Cita de: HANJEL en 15 de Abril de 2021, 11:50:43 Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar... En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más! Has caido claramente.
Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar... En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más!
Yo he probado el Magic Maze Kids, y me sorprendió para bien con los mios, lo veo bastante recomendable, ya que además tiene grados de dificultad. Si lo puedes probar comprar te lo recomiendo
Ya se que me había quedado fuera hace tiempo, pero no había vuelto a comprar nada desde enero. He pecado de nuevo, una rebaja del 30% en el Stockpile por tiempo limitado ha podido conmigo en https://www.laordendelcisne.es/eurogames/643-stockpile-edicion-epica-8421005001267.html Al loro porque desde Arrakis ya han dicho que quedan pocas unidades y no creen poder volver a imprimir
Bufff, este pre-order de Tyrants of the Underdark en español y rebajado me está haciendo dudar......alguien más?
Bufff, este pre-order de Tyrants of the Underdark en español y rebajado me está haciendo dudar...