logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 36248 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:02:34 »
Y aunque pueda parecer una aberración, ¿imprimir las cartas de acción en blanco y negro? (excepto foso y jardines). Algo parecido a esto: http://picasaweb.google.com/uveemebe/Dominion#





Precisamente así es cómo voy a imprimirlo yo; que es el único modo de que me salga completamente gratis (as fotocopias, claro; las funditas y cartas donde pegarlas ya es otro cantar)

Pero, ¿por qué el foso y los jardines no se pueden imprimir en negro?

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:03:29 »
Porque son de color verde o azul, que no se si es importante...
Victor Melo

ximocm

Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:06:48 »
Y aunque pueda parecer una aberración, ¿imprimir las cartas de acción en blanco y negro? (excepto foso y jardines). Algo parecido a esto:

No esta mal, aunque yo habia pensado fondo blanco para todo y asi imprimiendo en papel de colores tendria el color de fondo deseado ;)

La verdad es que las imagenes en gris tampoco estan feas :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:15:31 »
Porque son de color verde o azul, que no se si es importante...

No tienen porque ir esas en color no es importante.
Si quieres imprimirtelo todo en B&N no hay ningún problema.
Solo varía la parte estética, pero se puede jugar con todas las cartas en B&N.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:23:48 »
No esta mal, aunque yo habia pensado fondo blanco para todo y asi imprimiendo en papel de colores tendria el color de fondo deseado ;)

La verdad es que las imagenes en gris tampoco estan feas :P

je je, a este paso me veo recortando 500 papelitos a pellizcos y poniendo a boli: "aventurero", "foso". y después se echan todos en una bolsa de mercadona y ni barajar ni historias.

Resultón  mu resultón, no va a quedar, pero barato es un rato.

consalo

  • Visitante
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:30:24 »
Hombre ya que nos ponemos a ahorrar se puede intentar jugar de memoria  :D, como los cracks del ajedrez.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:34:09 »
Hombre ya que nos ponemos a ahorrar se puede intentar jugar de memoria  :D, como los cracks del ajedrez.

 :D  :D  :D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:56:47 »
je je, a este paso me veo recortando 500 papelitos a pellizcos y poniendo a boli: "aventurero", "foso". y después se echan todos en una bolsa de mercadona y ni barajar ni historias.

Resultón  mu resultón, no va a quedar, pero barato es un rato.

Pues yo conozco a gente que ha jugado en los inicios del magic  así.
Poniendo dentro de la funda un papel con el nombre de la carta y sus características.
Y a jugar
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:59:29 »
Una apreciación: Estamos hablando como precio de venta estimado 30 euros; y comparamos dicho precio al coste de producción fotocopiastero; sin embargo, tened en cuenta que en Amazon este juego cuesta 24 euros.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:17:26 »
Una apreciación: Estamos hablando como precio de venta estimado 30 euros; y comparamos dicho precio al coste de producción fotocopiastero; sin embargo, tened en cuenta que en Amazon este juego cuesta 24 euros.

Yo no creo que sea un problema de precio.
Es sobretodo por tenerlo en español, y si le das la vuelta para que te salga lo más barato posible, pues mejor.
Pero para el que el idioma no sea un inconveniente (ni para él ni para su grupo de juegos, o gente que quiera iniciar) no le va a dar vueltas a esto, se lo va a comprar en inglés. Si no no tiene sentido.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:27:28 »
Yo si estuviera en Español o alguna editorial me dijera que lo va a sacar en Español, ni me planteaba autofabricármelo.

Por otro lado me estoy planteando hacerlo en cartas de tamaño pequeño (que tengo un montón de fundas que compré hace tiempo).
Victor Melo

ximocm

Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2008, 15:43:53 »
je je, a este paso me veo recortando 500 papelitos a pellizcos y poniendo a boli: "aventurero", "foso". y después se echan todos en una bolsa de mercadona y ni barajar ni historias.
Resultón  mu resultón, no va a quedar, pero barato es un rato.

Me parece buena idea pero una bolsa de mercadona se queda pequeña, debes usar una de carrefour o del masymas que son mas grandes  ;D  ;D  ;D

Yo no creo que sea un problema de precio.
Es sobretodo por tenerlo en español, y si le das la vuelta para que te salga lo más barato posible, pues mejor.
Pero para el que el idioma no sea un inconveniente (ni para él ni para su grupo de juegos, o gente que quiera iniciar) no le va a dar vueltas a esto, se lo va a comprar en inglés. Si no no tiene sentido.

Va a parecer que somos unos desagradecidos :P

Yo voy a por lo economico, aunque si es un juego que es muy bueno y sale siempre a la mesa no dudaria en gastarme 40 euros en fabricarlo. Me sabrian mejor que tener dos juegos de 20 que nunca salen de la estanteria ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:27:43 »
Va a parecer que somos unos desagradecidos :P

No te preocupes, yo le estoy dando vueltas todavía a esto, llevo todo el fin de semana peleándome conmigo mismo. Imprimo, no imprimo?
El juego lo tenemos en el grupo de juego en inglés, y la gente lo coge facilmente aunque esté en inglés, pero sé que voy a tener jugadores, no asiduos, que les puede costar engancharse si se lo enseño en inglés.
Y también quiero hacerme uno Star Wars o LOTR, y todo no va a poder ser, o sí. Estoy hecho un lio
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

ximocm

Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:16:39 »
Y también quiero hacerme uno Star Wars o LOTR, y todo no va a poder ser, o sí. Estoy hecho un lio

Una version del dominion? En decidir no puedo ayudarte de no ser que estoy un poco hasta los "anillos" y de starwars tengo poco :D

Lo dificil de decidir para mi seria la trilogia original o la clon, porque a mi me gusta la antigua y a mi hijo la moderna :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION en Castellano
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:03:26 »
Acabo de dejar en el primer mensaje del hilo un enlace con las cartas en tamaño 65x90 mm. (es perfecto para las fundas normales).

Aprovecho también para actualizar también el enlace de punisher con las cartas en tamaño 63x88 mm. (el estándar de "magic").

Un saludo a todos,  ;)
Javier