logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8212 veces)

Ran

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2021, 18:22:05 »
Me siento tan fuera de onda con la pregunta, pero ahí va... xD
¿Cómo recórcholis se pueden pedir dos decks desde la plataforma de kickstarter?
¡Solo me deja uno!

No, no me prodigo mucho por los mecenazgos jejej

¡Gracias!

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2021, 19:41:09 »
Me siento tan fuera de onda con la pregunta, pero ahí va... xD
¿Cómo recórcholis se pueden pedir dos decks desde la plataforma de kickstarter?
¡Solo me deja uno!

No, no me prodigo mucho por los mecenazgos jejej

¡Gracias!

Este es un caso especial, no es el tipico kickstarter. Solo tienes que pagar 4 euros y recibirás dos decks. Y si quieres tres, paga 6, etc etc

Wyrm00

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2021, 11:00:38 »
Me siento tan fuera de onda con la pregunta, pero ahí va... xD
¿Cómo recórcholis se pueden pedir dos decks desde la plataforma de kickstarter?
¡Solo me deja uno!

No, no me prodigo mucho por los mecenazgos jejej

¡Gracias!

Este es un caso especial, no es el tipico kickstarter. Solo tienes que pagar 4 euros y recibirás dos decks. Y si quieres tres, paga 6, etc etc

Exacto, pinchas en el pledge normal de 2€ y cuando lo haces te da la opcion de cambiar esa cantidad. Pagas 2€ mas por cada deck que quieras y ya está.

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2021, 11:35:24 »
A ver qué tal está, si no vale para nada se le dejan los dos mazos a los peques para que se entretengan con ellos. Que todos tenemos hijos/sobrinos/vecinos...

Wyrm00

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2021, 15:13:18 »
A ver qué tal está, si no vale para nada se le dejan los dos mazos a los peques para que se entretengan con ellos. Que todos tenemos hijos/sobrinos/vecinos...

O usas las cartas para hacer proxies de Netrunner :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2021, 15:16:18 »
Para eso te vas a tu tienda habitual de Magic y preguntas a cuánto está el kilo de tierras básicas.

Lender

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2021, 18:06:52 »
Si alguien de Zaragoza va a añadirse al KS que me haga un favor y añada un par de mazos para mi. Ya veremos como quedamos.

Sobre la iniciativa, como marketing es buenísima. Pero no se si les compensará vender eso a 2€. De hecho, me parece increíble hoy en día. No creo que sea ni el precio de coste. A no ser que piensen hacer millones.
Voy a ponerme 2 mazos, sigues queriendo que te añada 2 a ti?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2021, 20:47:16 »
Si alguien de Zaragoza va a añadirse al KS que me haga un favor y añada un par de mazos para mi. Ya veremos como quedamos.

Sobre la iniciativa, como marketing es buenísima. Pero no se si les compensará vender eso a 2€. De hecho, me parece increíble hoy en día. No creo que sea ni el precio de coste. A no ser que piensen hacer millones.
Voy a ponerme 2 mazos, sigues queriendo que te añada 2 a ti?

Si eres de Zaragoza, sí, por favor.
Ya miraremos como quedar.

HANJEL

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2021, 14:58:31 »
Estoy a punto de caer del premio agarrao 2021 por esto... Es taaaan barato....
Hanjel de Alfheim

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2021, 10:34:40 »
Estoy a punto de caer del premio agarrao 2021 por esto... Es taaaan barato....
Técnicamente el juego cuesta 0 €, y comprar algo por 0 € es básicamente que te hagan un regalo. Pagas el envío, pero el envío no es un juego de mesa, así que no caerías del reto ;D

HANJEL

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2021, 10:52:20 »
Yo lo veo un poco trampa. Aún estoy a tiempo por una hora o así, pero de momento no lo he pillado. Por no caerme de esta dura competición, aunque mi lado agarrao también me dice "si está regalado".
Hanjel de Alfheim

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2021, 11:04:43 »
Pillatelo, luego a posteriori ya decidimos si vale o no. Dejamos que voten el resto que siguen en el premio

Lender

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2021, 13:52:25 »
Si alguien de Zaragoza va a añadirse al KS que me haga un favor y añada un par de mazos para mi. Ya veremos como quedamos.

Sobre la iniciativa, como marketing es buenísima. Pero no se si les compensará vender eso a 2€. De hecho, me parece increíble hoy en día. No creo que sea ni el precio de coste. A no ser que piensen hacer millones.
Voy a ponerme 2 mazos, sigues queriendo que te añada 2 a ti?

Si eres de Zaragoza, sí, por favor.
Ya miraremos como quedar.

Pille dos para mi y dos para ti, pero me daba error tu mail!

HANJEL

Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2021, 14:01:46 »
Estoy a punto de caer del premio agarrao 2021 por esto... Es taaaan barato....
Técnicamente el juego cuesta 0 €, y comprar algo por 0 € es básicamente que te hagan un regalo. Pagas el envío, pero el envío no es un juego de mesa, así que no caerías del reto ;D
Al final caí.  ::)
Hanjel de Alfheim

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Clash of decks por 2 euros y incluye envio
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2021, 01:33:51 »
Están empezando a llegar los juegos.
Hoy me dieron mis 2 mazos, gracias a que Lender amablemente se encargó de añadirme en su ks.
Por lo visto están mandando los mazos en distintos paquetes (quizás no pueden superar en cada carta 2 mazos para no pasarse de peso). Lo digo porque si habéis pedido varios, os llegaran en distintas cartas.
Y ya hay anunciados 6 mazos nuevos para el 9 de noviembre.