logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11276 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2021, 23:13:03 »
Buenas, disculpen el necropost

Soy nuevo en este foro, aunque los leo hace un tiempo ya que he estado últimamente dedicándome a los wargames. Por lo mismo, hace poco (hará un mes) compré el Here I Stand de Devir y por este foro me he enterado que tiene una errata. ¿Alguien sabe si van a hacer el reemplazo de la carta? Lo que sí, estoy en Chile, no sé cómo deba hacer la gestión, por si alguien sabe. Y bueno, aprovecho de preguntar también, ya que soy un poco tiquismiquis, la hoja de potencia del papa venía con un doblez/arruga en una punta. ¿Es posible pedir un reemplazo? ¿Estaré exagerando? xD

Supongo que te refieres a la carta del Papa Julio III que se publicó en este hilo (en la edición de Devir aparece como que puede guardar 1 carta y no puede hacerlo). No se si ha habido quejas formales ni si Devir se ha pronunciado al respecto, pero al menos por mi parte la considero una errata asumible. Si nos envían la carta corregida perfecto pero si no tampoco me afecta demasiado.

En cuanto a la hoja de potencia... sin ver el defecto no te se decir si tendría sentido pedir un reemplazo o si estás exagerando (en todo caso sería solo mi opinión), pero si a ti te parece que no es aceptable hazlo a través del servicio de atención al cliente de Devir. Aquí en España mi experiencia con ellos es buena.

Bangy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2021, 21:36:07 »
Sí, me refiero a la carta.

Como bien dices, tampoco me importa demasiado si queda la errata y no la corrigen (mismamente tengo juegos de GMT con erratas en las tarjetas de ayuda del jugador, como el SPQR y es bastante manejable) pero preguntaba por si acaso, ya que en este mismo foro pusieron un hilo de twitter donde Devir tomaba conocimiento del hecho.

Pero bueno, les he preguntado directamente de nuevo (antes me ignoraron) a ver qué sale.

Saludos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2021, 08:11:43 »
En la edición de Devir en el setup del escenario de 1517 pone una escuadra en Calais que en la versión original no está.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2021, 09:51:40 »
Solo confirmar por aquí que Devir ha dicho que reimprimen la carta

https://twitter.com/DevirIberia/status/1357585687319633922

Hola, ¿tenemos novedad de esto? ¿Ya habéis preguntado alguno si está disponible la carta?

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2021, 11:22:40 »
Yo les escribí por Twitter esta semana y ayer por correo electrónico, ambas sin contestar.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Bangy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2021, 12:13:43 »
Y llevamos casi un mes y sin respuesta.

La errata en sí no me molesta mucho ni la encuentro tan terrible (es normal incluso en juegos de la propia GMT o de otras compañías, no es para armar follón como he visto en estos foros en otros juegos) pero al menos Devir podría dignarse a responder algo...

¿Alguien por aquí puede hacer un archivo con la carta corregida? Por último para tener esa solución parche para quienes enfundamos las cartas.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2021, 12:20:41 »
No creo que repongan nada hasta minimo cuando les llegue el siguiente juego de GMT, si cuelan la reimpresión de la carta sera por ahi.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2021, 12:22:00 »
No creo que repongan nada hasta minimo cuando les llegue el siguiente juego de GMT, si cuelan la reimpresión de la carta sera por ahi.
Bueno, conociendo la errata no hay problema en esperar. Si la reponen cuando saquen el próximo juego a mi me parece bien.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2021, 13:35:03 »
Vaya, desconocía esta pequeña errata. Si la van a reimprimir pues quedo a la espera de noticias.

Bangy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2021, 20:03:32 »
No creo que repongan nada hasta minimo cuando les llegue el siguiente juego de GMT, si cuelan la reimpresión de la carta sera por ahi.

El problema no es que tarden lo que tengan que tardar, el problema es que podrían responder algo al menos xD

Yo me comuniqué con Devir Chile por ejemplo por el caso del CC:Europa (no tengo la versión con cartas corregidas) y me respondieron el mismo día que ya se estaban comunicando con Iberia para pedirme las cartas y que tuviera paciencia ya que por la contingencia iba a demorar, pero que ya estaban haciéndolo. Al menos que respondieron algo en este caso ¿No?

Mercyful Fate

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:27:38 »
Buenas

Alguien sabe algo nuevo de este tema? yo me enteré ayer por un amigo.

Un saludo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:30:30 »
No se sabe nada nuevo, ahora llega el Churchill e igual también el remplazo de cartas. En todo caso son erratas muy menores.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2021, 15:24:59 »
Buenas a todos, simplemente comentaros que ya se puede solicitar la carta corregida.

Yo por lo menos la solicite en su momento sin saber muy bien si me la iban a enviar o había que esperar algo más de tiempo y cual a sido mis sorpresa al encontrarme hoy la carta en el buzón.

Comentaros que la solicite, pero por parte de Devir no recibí respuesta, simplemente me he encontrado hoy la carta.
Por mi parte y por mi experiencia con esta editorial, un diez para Devir

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Octubre de 2021, 16:39:05 por triple6 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2021, 17:16:12 »
Mil gracias por el aviso. Voy a pedirlo también. El reemplazo es solo una carta?.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here I Stand - Edición V Centenario. edición Devir. (erratas)
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2021, 19:48:28 »
Mil gracias por el aviso. Voy a pedirlo también. El reemplazo es solo una carta?.
Si, la de Julio III

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk