logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8968 veces)

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2021, 11:43:48 »
Pregunta: tengo reservada la expansión de Guardianes de la Galaxia (la recojo mañana) y he visto en algún video que el mazo de Rocket trae un Groot aliado, y el mazo de Groot trae un Rocket aliado. Si estan ambos en la partida, no se podrá jugar el aliado, así que tendré que sacarlos. Alguna sugerencia de con qué se puede sustituir? Debería ser otro aliado, no?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3935
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2021, 11:59:59 »
Creo que la respuesta oficial es que simplemente usas su carta como un recurso.

A no ser, que en el propio reglamento venga una excepción, como pasaba con Viuda Negra y su archienemigo, que en el reglamento de la campaña de Craneo Rojo venia una mini regla especifica diciendo que Taskmaster no se añade pero si las demás cartas y su plan.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

HASMAD

Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2021, 12:43:22 »
Pregunta: tengo reservada la expansión de Guardianes de la Galaxia (la recojo mañana) y he visto en algún video que el mazo de Rocket trae un Groot aliado, y el mazo de Groot trae un Rocket aliado. Si estan ambos en la partida, no se podrá jugar el aliado, así que tendré que sacarlos. Alguna sugerencia de con qué se puede sustituir? Debería ser otro aliado, no?

Groot y Rocket aliados son cartas básicas, así que puedes sustituirlas por las que quieras. Si vas a dejar los mazos básicos tal cual excepto esa carta, mete algún aliado del aspecto (Protección en el caso de Groot o Agresividad en el de Rocket) y coste similar y con eso queda apañado.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3935
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2021, 09:28:33 »
Bueno solo unos comentarios sobre mi experiencia de ayer.
Estamos jugando la campaña de Craneo Rojo, Ojo de Halcon y Hulk... Todo iba bien, Calavera fue derrotado al segundo intento y el Hombre Absorvente en el primero. Hasta que llegamos a Taskmaster, y hemos tenido 2 derrotas (la ultima fue super rapida por una serie de acontecimientos). Ya nos estabamos planteando empezar de cero la campaña sin Hulk (que limita mucho su nula intervención en los planes) De modo que en esta tercera partida, se nos ocurrió una loca combinación para nosotros que fue Hulk + Justicia...
Y lo cierto es que por fin ganamos!! Aunque muy muy justos, porque el plan se quedo a 22 de amenaza (se pierde con 24) juis juis.

Nada solo comentar lo grande que es este juego y los geniales momentos que da!
Ojo de Halcon iba con liderazgo (ya habíamos probado con Justicia en una de las derrotas).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2021, 11:11:43 »
Jeje, mola cuando consigues girar una situación "imposible" con algunos ajustes :)

Hace un tiempo que se habla de un mazo "Hulksticia" que permite incluso jugar Hulk en solitario con garantías. Edito: es más, por lo visto se están pasado la campaña de Guardianes (que parece ser mucho más difícil que la de Cráneo Rojo) con Hulksticia... :o

Tengo que probarlo, pero ahora sobretodo con las cartas de Agresividad que vienen con Avispa y Antman (Momento Triunfal y Entrar en Combate, y la básica Evaluar la Situación - no sé si las traducciones son estas exactamente), se le da mucha vidilla a los mazos de agresividad y a héroes "pegones" con manos cortas (Hulk y Thor), ya que Momento triunfal permite recuperar vida por daño en exceso, Entrar en Combate elimina amenaza por daño en exceso, y Evaluar la situación permite tener una carta más al turno siguiente.

Sí sí, los momentazos épicos que ofrece este juego son para enmarcar!!
Yo tenía un top 3 de juegos que se mantenía inmutable desde hace muchos años, y este Marvel Champions se ha hecho paso a codazos para ocupar la primera posición. Grande grande!
« Última modificación: 13 de Abril de 2021, 11:13:21 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3935
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2021, 12:57:04 »
Si bueno, la verdad que varias cartas son de las nuevas...

