logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1834 veces)

Eltaur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola! Soy Eltaur
« en: 22 de Enero de 2021, 16:52:03 »
¡Buenas!
Soy Eltaur, y esta mañana me he registrado en la BSK. La verdad no sé por qué he esperado tanto tiempo, porque ya hace unos años que he entrado en el mundillo de los juegos de mesa modernos.

Desde pequeño que me gustan los juegos de mesa, tanto los clásicos de toda la vida (parchís, ocas, varios de cartas españolas, dominó, damas, ajedrez...) como otros tipo Cluedo, Isla Cobra (de Cefa), Herencia de la tía Ágata, libro juegos (Las Grandes Batallas, donde tenías que recortar y montar las fichas y demás... y eran temáticos)... También fabriqué alguno en mi adolescencia (tipo oca hipervitaminada, con distintos finales y con objetos que debías recoger durante el camino). Ahora los primeros (parchís, oca... clásicos) me aburren un poco.
De la época moderna he jugado unos cuantos: han caído el Catán básico y el Colonos de Europa, el Carcassonne, el Ciudadelas, el Señor de los Anillos de Knizia, los Pilares de la Tierra, la Isla Prohibida, el 1911 Amundsen & Scott, el Frutas Fabulosas, el Principito, el Watson & Holmes, el Timeline, Alakazum, Fantasma Blitz, el primer Century, Jaipur, Patchwork, Not Alone, y más recientemente el Sumatra y la Casa de Caramelo, entre otros que olvido.

Me gustan en general los juegos tematizados (aunque no he jugado a ameristrashers, o como se llamen ahora, de esos de figuritas y demás). Aunque sean euros, si están bien tematizados y la mecánica y el tema concuerdan, ya me vale. Los abstractos, a pesar que hay algunos muy buenos, no me entran tanto por los ojos.

Por último estoy en pleno diseño de un juego, aunque está bastante lejos de poder siquiera presentarlo "en sociedad" para probar. Supongo que me he dejado llevar por la ambición del novato y se ha convertido en un juego complejo y "grande", pero incluso sabiéndolo me resisto a empezar por cosas más sencillas, simplemente porque me gusta y quiero seguir adelante con él. Es de temática dinosaurios y expediciones.

Y ya está. ¡Gracias por leerme! (que menudo tocho he lanzado ;D) No sé si escribiré a menudo pero iré explorando el foro y estando al tanto de lo que pueda.

kalala

Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2021, 16:57:45 »
Bienvenido, has entrado, olvídate de salir ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2021, 18:34:50 »
Bienvenido al foro!!
Encantados de tenerte por aquí, disfruta todo lo que puedas!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MDavidHC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2021, 19:32:35 »
Bienvenido!!

Es inevitable complejizar los juegos que se crean jajaja Es toda una debilidad xD

Ánimo con el diseño del juego!!

musicinthemiddle

Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2021, 19:38:45 »
Bienvenido al foro!!

Cómo me gusta el admunsen mekawenlaleche.
Todos los años cae una partidita al menos.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2021, 01:34:04 »
Bienvenido. Espero que coincidamos en este vasto calabozo.

Eltaur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2021, 09:12:22 »
Bienvenido al foro!!

Cómo me gusta el admunsen mekawenlaleche.
Todos los años cae una partidita al menos.
Precisamente el Admunsen es uno de los primeros "modernos" que jugué y, creo recordar, el primero que compré. Normalmente lo juego con mi mujer y siempre es una grata experiencia.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2021, 09:49:25 »
Bienvenido Eltaur.

A tu nombre le venía una H a huevo, que lo sepas.

Para tematizar juegos yo a veces me disfrazo sobretodo si son juegos temáticos ;P

Eltaur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2021, 16:01:46 »
Bienvenido!!

Es inevitable complejizar los juegos que se crean jajaja Es toda una debilidad xD

Ánimo con el diseño del juego!!
Ya te digo. A menudo tengo que pararme y decirme a mi mismo: ¿en serio vas a poner todo eso en un juego? ¿estás loco?
A veces me hago caso, y a veces no  :P Pero cuando venga la fase de equilibrarlo todo me voy a morir  ;D
¡Gracias por los ánimos!  :)

Y gracias a todos por la bienvenida. Por cierto, galarth, sería Elthaur?? o Eltahur?? o Heltaur? No lo he pillado  ;D

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2021, 16:03:28 »
Bienvenido al foro! Nos leemos por aquí.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2021, 21:05:30 »
Bienvenido!!

Es inevitable complejizar los juegos que se crean jajaja Es toda una debilidad xD

Ánimo con el diseño del juego!!
Ya te digo. A menudo tengo que pararme y decirme a mi mismo: ¿en serio vas a poner todo eso en un juego? ¿estás loco?
A veces me hago caso, y a veces no  :P Pero cuando venga la fase de equilibrarlo todo me voy a morir  ;D
¡Gracias por los ánimos!  :)

Y gracias a todos por la bienvenida. Por cierto, galarth, sería Elthaur?? o Eltahur?? o Heltaur? No lo he pillado  ;D

Jaja yo lo decía por "el tahúr" , ya sabes, cartas, juegos...

Pero me ha encantado el Helltaur, queda vikingo o superépico!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2021, 22:45:02 »
¡Hola!. Si no tienes el carné de Forever Alone ya estás tardando, que con el Covid no vais a poder jugar ni con la parienta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Eltaur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola! Soy Eltaur
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2021, 09:05:22 »
Jaja yo lo decía por "el tahúr" , ya sabes, cartas, juegos...

Pero me ha encantado el Helltaur, queda vikingo o superépico!!

Aaaah! Ahora pillo  ;D No se me había ocurrido. Eltaur en teoría és élfico, aunque no suene mucho a ello. Pero Helltaur no está mal tampoco jejejeje.

Ananda, aún no he jugado a solitarios, no sé si me aburrirían o no... Por suerte por el momento el Covid no ha querido entrometerse en la mesa de juego, y que dure  ;)