Han eliminado la mecánica de retroceder el campamento al acampar, en vez de eso, el campamento se queda con el explorador y se recogen tokens de tiempo, que luego te restan pasos al intentar avanzar de nuevo. Dicen que hace más sencillo el juego. A mi no me convence este cambio, me gustan los juegos exigentes.
Alguien puede comentar la calidad de los componentes?. Sobre la edición original se hablaba que las cartas eran de grosor muy pobre. Ilustraciones muy chulas en cartas muy cutres. Han mejorado este aspecto?
Cita de: tigrevasco en 29 de Mayo de 2021, 13:06:24 Alguien puede comentar la calidad de los componentes?. Sobre la edición original se hablaba que las cartas eran de grosor muy pobre. Ilustraciones muy chulas en cartas muy cutres. Han mejorado este aspecto?Me pillé el kit de actualización que han sacado ahora y no he visto mucha diferencia en las cartas con respecto a las del juego original
Y no te parecería mejor que por ejemplo respetaran la norma de retroceder el campamento hasta donde se pueda, y empezar a coger esos nuevos tokens de tiempo una vez q hayas llegado al inicio del camino, por cada paso que no puedas retroceder? Así se respetaría el espíritu original y se penalizaria esa estrategia degenerada para que no se pueda romper el juego de esa forma.La penalización en tiempo es igual da lo mismo si tienes cartas potentes o no. Yo cuando he visto romper el juego con esta técnica, había sido cogiendo barcas y recursos a tope, lo cual te debería retrasar mucho (temáticamente, cuanto menor es el equipo y tropa que llevas, más rápido se hace el viaje), y uego utilizarlos todos en el mismo turno, para lo cual si que tienes que tener cartas adecuadas que te permitan avanzar mucho de una vez.