Multitarea [Coste 1, quita 2 de amenaza, si se paga con recurso de ciencia, quitas otros 2 de amenaza de otro plan]
Golpe contundente [Coste 3, confunde al enemigo, si has usado algún recurso de puño al pagar, hace 3 de daño]
Veloz [Aliado / Coste 4, int.2 ata.1 cada vez q intervenga preparalo de nuevo. Tiene 4 de vida]

Estas la verdad que son las que hicieron posible la victoria. Ojo de Halcon cheto a Veloz con mas vida, y quito muuuucha amenaza.

Todas las cartas con recurso de puño eh! xD

Daredevil y el Policia de Barrio tambien estaban, pero la verdad que no salieron al ruedo.
Añadi algunas básicas, como el helitransporte y la mansión de los vengadores, que siempre vienen bien.
Pajaron burlon estaba y vino bien, pero tambien metí Alerta y no fue nada muy determinante...
Con las básicas ya te digo que haría muchos cambios si jugase de nuevo jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

danielostie

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2021, 05:12:47 »
Hola a todos,
Me regalaron este juego (usado) pero venía con todas las cartas mezcladas y desordenadas. He leído el manual/instructivo, sin embargo no logro entender bien cómo construir los mazos. Considerando que estoy partiendo de cero, existe alguna guía que me permita saber cómo venían las cartas inicialmente para poder construir los mazos o alguien que me indique cómo hacerlo?

Ojalá puedan ayudarme  :-\

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2021, 10:24:50 »
En la guía de inicio viene tanto como hacer mazos y también los mazos de inicio de cada héroe.

Culle

Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2021, 19:16:10 »
Hola. Después de leer el hilo y comprar parte del juego veo que mi idea es imposible. Tenía pensado que cada héroe y cada villano tuviera un mazo enteramente montado.
De este modo, a la hora de jugar solo tendría que elegir mazo de villano, elegir mazo de héroe, y de este último gestionar el archienemigo y poner la obligación del héroe.
Pero ahora veo que:
1 No hay suficientes cartas de aspectos para dejar montados los mazos prefabricados de cada héroe. Con todo lo que ha salido hasta ahora creo que no hay suficientes duplicados de las cartas para montar los mazos de Ironman y Hulka con agresividad como pone las instrucciones.
2 Solo hay un conjunto de encuentros normal o experto que debe ir rotando cada vez que cambias de villano.
3 Los propios villanos comparten enemigos modulares (Civiles en peligro para Zola y Ulton, Patrulla Hydra para Hombre absorbente y Calavera, etc etc) habiendo solo una copia de cada.

Se que el juego tiene un setup rapidillo...pero la idea de dejarlo todo montado sin comprar varias veces el juego creo que es imposible (a menos que algún día se vendan cartas sueltas o sobres con cartas básicas al azar).

Vaaaale. Eso no importa y lo interesante es montar mazos más potentes y que los conjuntos se puedan mezclar de un mazo a otro y no encarecer el producto repitiendo cartas. ¡¡¡Lo se!!! Pero a algunos nos pica el completísimo de saber que en la caja esta tal mazo pero le faltan cartas  ajajjajajaja.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2021, 09:01:07 »
Jajaja, no hombre, no le faltan cartas... eso es como si en un mazmorrero con varios escenarios quisieras separar para cada escenario todos los componentes (fichas, miniaturas, losetas, cartas, dados), y claro, existen elementos comunes...

Pero igualmente te comento lo siguiente:
1) Sí, en la caja básica venían 4 mazos completos y uno incompleto. Tienes razón. Pero con el "pool" actual (si has ido comprando expansiones), yo creo que sobran cartas para dejar mazos montados. Quizás no optimizados al 100% pero si buenos mazos, ya que muchas expansiones llevan repeticiones de cartas.

2) Sí, así es. Esos 2 mazos se usan siempre.

3) En la caja base hay 3 enemigos y 5 encuentros modulares. Y cada pack de escenario o caja grande, trae más encuentros modulares que escenarios/enemigos. Así que en realidad podrías dejar mazos montados para enemigo (salvando por los mazos normal/experto), aunque no fueran los preconfigurados.

