logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88523 veces)

jorgevr

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #780 en: 04 de Septiembre de 2021, 08:09:58 »
El de la tienda estaría encantado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #781 en: 04 de Septiembre de 2021, 13:06:09 »
Pues a ver. Tenía (tengo) pensado, como premio por su coraje, enviar una caja con juegos al ganador. Después de la carestía la abundancia 😂. No son juegos malos, pero entre mi compulsividad por probar y que no me limito a lo más conocido, pues es que no los vendo. La gente ni los conoce 😂😂😂. Y es que la falta de espacio es alarmante. Así que todos ganamos.
Si el ganador no se pronuncia irá para el segundo. Por poner una fecha límite diré el día 8 y listo. Si para esa fecha no ha dicho nada el ganador Trencavel sería el agraciado.
Y diploma de honor a todos los que habéis aguantado aunque sea un mes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #782 en: 04 de Septiembre de 2021, 18:49:46 »
Yo me sumo a la iniciativa y cuando determines un ganador, me comprometo a mandarle un juego. Aguantar seis meses sin comprar me parece una hazaña heroica

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #783 en: 05 de Septiembre de 2021, 05:34:16 »
Yo no os voy a hacer mandar nada a Taiwán. Si aduanas lo permitiera, si acaso embutido rico. Y no van a estar muertos de risa en casa de mis padres. Así que si me llegara el turno, soy segundo, paso la vez.

Un detallazo, por cierto.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #784 en: 05 de Septiembre de 2021, 05:36:49 »
Si el ganador no se pronuncia irá para el segundo. Por poner una fecha límite diré el día 8 y listo. Si para esa fecha no ha dicho nada el ganador Trencavel sería el agraciado.
Y diploma de honor a todos los que habéis aguantado aunque sea un mes.

Ananda, Trencavel_82 es el ganador. Me autocito:
Pues principevaca añadió a su colección de BGG unas cuantas cosillas este año. https://boardgamegeek.com/collection/user/Principevaca?sort=postdate&sortdir=desc&rankobjecttype=subtype&rankobjectid=1&columns=title%7Cstatus%7Cversion%7Cacquisitiondate%7Cpostdate%7Crating%7Cbggrating%7Cplays%7Ccomment%7Ccommands&geekranks=Board%20Game%20Rank&own=1&objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame
El uno de marzo de 2021. Así que eso le deja incluso fuera de los 10 primeros.

Así que el podio queda como sigue:

                                    Oro: Trencavel_82
        Plata: Membrillo                                Bronce: Morannon

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #785 en: 05 de Septiembre de 2021, 11:30:15 »


Ananda, Trencavel_82 es el ganador. Me autocito:
Pues principevaca añadió a su colección de BGG unas cuantas cosillas este año. https://boardgamegeek.com/collection/user/Principevaca?sort=postdate&sortdir=desc&rankobjecttype=subtype&rankobjectid=1&columns=title%7Cstatus%7Cversion%7Cacquisitiondate%7Cpostdate%7Crating%7Cbggrating%7Cplays%7Ccomment%7Ccommands&geekranks=Board%20Game%20Rank&own=1&objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame
El uno de marzo de 2021. Así que eso le deja incluso fuera de los 10 primeros.

Así que el podio queda como sigue:

                                    Oro: Trencavel_82
        Plata: Membrillo                                Bronce: Morannon

Estoy muy de acuerdo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #786 en: 05 de Septiembre de 2021, 12:03:59 »
Aaaahhh, vale vale. Gracias por la aclaración.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #787 en: 08 de Septiembre de 2021, 19:50:48 »
Bueno bueno bueno...pues como el ganador no se pronuncia, el premio pasa al segundo que es Membrillo.

Así que pásame tus datos de envío por privado. ¿Qué estilo de juegos te gustan?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #788 en: 08 de Septiembre de 2021, 19:53:39 »
Hombre no se, regalar juegos al premio agarro no es pertinente.

Un Cilicio en cambio... :D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #789 en: 08 de Septiembre de 2021, 19:57:17 »
Hombre no se, regalar juegos al premio agarro no es pertinente.

Un Cilicio en cambio... :D

¡Haber ganado! 🤣🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #790 en: 09 de Septiembre de 2021, 09:50:25 »
Bueno bueno bueno...pues como el ganador no se pronuncia, el premio pasa al segundo que es Membrillo.
Él mismo dijo que se retiraba del podio en cuanto a premios porque vive en Taiwán:

Yo no os voy a hacer mandar nada a Taiwán. Si aduanas lo permitiera, si acaso embutido rico. Y no van a estar muertos de risa en casa de mis padres. Así que si me llegara el turno, soy segundo, paso la vez.
Según eso, sería Morannon quien recibiría el premio :)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #791 en: 09 de Septiembre de 2021, 10:03:21 »
Excelente, el plan sigue su curso...

Ahora solo falta que Morannon no aparezca y el premio será para mi!! Muahahahah!!!!!


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #792 en: 09 de Septiembre de 2021, 11:20:41 »
Jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #793 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:29:05 »
Excelente, el plan sigue su curso...

Ahora solo falta que Morannon no aparezca y el premio será para mi!! Muahahahah!!!!!



Primero de todo dar las gracias por la iniciativa.
Y depués no te creas, no tengo mucho sitio y soy especialito en cuanto a los juegos que me gustan así que si puede ser antes de nada conocer los juegos para ver si se ajustan y si no mejor que pasen al siguiente si lo va a disfrutar.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #794 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:35:09 »
Mira que sois. Pues es que depende de lo que te guste. Voy a hacer una lista y así eliges.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario