logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15589 veces)

jusepe131

Estoy pensando en coger el suelo para solitario exclusivamente...como lo veis??? Son muy largas las partidas?

E visto algún vídeo que otro, y en el bot el personaje que pones es indistinto,no? Quiero decir, que el bot es solo para pasar de día a noche y viceversa o también para algo más?

Parece que sale sobre abril según barias webs

Gracias

condemor

Para solitoria va como un tiro. Yo sólo lo jeugo en soliotario
Dura unas tres horas, menos si piensas menos.
El bot sólo sirve para que no te remolonees. Es como un reloj que va cada vez va mas rápido. Da igual el personaje que pongas. Es un ejemplo de bot simple y muy efectivo.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El bot influye, ya que puedes aprender de sus habilidades, y cada personaje tiene habilidades diferentes.

condemor

El bot influye, ya que puedes aprender de sus habilidades, y cada personaje tiene habilidades diferentes.
Muy cierto. Es verdad. E que tiendo a usar solo mis habilidades. Yo siempre los escojo al azar.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2022, 20:07:39 por condemor »

jusepe131

Bieeen, y el set Up suele ser largo? O todo según que misión hagas? Es que se es un set Up engorroso me hecha para atrás...

y lo de 3 horas bueno, se me antoja un poco largo...por ejemplo tenía el this war of mine porque se me antoja laaargooo...en este las misiones son muy variadas?





Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bieeen, y el set Up suele ser largo? O todo según que misión hagas? Es que se es un set Up engorroso me hecha para atrás...

y lo de 3 horas bueno, se me antoja un poco largo...por ejemplo tenía el this war of mine porque se me antoja laaargooo...en este las misiones son muy variadas?

Por lo que comentas no parece que sea tu juego. MK es un juego largo y para tomarse cada turno con tiempo para meditar la mejor jugada.

Pulso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos dias,

Quería preguntaros que fundas utilizaríais para enfundar este juego, me gustaría que fueran buenas y que no se peguen las cartas unas a otras. Hasta ahora las mejores fundas que he visto son las que tienen una cara de color, son las que mas me gustan, pero suelen tener tamaño de cartas magic y no se que tamaño llevan las cartas de este juego. Sugerencias?

Edito: Es que ando mirando ya las fundas porque llega este año la reimpresión y lo tengo ya pedido, pero no se cuantos dorsos de cartas diferentes vienen, se que son cartas de 63.5*88 , estoy viendo que algunas marcas si venden para ese tamaño con dorso de colores, seguramente serán de esas las fundas que me pillare.

Edito: Y tb tengo dudas de si cabrán enfundadas en el inserto que tengo pillado de e-raptor.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2022, 07:57:59 por Pulso »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
https://www.sleeveyourgames.com/sleeves/3552/mage-knight

Los dorsos, que alguien me corrija, creo que son todos iguales.

condemor

Buenos dias,

Quería preguntaros que fundas utilizaríais para enfundar este juego, me gustaría que fueran buenas y que no se peguen las cartas unas a otras. Hasta ahora las mejores fundas que he visto son las que tienen una cara de color, son las que mas me gustan, pero suelen tener tamaño de cartas magic y no se que tamaño llevan las cartas de este juego. Sugerencias?

Edito: Es que ando mirando ya las fundas porque llega este año la reimpresión y lo tengo ya pedido, pero no se cuantos dorsos de cartas diferentes vienen, se que son cartas de 63.5*88 , estoy viendo que algunas marcas si venden para ese tamaño con dorso de colores, seguramente serán de esas las fundas que me pillare.

Edito: Y tb tengo dudas de si cabrán enfundadas en el inserto que tengo pillado de e-raptor.
Para que no se peguen tienes que irte a premium mate. Las quieras transparente o con dorso opaco. Todos los dorsos son iguales, salvo la cartas de ayuda y de lugares. Las de ayuda de habilidades van a doble cara, por lo que tendrán que ser transparentes. Las de lugar tienen un dorso diferente. Estos dos tipos son sólo de consulta, no se barajan.

Pulso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Entonces las Premium de Mayday son las que mejor le irian?

Edito: Acabo de ver este video y ya soy un experto en fundas xD

« Última modificación: 30 de Marzo de 2022, 15:46:45 por Pulso »

Duncan

Buenas.
Parece que se ha vuelto a retrasar al tercer trimestre de 2022.
Tengo mucho mono de este juego y no se si pillarlo en inglés. ¿Sabéis si la versión inglesa tenía también tantos problemas con las cartas?

Pulso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y eso como lo sabes? En zacatrus sigue poniendo 1T de 2022.

Yo le tengo ganas pero me esperare a que salga en español.

Edito: Lo acabo de buscar en SD games y vas a tener razon, algun problema con los transportistas.
« Última modificación: 01 de Abril de 2022, 16:08:01 por Pulso »

Diegosaurus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
He visto un par de tiendas que ponen de fecha el 17 de junio como fecha de lanzamiento, a ver si hay suerte... Yo lo he reservado en zaca :)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo estoy viendo de fechas el 15 de Julio.....

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuando se acerque la fecha volverán a retrasarla, lo veo :s

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk