logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15596 veces)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puede ser que el covid sea el salvavidas que necesitan últimamente es la excusa en muchos sitios de ámbitos muy diferentes cuando esos problemas ya existían antes del covid.

Es como el del HQ25 que ahora en web traía que por la pandemia iban a sufrir retrasos jajaja

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualizo información!

Justo esta mañana me ha llegado el paquete con las cartas! han tardado un mes para hacer un envió nacional pero ha llegado! por lo que me sabe mal el mensaje de ayer pero bueno.. jeje

Ahora tengo un dilema, Me espero a que salga la reimpresión (supuestamente sin erratas) y les doy las cartas a los de la tienda ya que me parece lo mas justo si me espero a la reimpresión. O me quedo el juego que me guardan en la tienda con erratas, mas estas cartas? (me dijeron que me guardan este juego por si pasa cualquier cosa con la reimpresión o me canso de esperar, por que vete tu a saber cuando sale)

Si me quedo el juego con erratas mas estas cartas, tendría que reimprimirme el manual no? tendría que reimprimir alguna otra cosa o hacer algo mas para que el juego quedase "perfecto" ? 

Agradecería consejos y opiniones de gente que ya tiene las cartas y ha pasado por lo mismo. si la experiencia del juego es correcta, y que debería de imprimir o cambiar tras tener las cartas. No ando muy puesto en el tema por lo que de quedarme con este mas las cartas agradecería mil "un croquis para tontos" de como proceder. O si por otro lado aconsejáis que me espere a la reimpresión ( pero vamos cambiaron la fecha del primer trimestre del 21 al tercer trimestre, y me da que se prolongara mas, llamarme loco )

un saludo a todo el que se pase por aquí y dar las gracias a quien aporte algo! 
« Última modificación: 06 de Marzo de 2021, 01:22:52 por Zaraguaza »
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Enhorabuena por la llegada de las cartas. Mi opinión es que cojas el juego que te han reservado mas las cartas que te han mandado, entre otras cosas porque no se se sabe con seguridad cuando saldrá la reimpresión.
Sobre como proceder ahora, entra en la página de sd games, (playsdgames.com), busca mage knight donde aparece el juego y allí tienes información y pdf de reglamentos corregidos. De todas maneras, los fallos en los manuales principalmente son referencias a páginas no correctas y cosas parecidas, se puede jugar perfectamente.
Si te interesa y tienes telegram, también hay un grupo de mage knight en el que puedes preguntar todo lo que quieras, si te interesa dimelo y te paso enlace por privado.

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Enhorabuena por la llegada de las cartas. Mi opinión es que cojas el juego que te han reservado mas las cartas que te han mandado, entre otras cosas porque no se se sabe con seguridad cuando saldrá la reimpresión.
Sobre como proceder ahora, entra en la página de sd games, (playsdgames.com), busca mage knight donde aparece el juego y allí tienes información y pdf de reglamentos corregidos. De todas maneras, los fallos en los manuales principalmente son referencias a páginas no correctas y cosas parecidas, se puede jugar perfectamente.
Si te interesa y tienes telegram, también hay un grupo de mage knight en el que puedes preguntar todo lo que quieras, si te interesa dimelo y te paso enlace por privado.

Pues me voy a quedar con el de las erratas, por que visto lo visto este no va a salir en el tercer trimestre ni de coña. Ya he llamado a la tienda para que me lo manden.

Me he metido a la web como dices. Con imprimirme esto tendría el juego como nuevo no:
DESCARGAR REGLAMENTO
DESCARGAR TUTORIAL
DESCARGAR REGLAMENTO EXPANSIONES

De ser así iré a una imprenta y que me lo impriman en condiciones. (edito: mas bien copistería con un buen papel ya me entiendes xD, aun que igual es muy caro  ???)

lo del grupo de Telegram pues no te digo que no, ya que cuando me llegue el juego seguramente me surgirá alguna duda y siempre esta bien tener una comunidad donde apoyarte!
« Última modificación: 06 de Marzo de 2021, 13:31:23 por Zaraguaza »
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No creo que merezca la pena hacer un gasto para tener esos reglamentos en físico. Con los del juego te vale, los fallos no son graves, casi todos referencias mal puestas. En cuanto empieces a jugar, no vas a notar nada. Lo único echar vistazo a los pdf por si acaso, pero  yo uso los originales y no veo nada raro.

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias por la información! Por cierto, para jugar en solitario tb ponían mal el numero de las cartas no ?
Bueno cuando me llegue el juego me bajare los pdf para ver lo que hay mal y listo. Si es poca cosa como dices pues pasaré del tema!

lo dicho gracias por la invitación y la info!
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hay muchas cosas mal en los reglamentos. Incluso en los corregidos sigue habiendo fallos, aunque menores.

El reglamento donde te guia en la partida tutorial, esta traducido desde el reglamento original en ingles (desde el original del año 2011, no desde la ultimate). El problema es que la numeracion de cartas ha cambiado desde la primera version del juego a esta edicion.
En el tutorial te dice que cojas unas cartas con las que no se puede jugar la partida.  A mi eso no me parece una errata menor, ya que asi no puedes jugar el tutorial para poder aprender.

