logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42249 veces)

hash__

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #150 en: 11 de Octubre de 2021, 20:32:48 »
Última actualización.
Salvo causa de fuerza mayor tienen previsto empezar a enviar los juegos el 8 de noviembre

rafgar

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #151 en: 11 de Octubre de 2021, 21:19:27 »
de que año?

adris

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #152 en: 12 de Octubre de 2021, 00:07:42 »
Yo intenté hace 1 mes cancelar la precompra.  Estoy en una situación en la que me vendría bien el dinero o el juego para venderlo.

Su respuesta es que de acuerdo con sus bases, las precompras no se pueden cancelar, pero tampoco devolver cuando lleguen... entiendo que no se pueda cancelar la precompra, ¿el derecho al desentimiento no esta por encima de las bases que la propia empresa establezca?

Imagino los problemas de suministro u otros ajenos a MQO, pero veo de momento el dinero secuestrado sin noticias ni posibilidad de obtener el producto o el rembolso (estan además la precompra aún abierta)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Los de MQO son unos gitanos impresionantes con más cara que espalda y con seriedad 0. Ya lo sabes para futuras compras.

Mi consejo es que si compras algún juego de esta editorial... que esté ya en la estantería de la tienda y asegurarte de que otros ya han comprobado que no tiene erratas.

Yo tengo varias historias con ellos y su solución siempre ha sido... o ignorarme y tirarme un año reclamando componentes que no llegan (teniendo un juego cogiendo polvo y que como está incompleto no puedes vender) o si tiene alguna errata decirte que te imprimas una pegatina y te busques la vida.

Son lamentables.

Por favor, modera el tono de tus mensajes y cuida mucho implicar a colectivos y terceros que nada tienen que ver con tus quejas en tus discursos.

Critica todo lo que quieras a MQO, argumenta o no argumentes, opina o da información, etc. Lo que quieras, pero con respeto hacia la persona o personas criticadas.

Y, en este caso, concreto, es una grave falta de respeto al colectivo gitano insinuar que son poco fiables, así como equipararlos a aquello que estás criticando.

Quedas formalmente advertido y una actitud semejante en el futuro será propuesta para tu expulsión del foro.


Vamos a ver, calquiera entiende lo que he querido decir. Es una expresión popular y la propia RAE lo contempla:

"Que con astucias, falsedades y mentiras procura engañar a alguien en un asunto"

Si una expresión popular la quieres llevar a que estoy ofendiendo a un colectivo, cuando se entiende perfectamente lo que quiero decir, pues oye...

Y por cierto, respecto a esa descripción ("Que con astucias, falsedades y mentiras procura engañar a alguien en un asunto") describo perfectamente a la editorial, al menos en mi caso.

Ya está bien de tener que callarse ante los atropellos de las editoriales, hombre.

ugeltroglodita

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #153 en: 13 de Octubre de 2021, 11:48:14 »
Última actualización.
Salvo causa de fuerza mayor tienen previsto empezar a enviar los juegos el 8 de noviembre

Gracias a tu post he rebuscado si tenía algun mail informando de ello y efectivamente, hay un mail de antes de ayer (que me había pasado inadvertido) día 11 de Octubre. Es extenso, así que resumo las ideas principales que trasmiten:

- Disculpas por el retraso aduciendo falta de información definitiva.
- Salida del barco UNAYZAH 023W desde Ningbó (Zhejang, China) el día 5 de Octubre, con llegada prevista a España a 1 de Noviembre.
- Inicio de envío de pedidos el día 8 de Noviembre.
- No hay previsión de reimpresión aunque sí trabajan para traer la expansión en un futuro.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #154 en: 13 de Octubre de 2021, 15:45:10 »
Yo intenté hace 1 mes cancelar la precompra.  Estoy en una situación en la que me vendría bien el dinero o el juego para venderlo.

Su respuesta es que de acuerdo con sus bases, las precompras no se pueden cancelar, pero tampoco devolver cuando lleguen... entiendo que no se pueda cancelar la precompra, ¿el derecho al desentimiento no esta por encima de las bases que la propia empresa establezca?

Imagino los problemas de suministro u otros ajenos a MQO, pero veo de momento el dinero secuestrado sin noticias ni posibilidad de obtener el producto o el rembolso (estan además la precompra aún abierta)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Son lamentables.

