logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8528 veces)

albertobe72

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2021, 11:04:13 »
En el borrador de las reglas que hay en la pagina de gmt no he visto nibguna modificacion que refuerce un posible modo solitario.
El Nevsky es un buen juego para dos pero no lo veo jugable en solitario no desdoblandote.
El almoravid usa el mismo sistema e incluso refuerza la diversidad de nobles disponibles y tamaño del mapa, asi que alta jugabilidad en solitario nada

jubriqueno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2021, 18:12:45 »
En el borrador de las reglas que hay en la pagina de gmt no he visto nibguna modificacion que refuerce un posible modo solitario.
El Nevsky es un buen juego para dos pero no lo veo jugable en solitario no desdoblandote.
El almoravid usa el mismo sistema e incluso refuerza la diversidad de nobles disponibles y tamaño del mapa, asi que alta jugabilidad en solitario nada


    Buenas tardes, copio y pego:

“Seat players and set the game board between them.You will want enough table space on all sides of the board formats, cards, and Forces and marker pools. See the 2-player layouts shown here and for solitaire play in the Background Book.“


     Entiendo que en el “background book” , que aún no ha sido publicado, algo podemos encontrar. (Volko desde que trabaja con Arjuna está haciendo cosas sorprendentes en este sentido, Gandhi o la extensión solitaria del fire in the lake son perfectos ejemplos).

 Saludos

albertobe72

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2021, 19:43:03 »
Bueno, pues a ver si sacan informacion sobre el modo solitario. Es cierto que el autor se merece el beneficio de la duda, pero las reglas que he leido me parecen de un magnifico juego para dos jugadores.
Y por tematica lo prefiero con mucho al Nevsky.

jubriqueno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2021, 20:27:22 »
Bueno, pues a ver si sacan informacion sobre el modo solitario. Es cierto que el autor se merece el beneficio de la duda, pero las reglas que he leido me parecen de un magnifico juego para dos jugadores.
Y por tematica lo prefiero con mucho al Nevsky.

   Sigue la estela del Nevsky, es básicamente un juego para 2, aun así, por la temática y por su diseñador,  Volko Ruhnke (junto con John Butterfield y Mark Herman los mejores diseñadores actuales) compra segura.

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2021, 17:30:56 »
Por https://youtu.be/iQBLFuzeawQ?t=894 deduzco que lo va a sacar Masqueoca

aberlanas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Massarrojos - Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2021, 22:33:55 »
Seguro que lo sacará, el arte me parece muy adecuado (influenciado en muchísimas miniaturas de la época).

Yo estoy bastante interesado, tanto en este como en los próximos de esta serie. Esperemos que cuente con modo solitario.