logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15115 veces)

Hagel

Re: ANDROID, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:03:55 »
Eso sí, como página web, su formato esta muy bien.

Pues si, la verdad es que esta muy bien. Desde las "intros" hechas con imagenes estaticas pero que dan sensacion de movimiento a las musiquillas de fondo que ponen para ambientar cada juego.

Bueno, volviendo al tema del hilo: el juego tiene una pinta buenisima. Ademas, todo lo que tienen que ver con intrigas e investigación me llama mucho. Ademas, un juego de "este tipo" sin dados...que sorpresa!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 20:11:50 por Hagel »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2008, 10:21:47 »
Primero agradecer a Gollum este acercamiento del juego a los no angloparlantes.

Segundo: Me gusta todo lo que oigo; especialmente dos cosas:

1. Las cartas de argumento: los problemas personales que cada personaje debe resolver independientemente del caso. La vida no es sólo tu trabajo, tienes otras cositas.

2. La posibilidad dualista de, o bien resolver el caso o bien tratar de incriminar a un tipo sin importarte que sea el sospechoso.

3. (dije dos, pero ya me he encarrilado), poner trabas en la investigación de los demás como auténticos polis rastreros.

Lo mismo el juego al final resulta una mierda; pero cositas como estas son las que yo esperaba de el nombre de la rosa (no lo he jugado; pero tampoco he jugado a este Androide, y como premisas de partida me parecen mucho más estimulantes que las del nombre de la rosa).

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:10:32 »
El nombre de la rosa es mucho más familiar que este a priori complejo androide...


Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:57:52 »
Nótese cómo han ido evolucionando en FFG:
Del Twiligth Imperium, el WoW o el Arkham, donde casi todo se resuelve con una tirada, al Starcraft, el Galactica o este Android, donde las cartas sustituyen al dado.

No sé si es para mejor o para peor, qué tiene más azar, los dados o las cartas, pero desde luego si es un cambio claro, y estos juegos "juegan" -valga la redundancia- con estas nuevas mecánicas bastante potables.

Para que luego se hable de la evolución de los eurogames o de los wargames, esta categoría a veces tildada de ameritrash, también tiene su evolución, y muy interesante la verdad!

El Android me da que terminará cayendo ;) Aunque más tarde que temprano.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2008, 16:14:40 »
Contenido del juego:




Ha recibido 2 votos... un 4 y un 10. :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2008, 18:23:00 »
Osea, un juego de 6. :D

Glück

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:08:39 »
En todo caso, de siete.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:21:41 »

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:44:57 »
Precio prohibitivo para mi bolsillo.

Una pregunta kamikaze: en la página de la pcera aparece 59,95 así, tal cual, y al ladito su precio de 42,95.

Esto me induce a pensar que el juego antes costaba 59,95, y ahora cuesta 42,95.

Teniendo en cuenta que el juego está recién incorporado a la pecera, esta manera de presentar el precio me parece deshonesta. ¿Qué indica el precio tachado? ¿El precio que le gustaría poner al dueño de la pcera pero no ha puesto? ¿el que tuvo el juego durante la primera hora de venta? ¿el precio internacional del juego en otras tiendas?.

Que sí, que mu bien, que el dueño de la pecera es todo lo buena gente del mundo que queráis, que no lo discuto y, de hecho, yo sólo he recbido un trato más que amable de su parte cada vez que he comprado en su tienda; sin embargo, lo cortés no quita lo valiente: no me gusta la publicidad engañosa y ésta de los precios tachados a mí me lo parece.

Sirva esto como crítica constructiva. (O para que me crucifiqueis a gusto, lo que prefiera "el consumidor".

vicyr

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:48:36 »
Normalmente el precio tachado es el precio que te encuentras en tienda "fisica"

Un saludo
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:53:05 »
Ah, entonces me callo (aunque quizá debieran indicar esto de alguna manera).

vicyr

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:03:08 »
Y a todo esto, está como novedad pero sin stock  :D :D, sera que todavia no lo han recibido, no?  ;D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2009, 13:39:33 »
¿Alguien ha jugado a esto? La verdad es que me llama mucho la atención, pero algunos comentarios que he leído apuntan 5 horas de juego (a mi me da que deben exagerar un poquito) A mi me encantan los juegos largos, pero a mi grupo habitual no, así que si tiene esa duración sería suficiente para descartarlo.

Saludos.

castorp

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2009, 14:03:59 »
Yo he jugado una sola partida (hasta el momento, espero hacerlo más), con tres jugadores y nos duró 4 horas, claro que todos eramos novatos. Lo que si quiero resaltar, para que lo tengais en cuenta, es la fuerte dependencia del idioma que tiene
I have become...comfortably numb!!