4) Si enfundas el juego, tienes solución para todo lo de arriba: Yo enfundo en opaco, y me he hecho "proxies" de cartas. Al ser los dorsos de la funda opaco, no distinto si lo de dentro es carta original o "proxy". Te podrías hacer duplicados (o cuadriplicados xD) de los mazos Normal/Experto, o de algún encuentro modular, o de cualquier carta que quieras o incluso tus propias cartas. Hay una comunidad enrome que hace contenido alternativo para el juego (héroes/villanos/escenarios que todavía no han salido o incluso héroes/villanos de DC), para imprimir y jugar, y con un nivel de calidad enorme (si te interesa, busca el Discord del Grupo Triskelion).

Ánimo!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2021, 15:59:55 »
DRAX - PROTECCIÓN - Mazo OTK (One Turn Kill = matar al villano en un turno)

Venga, como este es el hilo de las ideas sobre el juego, voy a compartir un mazo que me he creado para Drax Proteccion que me ha volado la cabeza porqué sobre el papel y con mucha suerte podría hacer un turno de 100 de daño:o :o ??? ::). Sí sí, he dicho 100  8)

https://marvelcdb.com/decklist/view/11222/drax-protection-solo-100-potential-damage-otk-1.0


Lo "diseñé" ayer aburrido en el curro, y por la noche en casa pude jugar una partida con un mazo ligeramente distinto (añadí 2 Evaluar la Situación, que voy a eliminar porqué no les saqué partido). Evidentemente no conseguí esa burrada de daño, pero sí el objetivo del mazo: finiquitar lo que le quede de su etapa II, girarlo a la siguiente etapa, y cargármelo. Todo en un solo turno (que no en el primer turno xD), en el que le metí 27 de daño en el turno final. No está mal, eh?  ;)

Se trata de un mazo para ir recibiendo daño del villano (para entocharnos) y curándonos mientras vamos conteniendo la amenaza y construyendo. Idealmente jugaremos toda la partida en forma de héroe y no iremos nunca a AE, aunque si la amenaza está bien y estamos muy jodidos de vida, podríamos cambiar a AE para recuperarnos (la mesa ya estará medio montada) y luego terminar de montar el chiringuito.

CURACIÓN y VIDA
Para curarnos tenemos a nuestra aliada Mantis, que se agota y recibe un daño para curar 3 a Drax. La vamos a exprimir, bajando cuantos Equipos Médicos podamos para curarla a ella de 2, para que ella pueda seguir curándonos de 3. Para que os hagáis una idea, un equipo médico nos curaría de 6. Pero si curamos de 6 a Mantis (2+2+2), ella podría hacer 6 curaciones de 3 a Drax = 18 puntos de vida curados por equipo médico. OJO. Y si bajamos el N.G.I.I., en un momento de apuro lo jugamos sobre Mantis para prepararla otra vez y que vuelva a curarnos (nos curaría de 6 en un turno).
También tenemos la Enfermera de Noche, que usaremos por su capacidad de quitar estados (los aturdidos que tanto nos joden). Cuando lo haga, además nos curará de 1.
Estoy considerando añadir 1x Aguante.

CONTENER AMENAZA
Para ir quitando la amenaza mientras montamos el chiringuito, tenemos el 1 de intervención de Drax y sobretodo sus 2 cartas de Intimidación, que con los 3 contadores de venganza y su cuchillo le da 5 de ataque, luego puede quitar hasta 5 de amenaza.
Como esto no es suficiente, yo he añadido a su aliados Guardianes (y además así es muy temático): Rocket que interviene de 2, Groot (de 1 pero tiene 6 vidas!), Gamora (de 1), Halcón Estelar (de 1), y hasta la propia Mantis si la curamos puede intervenir de 2.
Y he puesto los aliados con el rasgo Guardián por 2 motivos (además del temático):

1) Son "básicos" (grises), y voy a usar 2x "El Poder de Todos Unidos", que aporta 2 recursos para cartas básicas (tanto para pagarlas como para usarlas!! esto está confirmado). Así que además de para bajar aliados básicos más baratos, las usaré para "preparar" cualquier Guardián una vez el N.G.I.I. esté bajado. Además, como voy a tener poder de compra de cartas básicas, me permito el lujo de incluir la Mansión de los Vengadores en el mazo.
Éste mazo de marvelcdb (Too Stuborn to Flip) me encantó y uso esta misma idea.

