logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3058 veces)

dornop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Stardew Valley: The Board Game
« en: 24 de Febrero de 2021, 10:26:12 »
Buenos días a todos. Soy nuevo por aquí, aprovecho a registrarme para compartir un nuevo juego que acaba de ser anunciado:

https://twitter.com/ConcernedApe/status/1364322680804057090

Ya está disponible, pero por ahora, con envíos únicamente a Estados Unidos.

Varosaurus

Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2021, 17:13:52 »
Tiene una pinta estupenda, al menos para los seguidores del videojuego. Pena que de momento solo envíen dentro de los EEUU. Esperemos que tenga éxito y se animen a sacarlo al resto del mundo.

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2021, 22:32:56 »
Gracias por el aviso!

Me encanta Stardew Valley, nunca imaginé que podrían convertirlo en un juego de mesa!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2021, 08:41:12 »
Con mas de 300 horas al videojuego...quiero este juego de mesa ya...
A ver si envian a europa que quiero una copia

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2021, 00:20:00 »
Yo también me vine abajo cuando ví que no eviaban a Europa  :'(

Irae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2022, 22:40:46 »
No estoy seguro de si han empezado a distribuir en Europa, pero ayer me he hecho con una copia del juego de Dracotienda.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2022, 10:26:05 »
No estoy seguro de si han empezado a distribuir en Europa, pero ayer me he hecho con una copia del juego de Dracotienda.

Efectivamente lo vi en la misma tienda, estuve tentado, porque iba hacer pedido para otro juego... pero eran 50€ y realmente solo se que el videojuego me encanto, pero no se nada de la versión de tablero, ni dependencia de idioma... y pasaba de hacer la inversión.
Afortunadamente ya esta agotado en esa tienda xD

Ya nos contaras opiniones cuando lo pruebes.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Irae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2022, 23:29:13 »
No estoy seguro de si han empezado a distribuir en Europa, pero ayer me he hecho con una copia del juego de Dracotienda.

Efectivamente lo vi en la misma tienda, estuve tentado, porque iba hacer pedido para otro juego... pero eran 50€ y realmente solo se que el videojuego me encanto, pero no se nada de la versión de tablero, ni dependencia de idioma... y pasaba de hacer la inversión.
Afortunadamente ya esta agotado en esa tienda xD

Ya nos contaras opiniones cuando lo pruebes.

No suelo dar opiniones, pero ya que no hay muchas sobre este juego aquí va tras jugar tres partidas.
Me lo compré porque me encanta el videojuego y he de decir que me ha gustado mucho. Empezar por decir que adapta bien las mecánicas al juego de tablero, tiene un arte muy bonito y si te pones la BSO mientras juegas lo disfrutas todavía más. En cuanto a lo jugable es cómo resolver un gran puzzle. La partida se desarrollará a lo largo de un año con sus cuatro estaciones, por lo que tendrás un número de acciones limitadas y tendrás que optimizarlas. Es rejugable ya que tiene varios objetivos, eventos, profesiones y niveles de dificultad.
El único punto que no me ha gustado mucho es que algunos de los objetivos a cumplir son o muy difíciles o muy fáciles; los objetivos que implican la pesca o la mina son bastante aleatorios ya que requieren tiradas de dados , sacar tokens de una bolsa (aunque se mitiga con las profesiones) y se pueden hacer complicados. El idioma si necesitaras saber un mínimo de inglés para saber lo que hacen los objetos o lo que pasa en los eventos, pero es un inglés muy básico.
Por todo lo demás me encanta, es ideal para jugar en grupo pero para solitario hay opciones mucho mejores. Si te gusta el videojuego y quieres darte un capricho este es tu juego.

Malakius

Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2022, 00:18:17 »
Me llegó el viernes, todavía no he podido echarle un vistazo a las reglas, eso sí,  puede ser el juego con las peores calidades que ha pasado por mis manos:

Los troqueles, santiguate a algún poder mayor cuando destroqueles. Por suerte el cacho de papel era sobrante y he podido arreglarlo a medias con un cutter.

Las cartas son de papel de fumar y además están cortadas con una especie de reborde que como no las enfundes las vas a reventar al barajar.

El tablero está mal cortado/ doblado.

Para más inri la segunda versión viene con un inserto el cual no le caben la cartas enfundadas y que baila dentro de la caja.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stardew Valley: The Board Game
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2022, 07:34:33 »
Vamos, pues barato no es el juego...  :-\

Y de reglas? Jugabilidad?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"