logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1091 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues eso que os parecen estos juegos en solitario

yo tengo arquitectos y me encanta en solitario

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:vizcondes y paladines del reino del oeste en solitario ?que os parecen ?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2021, 22:35:09 »
Solo he probado el de Paladines (y también Arquitectos).

Me parece que Paladines está un escalón por encima que Arquitectos en cuanto al solitario. El tablero exclusivo para el bot hace que la partida sea bastante orgánica y que dé la impresión de que hay alguien presionándote para hacer más puntos que tú. Además tiene la ventaja de que no es muy engorroso su funcionamiento y sus turnos se hacen en un periquete.

Lo he jugado 5 veces y me ha dado palizas importantes en tres de esas partidas, pero lo he disfrutado. Una de ellas perdí por unos tres puntos y la otra la gané por seis.