2) Porque voy a usar Sapiencial. Con esta mejora bajada, al jugar un aliado Guardián robamos carta. Ea! Acaban costando 1 o 2 menos pues. Y comba muy bien con Halcón Estelar: cuando está en juego (tiene 3 vidas y 2 de daño derivado al atacar, 1 al intervenir), si recibe tanto daño como le queda de vida vuelve a la mano. De modo que si le queda 1 vida intervenimos y vuelve a mano, y si le quedan 2 vidas atacamos y vuelve a mano. Lo bajamos pagando dos recursos y robamos cartas. Y lo volvemos a activar para atacar o intervenir :). Y todo esto a coste 1 (o 0). Cada turno  ;D

ATAQUE OTK - Un turno para reventar al villano y ganar la partida.
La idea es no pegar al villano durante toda la partida a menos que no tengamos nada más que hacer. Sí hay que pegarle un poquito para evitar las oleadas en las perfídias que hacen curar al villano. Pero lo importante es mantenerlo en su primera etapa (I en normal o II en experto) ya que así pegará/intervendrá menos, y como la idea es eliminar su última etapa de golpe...

El núcleo del combo consiste en tener bajado:
- Los 3 contadores de venganza sobre Drax (= 4 ATQ)
- El Cuchillo de Drax que da +1 ATQ (= 5 ATQ)
- Tantas Descargas de Adrenalina como podamos (+1 ATQ). Idealmente las 3. (= 8 ATQ)
- Maestro de Dwi Theet (robamos cartas al realizar un ataque básico)

Esto es lo básico básico.
Luego irá bien tener:
- Enfermera de Noche: con ella nos quitaremos un Aturdido (por ejemplo, al girar Rino II a Rino III, nos aturde).
- NGII. Gastando 2 recursos, podremos preparar a Drax.
- Estar bien de vida, porqué no querremos defender cuando empecemos EL TURNO DEFINITIVO para no empezar agotados.
- Mansión de los Vengadores para robar 1 carta.
- Algún aliado.

Bien, pues cuando lo de arriba se cumpla, esperaremos a robar una mano de 4, en la que hayan al menos un par de estas cartas:
- Golpe de Tanteo (al realizar un ataque básico, descartamos encuentro y restamos a nuestro ataque  los iconos de aumento --> si hacemos daño, preparamos a nuestro héroe). Tenemos 3 en el mazo.
- Enfréntate a mi, Cobarde! (preparamos a Drax y robamos carta, y el villano nos ataca).
- Si tenemos la anterior (Enfréntate a mi, Cobarde!), querremos "vengar afrenta" (cuando el villano nos ataque le pegamos con nuestro valor de ATQ), y en menor medida Contragolpe (lo mismo pero hay que defender, y eso nos agotaría).

Lo ideal son muchos "golpe de tanteo". Ya que con 8 de ATQ (5 + 3 de las 3 descargas de adrenalina para todo ese turno), pegaremos mínimo de 5 aunque se descarten 3 aumentos, nos prepararemos, y con Maestro del Dwi Theet robaremos carta a cada ataque (que puede ser otro golpe de tanteo, un contragolpe, vengar afrenta o salto y apuñalamiento). Todas estas cartas cuestan 0, así que se auto-juegan ;). Si vemos que tenemos una buena mano para el siguiente turno y estamos bien de vida, no defendemos el ataque del villano para no agotarnos y robamos carta para que entre alguna carta más.


(este es el momento en que decido iniciar el combo en la única partida que he podido jugar hasta el momento --> El combo funciona y le quito los 4 de vida al Rino II, aparece Rino III, le quito el duro, me quito el aturdido con la enfermera, y le endiño 4 ataques más que le fulminan y me dan la victoria)

Empieza nuestro turno. Nos podemos curar de 3 con Mantis y de 2 con un Equipo médico si vamos mal de vida y vamos a jugar "Enfréntate a mi, cobarde".
Ahora imaginad la secuencia: 3 golpes de tanteo pegando de 8 (24, entre paréntesis voy a apuntar el daño acumulado). Nuestro ataque básico de 8 (32). Preparamos con NGII y pegamos de 8 (40). Nos preparamos con Enfrentate a mi Cobarde y robamos carta, el villano nos ataca y no defendemos para no agotarnos y robamos carta, y si tenemos los 2 vengar la afrenta le hacemos 8+8 mientras nos ataca (56), y luego atacamos nosotros de 8 y robamos carta (64). Jugamos el segundo "Enfréntate a mi, cobarde", y si tuviésemos los 3 Contragolpes en la mano, ahora sí defendemos y los jugamos metiéndole 8x3=24 más de daño (88). En alguno de nuestros ataques básicos podíamos meter el "Salto y Apuñalamiento que da +5ATQ". Si jugamos los 2, son 10 más (98). Y si además tuviésemos el Otro Cuchillo de Drax que da represalia 1, como nos atacó 2 veces, llegamos a 100.

