logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 980 veces)

kalala

Mars Attacks el juego de miniaturas ( Dudas)
« en: 15 de Enero de 2021, 20:00:10 »
Hola se que es un juego sencillísimo pero tengo una duda tonta que no me aclaro, seguramente la edad ya empieza a hacer estragos en mi cabeza.
La duda es referente a las cartas de apoyo me gustaría saber si cuando yo pongo una carta de apoyo encima de la mesa eso cuenta como una carta que he jugado (como una acción ya de mi turno con lo cual ya solo me quedaría mover una miniatura), aunque esa carta permanezca  en juego a la espera de ponerle más cartas del mismo tipo para hacer el efecto mucho más potente? o si solamente la descarto en la mesa sin jugarla y luego contará cómo jugar una carta cuando uso el efecto (ya sea con una dos o tres cartas encima).
 También me gustaría saber si al descartar la carta de apoyo  encima la mesa inmediatamente puedo jugar el efecto. Esto creo que no
« Última modificación: 15 de Enero de 2021, 20:07:25 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Mars Attacks el juego de miniaturas ( Dudas)
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2021, 09:38:05 »
Hola se que es un juego sencillísimo pero tengo una duda tonta que no me aclaro, seguramente la edad ya empieza a hacer estragos en mi cabeza.
La duda es referente a las cartas de apoyo me gustaría saber si cuando yo pongo una carta de apoyo encima de la mesa eso cuenta como una carta que he jugado (como una acción ya de mi turno con lo cual ya solo me quedaría mover una miniatura), aunque esa carta permanezca  en juego a la espera de ponerle más cartas del mismo tipo para hacer el efecto mucho más potente? o si solamente la descarto en la mesa sin jugarla y luego contará cómo jugar una carta cuando uso el efecto (ya sea con una dos o tres cartas encima).
 También me gustaría saber si al descartar la carta de apoyo  encima la mesa inmediatamente puedo jugar el efecto. Esto creo que no
Bueno me autorespondo:
Cuando se juegue una carta de apoyo se pone boca arriba encima de la mesa y efectivamente  cuenta como una carta jugada.
Esas cartas pueden ir formando grupos de hasta 3. Y esos grupos se pueden jugar como si fuera una carta jugada en un turno.
Lo que no se puede es jugar el grupo, al mismo tiempo que le coloco una carta encima, eso sería cómo jugar dos cartas, una sería ponerla encima del grupo
y la otra  jugar el grupo.
Esto último que acabo de comentar, se podría hacer si ya he activado todas las miniaturas porque en ese caso si puedo jugar dos cartas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]