logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8456 veces)

Wyrm00

Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2021, 16:00:40 »
Yo tengo varios y me llamaron por ser facilmente transportables. Comence por el Zombies que a mi juicio es resulton. Pille el ultra tiny galaxy para acabar comprando despues la nueva version. Entretenida.
El dinosaurios esta en la zona de pendiente y el pirata en camino. Pero ya esta, despues de la locura de compras me parece que no compensa esos precios que piden y por mucho que me guste el mazmorreo ya tengo cajas gigantes y para nada transportables que me cubren el ocio.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2021, 20:56:38 »
He estado mirando campañas previas de los Tiny, y el juego base no ha cambiado de precio: 25 dolares. Ahora nos cuesta más porque el IVA hay que pagarlo y antes no, pero en ningún caso es responsabilidad de los creadores, ellos ganan lo mismo. El impuesto se lo pagas al país.

chuck_taylor

Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2021, 23:15:00 »
El hecho es que al final el juego sale por un pico. Todavía no me explico como salen estas empresas ya con experiencia a vender por kickstarter... bueno , sí que lo entiendo...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2021, 09:54:19 »
El hecho es que al final el juego sale por un pico.

Efectivamente, vale que el creador no tiene la culpa, pero es un dinero por un juego que no deja de ser lo que es...

En cualquier caso, la campaña esta siendo todo un éxito. A la gente le gusta la tematica jeje No le va a costar sobrepasar la cifra del Pirates. 
El juego esta chulo, he visto algun gameplay y mola. Pero por ese precio... Lo mismo luego en retail merece la pena... aunque sin contenido Deluxe, expansión... :S

Todavía no me explico como salen estas empresas ya con experiencia a vender por kickstarter... bueno , sí que lo entiendo...

Amigo, esto es lo que yo siempre he criticado de muchos proyectos de KS. El crowdfunding debería ser usado por personas que no tienen recursos y tiene una idea y la quieren sacar adelante. Pero con el tiempo, ya nos hemos habituado a esto. Tal vez, esta editorial realmente si que aun necesite el CF, pero he visto proyectos de Editoriales o autores gordos que sacan proyectos por KS...  ::)
En fins, este es un debate para otro hilo jeje.

Es como lo de poner una meta de dinero bajisima, solo para poder decir "fundado en 0,3segundos" xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2021, 22:30:47 »
Yo aún sigo sin saber si entrar o no al Dungeon.

De la serie Tiny Epic tengo el de Zombies, el Galaxies y Quest. Estos dos últimos me parecen juegos estupendos, pero el de Zombies se me hace bola, y no lo vendo porque ocupa poco, la verdad.

Ahora con Dungeons me atrae la idea de tener un juego de mazmorreo completo, con minis y todo, en una caja tan pequeña, por lo demás me parece carísimo y que no aporta nada nuevo, por los videos me ha dado esa impresión.


Legionari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2021, 16:18:12 »
Si habláis de que es caro valiendo en total 55€ en el caso de que el iva incluya los gastos de envío, qué títulos interesantes confrontan este juego? Necesito saber si, si me salgo, tengo alguna alternativa interesante tan completa como esta  :(
« Última modificación: 13 de Marzo de 2021, 16:33:39 por Legionari »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2021, 18:06:45 »
Si habláis de que es caro valiendo en total 55€ en el caso de que el iva incluya los gastos de envío, qué títulos interesantes confrontan este juego? Necesito saber si, si me salgo, tengo alguna alternativa interesante tan completa como esta  :(

A ver que el precio es alto, es cierto, pero realmente el precio, como con todo, depende, es algo subjetivo. Siempre lo digo, si costase 15€ pero va a ser jugado una vez, y luego comerá polvo en la estantería, es mas caro que si cuesta 60€ y lo juegas a menudo...

A mi no me ha convencido, porque lo veo como un juego de mazmorreo en plan reducido, arcade, y eso hasta el Munchkin Dungeon te lo recrea. A mi no es que me haya faltado algo. Sino, que el tipo de juego, como lo han planteado, no me motiva. Y realmente lo he revisado y mucho por jugarlo con niños... Pero al final...no se, creo que hay otras alternativas.

Pero hay que reconocer que esta campaña ha sido muy muy muy positiva y han batido sus records $$$

Sobre alternativas, pues el One Deck Dungeon me parece buen juego.
Y ya si buscas para niños, proximamente tenemos proyecto español, Heroes of Valintia 16 de Marzo

https://www.kickstarter.com/projects/guillembrocal/heroes-of-valintia

Que si bien, es a partir de 7 años, el autor me comento que lo habian probado con niños de 5 años y funcionaba genial.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Legionari

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2021, 00:49:32 »
Creo que mi problema es que, como he descubierto este mundo de los boardgames hace pocos meses, todo me impresiona. Voy a seguir tu recomendación y voy a salirme, veré el Heroes of Valintia a ver qué tal.