Esto es el mejor caso. No vamos a descartar 3x 0 aumentos en los golpes de tanteo. Y no vamos a robar siempre las cartas que necesitamos. Así que potencialmente se podría llegar a 100, pero a la práctica va a ser imposible. Pero a 50 sí se puede llegar con algo de suerte.

¿no has jugado muchas cartas? Drax tiene mano de 4... te has flipado tío ??? >:(


Sí, pero con la Mansión la mano es 5. Si no defendemos en la fase de villano robaremos y partiremos con 6. Y cada vez que Drax haga un ataque básico (y he contado 7: 3x golpes de tanteo + 1 Ataque básico + 1 ataque básico de la preparación con NGII + 2 ataques básicos de la preparación con "Enfréntate a mi cobarde"), robamos carta, es decir, 7 cartas más (van 13). En esos "Enfréntate a mi Cobarde", podríamos seguir robando si no defendemos con aliado y vamos bien de vida (13-15). Y todas estas cartas 13-15, salvo 1 preparación con NGII cuestan 0, se auto-juegan y son eventos. Si teníamos cuantas más mejoras/aliados/apoyos bajados mejor porqué en el mazo quedan sólo los eventos, que es lo que queremos.

Cartas jugadas: 3 contragolpe + 1 recurso doble o 2 cartas para NGII + 2 Enfrentate a mi Cobarde + 2 Vengar Afrenta + 3 Contragolpe = 11-12 cartas jugadas, de las 13-15 que podemos tener. Aún se podría jugar 1-2 Salto con Apuñalamiento para incrementar el daño, y una "parada" para evitar el daño de un ataque del villano.

Recapitulemos (mejor caso, o daño potencial total):
7 ataques básicos de 8 = 56 de daño (los 3 del golpe de tanteo van a infligir 5-8)
2 vengar afrenta (16) + 3 Contragolpe (24) = 40.
2 salto y apuñalamiento = 10
2 represalias = 2
Total potencial de 108 de daño.

Bueno, me he podido equivocar en algún número, pero el orden de magnitud es este.

Como veis, las descargas de adrenalina pueden contribuir en 7+5 = 12 "ataques" (ya sea básicos o contragolpe). Eso implica 12 más de daño por descarga. 3 descargas = 36 de daño

Venga, si alguien se anima a probarlo ya dirá!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2021, 08:47:11 »
Ayer eché otra con este mazo, ahora sabiendo qué tenía que hacer y buscando el mayor pepinazo posible, y le metí 71 de daño en un turno al Rino Experto ;D ;D

Estuve algo menos de una hora para montar mesa. Cambié a AE en un par de ocasiones para recuperarme (no tenía equipos médicos bajados para curar a Mantis y la quería dejar en mesa). Como no vamos a usar a Drax para atacar, no pasa nada si pierde los contadores de venganza, ya los volverá a recuperar.

Aquí más detalles:
https://labsk.net/index.php?topic=217616.msg2186322#msg2186322
« Última modificación: 15 de Julio de 2021, 11:17:29 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HASMAD

Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2021, 10:15:52 »
Qué molón el mazo, lo voy a probar seguro, gracias.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions - Ideas/Preguntas/Consejos (mazos)
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2021, 11:55:18 »
Qué molón el mazo, lo voy a probar seguro, gracias.

A ver qué tal te funciona!!
Contra Rino incluso en experto va bien, y contra Klaw y Ultrón Experto también gané aunque con combos menos burros. Contra los Duendes no funciona ni a tiros, e intuyo que en escenarios con mucha planificación va a flojear... ya me dirás!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.