logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4045 veces)

Frankenstrat77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bayonets & Tomahawks (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2021, 17:06:18 »
Si, supongo que le darán una pequeña vuelta de tuerca al juego en una futura revisión 2.0. La verdad es que no se me hace un reglamento muy dificil de aprender y queda todo bastante bien explicado.
Otra cosa es el Playbook que parece ser que contiene bastantes erratas y aclaraciones.
Como aporte pongo enlace a dicha hoja de erratas y aclaraciones de la web de GMT, en el Rulebook al parecer hay una errata, por si la quieres ya corregir:
https://gmtwebsiteassets.s3-us-west-2.amazonaws.com/bayandtom/Bayonets%26Tomahawks_ERRATA_April_19_2021.pdf

He empezado a traducir las cartas y subiré un archivo a la BGG cuando lo tenga por si alguien se atreve a hacer la maquetación.
Estamos en ello.

goyatlay

Re:Bayonets & Tomahawks (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2021, 18:33:30 »
Si, supongo que le darán una pequeña vuelta de tuerca al juego en una futura revisión 2.0. La verdad es que no se me hace un reglamento muy dificil de aprender y queda todo bastante bien explicado.
He empezado a traducir las cartas y subiré un archivo a la BGG cuando lo tenga por si alguien se atreve a hacer la maquetación.
Estamos en ello.

Ok, he corregido las dos erratas de las reglas. Lo demas lo dejo estar porque no tengo traducido el Playbook y las cartas las iba a empezar a hacer, pero tenia otras traducciones pendientes y no me daba de si, lo deje para mas adelante, pero si lo haces tu mejor.... ;)

Frankenstrat77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bayonets & Tomahawks (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2021, 22:28:43 »
Ya están todos los textos de las cartas subidos a la BGG, en breve estarán disponibles por si alguien se anima a maquetarlas. Ha sido un placer poder aportar mi granito de arena a la traducción de este gran juego. Saludos.

goyatlay

Re:Bayonets & Tomahawks (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2021, 11:37:46 »
Ya están todos los textos de las cartas subidos a la BGG, en breve estarán disponibles por si alguien se anima a maquetarlas. Ha sido un placer poder

Gracias a ti por echar una mano.  ;D

goyatlay

Re:Bayonets & Tomahawks (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2021, 12:48:25 »
He puesto el enlace de las cartas traducidas por Frankenstrat77 para que este todo junto.