En el libro de reglas no recuerdo que fallos tenia exactamente, quizas cosas como resistencia de hielo o similares que pueden causar confusion ya que deberia ser resistencia al hielo, pero sabiendo jugar se entiende. Recuerdo, y esto no esta corregido ni en el manual corregido que a una carta "larga noche" la llaman noche larga ( o era al reves, no lo recuerdo). Esto es una tonteria, pero que venga mal en la version corregida ya no tiene sentido.

El de la expansion, ese si que no te lo debes imprimir. No han corregido nada de ese. El que esta para descargar es el mismo que el que trae la caja. Y tiene fallos pero no lo han corregido. Hay un parrafo que se repite, y una de las repeticiones la pone en un sitio donde no tiene sentido que lo ponga. Y est es en las primeras 4 o 5 paginas, no me lei mas y no se si tendra mas fallos.

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El reglamento donde te guia en la partida tutorial, esta traducido desde el reglamento original en ingles (desde el original del año 2011, no desde la ultimate). El problema es que la numeracion de cartas ha cambiado desde la primera version del juego a esta edicion.
En el tutorial te dice que cojas unas cartas con las que no se puede jugar la partida.  A mi eso no me parece una errata menor, ya que asi no puedes jugar el tutorial para poder aprender.

Y esto esta cambiado en la descarga? por que sino sigue siendo una cagada..
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En el tutorial que descargas si está bien puesto el número.
Yo me refiero que son fallos menores, porque las reglas que vas a usar cuando sabes jugar, creo que están todas bien, está claro que un jugador nuevo lo mira sin ver ningún video o tener alguna idea del juego, lo tiene complicado con algunas partes del tutorial.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El reglamento donde te guia en la partida tutorial, esta traducido desde el reglamento original en ingles (desde el original del año 2011, no desde la ultimate). El problema es que la numeracion de cartas ha cambiado desde la primera version del juego a esta edicion.
En el tutorial te dice que cojas unas cartas con las que no se puede jugar la partida.  A mi eso no me parece una errata menor, ya que asi no puedes jugar el tutorial para poder aprender.

Y esto esta cambiado en la descarga? por que sino sigue siendo una cagada..

Si, eso fue corregido en el manual que esta para descargar.

En el tutorial que descargas si está bien puesto el número.
Yo me refiero que son fallos menores, porque las reglas que vas a usar cuando sabes jugar, creo que están todas bien, está claro que un jugador nuevo lo mira sin ver ningún video o tener alguna idea del juego, lo tiene complicado con algunas partes del tutorial.

Yo ya sabiendo jugar no he vuelto a mirar el tutorial, pero alguien que no sabe lo necesita, y si esta mal, no podra aprender. No se si con el libro de reglas sin el tutorial podra aprenderse a jugar, debe ser dificil aprender asi, asi que los fallos en el tutorial yo los considero muy importantes.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2021, 13:02:58 por MaestroSolista »

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo hice una preventa con un 20% de descuento extra que me salió muy bien de precio. Así que a esperar los meses que haga falta. Solo espero que venga casi sin fallos esta vez. Y decían que iban a mejorar el inserto. A ver en qué queda todo.

Zaraguaza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo hice una preventa con un 20% de descuento extra que me salió muy bien de precio. Así que a esperar los meses que haga falta. Solo espero que venga casi sin fallos esta vez. Y decían que iban a mejorar el inserto. A ver en qué queda todo.

Yo pensaba como tu. hice la pre-compra hace un año cuando se decía que iba a salir a finales de 2020, luego pusieron la fecha para el primer trimestre de 2021, y ahora han cambiado al tercer trimestre.. por lo que por no cancelar el pedido y quedarme sin juego (ya que me parece una tomadura de pelo toda la gestión por parte de SD..) He optado por quedarme un juego que me guardaba la tienda por si pasaba algo con la reimpresión o me cansaba de esperar. también decir que he optado por esta opción por que las cartas me han llegado ya. Pero vamos muy decepcionado con SD. Me da que no va a salir este año ni de coña si es que sale. ( cuando la tienda me dijo que me guardaban uno con las erratas por si acaso ya me quede con cara de estos se huelen algo.. por lo que tras el retraso y tener mis cartas ni me lo he pensado. he pedido que me manden esa unidad )

Ojala me equivoque y salga en la fecha que dicen y te llegue ya que un 20% esta muy bien!
"La vida es eso que pasa mientras hacemos planes"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight vale tanto la pena que no es mala idea pillarlo en inglés. No os perdáis este juegazo por culpa de la editorial española.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight vale tanto la pena que no es mala idea pillarlo en inglés. No os perdáis este juegazo por culpa de la editorial española.

 A quien sepa ingles claro, yo a SD games no les he comprado mas juegos, pero este juego si lo perdiese, me temo que tendría que volver a comprárselo a ellos.

Hohenzollern

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a todos. Acaban de atrasarlo al 4 trimestre. Ya pinta para 2022 y eso que llegue sin fallos. En fin, pedido cancelado y pillado en inglés. Me llega la semana que viene.