Ahora en serio, a mí antes me pasaba y no solo con las copas (tuyameentiendes). No quedábamos con el objetivo de pillar un cebollón, pero ahí estábamos con un Agrícola o lo que fuese dándole al coco a los cubatas y demás, algúnos dias acababa taaan saturado, con un AP increible y con incluso mareos que al final no disfrutaba ni del juego ni del ciego ni de nada.
Yo recomendaría un Kubb.
Perudo y Skull & Roses(en la bgg esta como skull), con estos seguro que os reeis mucho, eso de tener que hacer cara de poker para engañar los demas cuando vas taja es mortal xd.
Bueno pues he estado mirando lo que me habéis recomendado y a falta de darle otro repaso:- Secret Hitler ( este está muy bien valorado y la verdad que me puede valer)- La Resistencia Avalon ( Del estilo del anterior)- Bonhanza- High society ( este le tengo y le tendré que probar en esas ocasiones)- Skull ( Este también me ha molado)Secret Hitler de momento es el que más me cuadra. También tengo que darle una vuelta al dixit, golpe de fe, Sheriff de nothingan y mall of horror.Gracias y nos vemos en los bares