Hombre, yo personalmente no puedo decir tanto. No había tenido experiencias con ellos ni buenas ni malas y entiendo que cancelar una precompra no es siempre fácil. Quiero decir, hago el ejercicio mental de suponer que se ha hecho un pedido, se ha adelantado dinero, etc. Compartía mi experiencia por dos cosas:

La primera, me choca la falta de noticias y de transparencia. No creo que nadie se extrañe de retrasos viendo el panorama actual, pero se nos ha informado poco o nada.

La segunda es que me chocó que ni ellos hiciesen tambien el ejercicio de tratar de entenderme a mi, con un caso que me forzaba a pedirles el favor de cancelar una precompra (estando aún abierta... me atrevería a decir que no les deberia causar muchos problemas pero que sé yo). Pero es que además leyendome sus bases legales dicen que tampoco se les puede devolver una vez recibido. De ahi mi duda... cancelar pre-compras no sé si lo ampara la ley, pero ¿el derecho de desistimiento de un producto pre-comprado tampoco? ¿pueden anular ese derecho por poner letra pequeña?

Que sin más, lo trataré de vender cuando llegue y mientras "apretaré el culo", pero me deja mal sabor de boca.

Legalmente cualquier producto adquirido por internet en la unión europea contempla el derecho al desestimiento en un plazo que no puede ser inferior a los 14 días. No estoy seguro de si es legal que no te dejen devolver una precompra antes de que te llegue (pero si tuviera que apostar diría que no), pero lo que sí es 100% seguro es que están obligados a devolverte el dinero si devuelves el producto antes de 14 días d ela recepción.

En kickstarter es diferente, ya que lo que estás haciendo es pateocinar un proyecto. Pero una preventa no es patrocinar un proyecto, simplemente adelantas el dinero para conseguir un producto. Da igual lo que diga en sus bases, deben devolverte el dinero. El tema está en si se niegan, tener las ganas de llegar hasta el final.

jenaru

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #155 en: 09 de Noviembre de 2021, 16:25:45 »
Sabemos si han empezado ya los envíos?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


hash__

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #156 en: 09 de Noviembre de 2021, 20:16:39 »
Supongo que sí hubieran llegado el día 1 lo habrían informado en algún medio, así que ..... Me temo que nuevo retraso (suposición, no información)

ugeltroglodita

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #157 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:28:42 »
Yo estuve siguiendo el recorrido del barco por la página vesselfinder y llegó a Barcelona el día 1 de Noviembre, que era la fecha que daban ellos de llegada del barco a España. Si el juego estaba embarcado, y el barco ha llegado en la fecha prevista, no creo que haya muchos impedimentos para iniciar los envíos. Yo al menos soy optimista, y a lo largo de esta semana espero recibir o el juego o alguna comunicación al respecto si es que ha habido algún problema. También es cierto que me extraña que no hayan subido fotos a redes sociales con palés llenos de FCM. Veremos.

treecko

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #158 en: 10 de Noviembre de 2021, 11:01:19 »
Yo estuve siguiendo el recorrido del barco por la página vesselfinder y llegó a Barcelona el día 1 de Noviembre, que era la fecha que daban ellos de llegada del barco a España. Si el juego estaba embarcado, y el barco ha llegado en la fecha prevista, no creo que haya muchos impedimentos para iniciar los envíos. Yo al menos soy optimista, y a lo largo de esta semana espero recibir o el juego o alguna comunicación al respecto si es que ha habido algún problema. También es cierto que me extraña que no hayan subido fotos a redes sociales con palés llenos de FCM. Veremos.
A ver si hay buenas noticias.
Pero vamos, que la comunicación de MQO es peor que su logo, que ya es mucho decir!

jenaru

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #159 en: 12 de Noviembre de 2021, 19:27:03 »
Acabo de recibir un mail contando que empiezan los envíos...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #160 en: 12 de Noviembre de 2021, 20:22:36 »
 Lo veo y lo subo, yo he recibido el de que empiezan los envíos, y una hora después el de que ya me los han enviado
:-)

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #161 en: 13 de Noviembre de 2021, 19:12:36 »
También es cierto que me extraña que no hayan subido fotos a redes sociales con palés llenos de FCM. Veremos.

Aquí lo tienes  xD

https://twitter.com/MasQueOca/status/1459201414555746305

adris

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #162 en: 14 de Noviembre de 2021, 02:27:39 »
Abierto el juego y primera decepción con las cartas menús. Bajonazo de calidad respecto a las originales.

treecko

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #163 en: 14 de Noviembre de 2021, 08:51:46 »
Pues empezamos bien  :(

hash__

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #164 en: 14 de Noviembre de 2021, 19:33:34 »
Que son, folios, cartulinas finas...?