Sobre el Tiny Epic Dungeons además es que tiene muchas figuras pero pocas losetas y variedad de enemigos.

Y el One Deck Dungeon pues lo he buscado por doquier y solo lo he encontrado nuevo en Amazon EEUU... 60€ aproximadamente el base + la expansión, que también me ha parecido caro que cueste poco menos de la mitad que el Gloomhaven o algo menos con el Mage Knight por ejemplo... Aunque es lo que busco, un roguelike en juego de mesa.

Bueno, a ver qué nos enseña el Kickstarter valenciano.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2021, 01:27:16 »
Creo que mi problema es que, como he descubierto este mundo de los boardgames hace pocos meses, todo me impresiona. Voy a seguir tu recomendación y voy a salirme, veré el Heroes of Valintia a ver qué tal.

Sobre el Tiny Epic Dungeons además es que tiene muchas figuras pero pocas losetas y variedad de enemigos.

Y el One Deck Dungeon pues lo he buscado por doquier y solo lo he encontrado nuevo en Amazon EEUU... 60€ aproximadamente el base + la expansión, que también me ha parecido caro que cueste poco menos de la mitad que el Gloomhaven o algo menos con el Mage Knight por ejemplo... Aunque es lo que busco, un roguelike en juego de mesa.

Bueno, a ver qué nos enseña el Kickstarter valenciano.

One Deck Dungeon es carne de Print&Play :)
En este foro lo tienes y muy currado
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fernanpriego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2021, 01:48:25 »
Disculpad la duda, pero se puede conseguir en castellano en ks o siempre hay que hacer esperar a que lo saque una editorial de aquí? Gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2021, 08:04:48 »
Disculpad la duda, pero se puede conseguir en castellano en ks o siempre hay que hacer esperar a que lo saque una editorial de aquí? Gracias

En este caso, la editorial que hace el proyecto en KS no lo saca en castellano. Aunque la mayoría de estos juegos no tienen texto o apenas tienen...
Edicion en castellano... Desgraciadamente esto no se puede saber seguro 100%. En España DEVIR ha publicado algunos de estos juegos en castellano... pero no todos. No se exactamente que es lo que afecta o influye a la hora de publicar unos si y otros no...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2021, 09:55:00 »
Yo estoy muy a tope con pillar el juego. Me parece una alternativa bastante decente a sacar un dungeon crawl de los grandes, pero portable y sencillo de montar. Y no me parece que la mecanica sea tan infantil, la verdad.

Disculpad la duda, pero se puede conseguir en castellano en ks o siempre hay que hacer esperar a que lo saque una editorial de aquí? Gracias

Solo en inglés. Pero el juego base no tiene ningún texto en inglés aparte del manual, está todo basado en iconos. Y el manual, es cuestión de tiempo que alguien lo postee en BGG traducido. La expansión sí que tiene 8 cartas de misiones secundarias en inglés, pero son opcionales (y tampoco parece que vaya a requerir mucho dominio del idioma).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA FINALIZADA]
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2021, 09:38:51 »
2.110.494 $
41.485 patrocinadores

Una muy muy muy buena campaña. Aunque los SG dejaron de verse al acercarse al primer millon... no se si se les fue de las manos y no tenian pensado tanto existo... Creo recordar que en el Tiny Epic Pirates al menos  acabaron sacando lo de los dados calavera esos...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Bloder

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA FINALIZADA]
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2021, 11:46:27 »
- ¿Alguien sabe si se han subido alguna tradumaquetación o traducción del reglamento en algún sitio?

Me da que las instrucciones no estarán dentro de la caja, y el juego esta en ingles, ya me han mandado las instrucciones pero solo están en ingles.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Dungeons - lo nuevo de Scott Almes [CAMPAÑA FINALIZADA]
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2021, 16:13:06 »
- ¿Alguien sabe si se han subido alguna tradumaquetación o traducción del reglamento en algún sitio?

Me da que las instrucciones no estarán dentro de la caja, y el juego esta en ingles, ya me han mandado las instrucciones pero solo están en ingles.

Si interesa, Devir ha confirmado que lo trae en castellano el año que viene. Por lo demás, seguro que a la que salga alguien traduce las instrucciones en la BGG