logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6317 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fenicios de Wallapop
« en: 15 de Abril de 2021, 14:29:04 »
Buenas gente!

Vengo a contaros un caso propio en wallapop muy... "poco elegante"...

Resulta que un usuario vendía un Guerra del Anillo pintado por 120€. No era un pintado PRO (de hecho, me "chirriaba" alguna cosilla), pero bueno, al menos eran todas las minis del juego pintadas y, por ese precio, pensaba que merecía la pena hacerse con él.

Le "entro" y ya, de primeras, me dice que por menos de 150€ no lo vende, y que el día anterior ya había rechazado una oferta de 140€. En principio, un tío muy majo, agradable, hablamos un poco del tema, de la serie de Amazon etc. me envía más foto y videos... todo muy bien. Le digo que le doy una pensada. A la tarde me digo "venga va!". Le escribo diciendo que OK a 150€ y cerramos el trato. Hago el pago, y lo acepta.

Al día siguiente, me empieza a decir que joe, aun así es muy barato, que le da mucha pena, que n oestá seguro... y, a 20 minutos de enviármelo (me muestra un video del juego en la caja en la que lo iba a enviar), me salta que le han dicho que no lo venda por 150€, que es muy barato, y que le dan 180€. Así que, cancela el envío, y me dice que si le doy 180€ es mío y que si no, que lo siente mucho.

Le digo que el que lo siente soy yo, pero que teníamos un trato que él había aceptado, que esto que estaba haciendo no se hace, y que no estaba dispuesto a entrar en una subasta (por no decirle que se lo metiese por el culo, que es lo que realmente me apetecía). Empieza a insistirme en que por 180€ es mío y que soy el primero, que me lo manda esa misma tarde, y empieza mandarme más fotos y poner excusas para intentar justificar lo que hacía por el trabajo que le había llevado pintar las minis. Le vuelvo a decir que lo sentía, pero que se lo mandase a ese que le había ofrecido 180€. El juego aun sigue en venta (por ya 180€)...

Al final, me alegro de no habérselo cogido.
Que La Fuerza te acompañe!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2021, 14:38:12 »
Buenas gente!

Vengo a contaros un caso propio en wallapop muy... "poco elegante"...

Resulta que un usuario vendía un Guerra del Anillo pintado por 120€. No era un pintado PRO (de hecho, me "chirriaba" alguna cosilla), pero bueno, al menos eran todas las minis del juego pintadas y, por ese precio, pensaba que merecía la pena hacerse con él.

Le "entro" y ya, de primeras, me dice que por menos de 150€ no lo vende, y que el día anterior ya había rechazado una oferta de 140€. En principio, un tío muy majo, agradable, hablamos un poco del tema, de la serie de Amazon etc. me envía más foto y videos... todo muy bien. Le digo que le doy una pensada. A la tarde me digo "venga va!". Le escribo diciendo que OK a 150€ y cerramos el trato. Hago el pago, y lo acepta.

Al día siguiente, me empieza a decir que joe, aun así es muy barato, que le da mucha pena, que n oestá seguro... y, a 20 minutos de enviármelo (me muestra un video del juego en la caja en la que lo iba a enviar), me salta que le han dicho que no lo venda por 150€, que es muy barato, y que le dan 180€. Así que, cancela el envío, y me dice que si le doy 180€ es mío y que si no, que lo siente mucho.

Le digo que el que lo siente soy yo, pero que teníamos un trato que él había aceptado, que esto que estaba haciendo no se hace, y que no estaba dispuesto a entrar en una subasta (por no decirle que se lo metiese por el culo, que es lo que realmente me apetecía). Empieza a insistirme en que por 180€ es mío y que soy el primero, que me lo manda esa misma tarde, y empieza mandarme más fotos y poner excusas para intentar justificar lo que hacía por el trabajo que le había llevado pintar las minis. Le vuelvo a decir que lo sentía, pero que se lo mandase a ese que le había ofrecido 180€. El juego aun sigue en venta (por ya 180€)...

Al final, me alegro de no habérselo cogido.

Cuando te escriba otra vez, que lo hará, dile que tu oferta ha bajado a 130... Que si acepta, ese mismo día le haces el pago  ;) ;)

rafgar

Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2021, 15:31:16 »
entiendo que te ha devuelto el dinero, no?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2021, 15:43:34 »
Sí, eso sí, Wallapop me debió el dinero sin problema. Además, denuncié al usuario por ¿cómo es? uso inapropiado o algo así, pero creo que no han hecho nada más al respecto...
Que La Fuerza te acompañe!

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2021, 15:50:18 »
Cuando te escriba otra vez, que lo hará, dile que tu oferta ha bajado a 130... Que si acepta, ese mismo día le haces el pago  ;) ;)

Yo a uno que me ofrecia 50€ por algo que tenia a 300€ (y normalmente se vendia a 350 a 400) le dije que por ser el se lo dejaba a 350€ ;D

Me preguntó si le estaba tomando el pelo, y le dije que no, que yo regateaba asi :P.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2021, 16:18:53 »
Osea que inicialmente lo tenía a 120, se cerró el trato a 150 y ahora lo tiene a 180 sin vender. Contigo no se portó bien pero salvo que lo termine vendiendo, en el pecado lleva la penitencia

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2021, 16:34:10 »
Cuando te escriba otra vez, que lo hará, dile que tu oferta ha bajado a 130... Que si acepta, ese mismo día le haces el pago  ;) ;)

Yo a uno que me ofrecia 50€ por algo que tenia a 300€ (y normalmente se vendia a 350 a 400) le dije que por ser el se lo dejaba a 350€ ;D

Me preguntó si le estaba tomando el pelo, y le dije que no, que yo regateaba asi :P.

