Enhorabuena por la llegada de las cartas. Mi opinión es que cojas el juego que te han reservado mas las cartas que te han mandado, entre otras cosas porque no se se sabe con seguridad cuando saldrá la reimpresión.Sobre como proceder ahora, entra en la página de sd games, (playsdgames.com), busca mage knight donde aparece el juego y allí tienes información y pdf de reglamentos corregidos. De todas maneras, los fallos en los manuales principalmente son referencias a páginas no correctas y cosas parecidas, se puede jugar perfectamente.Si te interesa y tienes telegram, también hay un grupo de mage knight en el que puedes preguntar todo lo que quieras, si te interesa dimelo y te paso enlace por privado.
El reglamento donde te guia en la partida tutorial, esta traducido desde el reglamento original en ingles (desde el original del año 2011, no desde la ultimate). El problema es que la numeracion de cartas ha cambiado desde la primera version del juego a esta edicion. En el tutorial te dice que cojas unas cartas con las que no se puede jugar la partida. A mi eso no me parece una errata menor, ya que asi no puedes jugar el tutorial para poder aprender.
Cita de: MaestroSolista en 07 de Marzo de 2021, 01:45:06 El reglamento donde te guia en la partida tutorial, esta traducido desde el reglamento original en ingles (desde el original del año 2011, no desde la ultimate). El problema es que la numeracion de cartas ha cambiado desde la primera version del juego a esta edicion. En el tutorial te dice que cojas unas cartas con las que no se puede jugar la partida. A mi eso no me parece una errata menor, ya que asi no puedes jugar el tutorial para poder aprender.Y esto esta cambiado en la descarga? por que sino sigue siendo una cagada..
En el tutorial que descargas si está bien puesto el número.Yo me refiero que son fallos menores, porque las reglas que vas a usar cuando sabes jugar, creo que están todas bien, está claro que un jugador nuevo lo mira sin ver ningún video o tener alguna idea del juego, lo tiene complicado con algunas partes del tutorial.
Yo hice una preventa con un 20% de descuento extra que me salió muy bien de precio. Así que a esperar los meses que haga falta. Solo espero que venga casi sin fallos esta vez. Y decían que iban a mejorar el inserto. A ver en qué queda todo.
Mage Knight vale tanto la pena que no es mala idea pillarlo en inglés. No os perdáis este juegazo por culpa de la editorial española.