody

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #694 en: 13 de Abril de 2021, 16:51:33 »

Gelete de los únicos equipos que entiende son de los de la Eredivisie holandesa  ;D ;D ;D...
Bromas aparte y siguiendo con el tema del hilo, caí a finales de Marzo, y cuando pensaba que me iba a ocurrir como el que ha estado 3 meses absteniéndose de dar una caladita al ducados, y se compra un cartón, me ha pasado al contrario; no he vuelto a comprar ningún juego más hasta ahora, o sea sólo 1 en lo que llevamos de año. Casi podría decir que caí de penalty injusto , por seguir con el tema futbolero  ;D
¿a nadie más le ha pasado o todos os habéis desbocado como alma que lleva el diablo a comprar , comprar, comprar, tras esa primera compra?
« Última modificación: 13 de Abril de 2021, 17:00:31 por Cody »

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #695 en: 13 de Abril de 2021, 18:40:32 »
Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

No te lo pienses más y cómpralo, hombreeeee  ;D ;D ;D

JVidal

« Respuesta #696 en: 13 de Abril de 2021, 19:07:13 »

Gelete de los únicos equipos que entiende son de los de la Eredivisie holandesa  ;D ;D ;D...
Bromas aparte y siguiendo con el tema del hilo, caí a finales de Marzo, y cuando pensaba que me iba a ocurrir como el que ha estado 3 meses absteniéndose de dar una caladita al ducados, y se compra un cartón, me ha pasado al contrario; no he vuelto a comprar ningún juego más hasta ahora, o sea sólo 1 en lo que llevamos de año. Casi podría decir que caí de penalty injusto , por seguir con el tema futbolero  ;D
¿a nadie más le ha pasado o todos os habéis desbocado como alma que lleva el diablo a comprar , comprar, comprar, tras esa primera compra?

Otro con la misma impresión, me compré un juego que estaba buscando durante 2 años cuando se me puso a tiro en enero, despues no he comprado nada más

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #697 en: 14 de Abril de 2021, 03:26:07 »
Se siente, caísteis una vez, caísteis para siempre.

O, al menos, hasta el año que viene.

HANJEL

« Respuesta #698 en: 14 de Abril de 2021, 08:48:33 »

No te lo pienses más y cómpralo, hombreeeee  ;D ;D ;D
;D

Tengo hoy para dudar...
Hanjel de Alfheim

HANJEL

« Respuesta #699 en: 15 de Abril de 2021, 11:50:43 »
Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar...

En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más!  ::)
Hanjel de Alfheim

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #700 en: 15 de Abril de 2021, 12:15:10 »
Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar...

Has caido claramente.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

HANJEL

« Respuesta #701 en: 15 de Abril de 2021, 12:27:40 »

Has caido claramente.
Efectivamente, no hubiera pagado si no hubiera un juego detrás.
Hanjel de Alfheim

Miss__B

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #702 en: 15 de Abril de 2021, 19:57:52 »
Otra por aquí que confirma su baja: me han pasado el cargo a la tarjeta por el pledge del libro de aventuras del Robinson Crusoe. Ya si eso el año que viene mando la foto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BigK91

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #703 en: 16 de Abril de 2021, 09:49:58 »
Pues hasta siempre, HANJEL y Miss__B, que la fuerza os acompañe.

Yo sobre el juego si quieres regalarlo, sortearlo, etc entre todos o entre los que quieras, haz lo que consideres, tampoco te des mal. Si tienes miedo que desvirtue el hilo es tan sencillo como no poner las bases al inicio y al final del mismo decide tu mismo en base a como ha ido.

Yo sigo con la caida en el horizonte buscando un colaborativo para la peque. Estaba pensando en el Magic Maze... pero igual es un poco complicado todavia para ella.

Ghanaka

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #704 en: 16 de Abril de 2021, 10:40:07 »
Yo he probado el Magic Maze Kids, y me sorprendió para bien con los mios, lo veo bastante recomendable, ya que además tiene grados de dificultad. Si lo puedes probar comprar te lo recomiendo

Han debido sacar el Andor Junior, no lo he podido mirar, pero puede ser interesante también. Ya que te pones a comprar te da igusl 1 que 2.
« Última modificación: 16 de Abril de 2021, 10:53:54 por Ghanaka »