Él te ofrece 50€ por algo que costaba 300€ y el ofendido era él???  ;D ;D Qué mundo este

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2021, 17:12:52 »
Podría llegar a entender que te lo cancelara porque otro usuario le ha ofrecido más dinero (aun siendo un movimiento feo), pero que te lo cancele para regatearte a tí una vez cerrado el trato es bastante lamentable.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2021, 17:33:47 »
se les oye llegar con sus kickstarters al doble del precio y con sus discworlds con marcas de uso por 100€...

JCarlos

Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2021, 17:57:17 »
No se, será que yo soy un borde, pero si pone 120 y luego me pide 150 ni me molesto en contestar, así que a lo de los 180 no llegamos

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2021, 18:01:51 »
Que feo es eso, por el que lo hace y por el que ofrece a sabiendas que tienes un trato cerrado. A mi solo una vez me han ofrecido mas dinero por un juego que puse en venta en wallapop y, ni siquiera me habia pagado aun el chico (lo hizo al dia siguiente) y le dije al que me ofrecio mas que no me parecia correcto, leches, a mi no me gustaria que me lo hicieran.

Pero bueno, wallapop da cada dia mas asco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6355
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2021, 21:47:40 »
Buenas gente!

Vengo a contaros un caso propio en wallapop muy... "poco elegante"...

Resulta que un usuario vendía un Guerra del Anillo pintado por 120€. No era un pintado PRO (de hecho, me "chirriaba" alguna cosilla), pero bueno, al menos eran todas las minis del juego pintadas y, por ese precio, pensaba que merecía la pena hacerse con él.

Le "entro" y ya, de primeras, me dice que por menos de 150€ no lo vende, y que el día anterior ya había rechazado una oferta de 140€. En principio, un tío muy majo, agradable, hablamos un poco del tema, de la serie de Amazon etc. me envía más foto y videos... todo muy bien. Le digo que le doy una pensada. A la tarde me digo "venga va!". Le escribo diciendo que OK a 150€ y cerramos el trato. Hago el pago, y lo acepta.

Al día siguiente, me empieza a decir que joe, aun así es muy barato, que le da mucha pena, que n oestá seguro... y, a 20 minutos de enviármelo (me muestra un video del juego en la caja en la que lo iba a enviar), me salta que le han dicho que no lo venda por 150€, que es muy barato, y que le dan 180€. Así que, cancela el envío, y me dice que si le doy 180€ es mío y que si no, que lo siente mucho.

Le digo que el que lo siente soy yo, pero que teníamos un trato que él había aceptado, que esto que estaba haciendo no se hace, y que no estaba dispuesto a entrar en una subasta (por no decirle que se lo metiese por el culo, que es lo que realmente me apetecía). Empieza a insistirme en que por 180€ es mío y que soy el primero, que me lo manda esa misma tarde, y empieza mandarme más fotos y poner excusas para intentar justificar lo que hacía por el trabajo que le había llevado pintar las minis. Le vuelvo a decir que lo sentía, pero que se lo mandase a ese que le había ofrecido 180€. El juego aun sigue en venta (por ya 180€)...

Al final, me alegro de no habérselo cogido.
A este tipo de gente, la contestación tuya debió de ser:
- te daba los 150€ que al final me pediste pero viendo de que pie cojeas, te ofrezco 80€(por ejemplo) y da gracias. Ultima oferta. Sino, se lo vendes al de los 180€ y deja de tocarme las pelotas-
En todo caso, yo aceptaría que el vendedor me dijese que le acaba de salir otro comprador que le ofrece 180€ o 200€ porque lo quiere si o si y sintiéndolo mucho, prefiere sacar más pasta por juego.  No me sentaría mal y lo aceptaría sin problemas aunque no sea muy decorosa la actitud pero entendiendo que cada uno hace con lo suyo lo que le viene en gana, pero a la misma persona con la cual ya has llegado a un acuerdo anterior, me parece de un impresentable absoluto.
« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 21:51:16 por Ben »

castrol

Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2021, 22:01:32 »
El mundo está lleno de canallas (por no decir HdP) que van por la vida tomando por gilipollas a las personas. Contra este tipo de gentuza lo mejor es decirles lo que son y punto. Yo si le hubiese dicho que se lo metiese por el culo...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2021, 22:46:48 »
Pero puedes pillarte este juego nuevo por 80€ no? y ya lo vas pintando con tu arte y poderío, sino vas a perder cientos de horas de diversión  :P
Sabéis? El caso es que... tengo el juego! ;D Y tengo las minis pintadas, pero "a lo bruto" y sin imprimar :-[ (fue mi primer "escarceo" con el pintado de miniaturas y no tenía ni idea del tema). Sólo les he dado la capa base, con el color de su Reino (Elfos verde claro, Rohan verde oscuro, Gondor azul oscuro, Enanos marrón etc.), para facilitar distinguir las distintas unidades y el set-up (es increíble como no se les ocurrió...). Entonces, a ese precio, me parecía bien el pillarlo todo pintado, y ya daría después salida al mío (evidentemente, no ha 150€ ;D).

A este tipo de gente, la contestación tuya debió de ser:
- te daba los 150€ que al final me pediste pero viendo de que pie cojeas, te ofrezco 80€(por ejemplo) y da gracias. Ultima oferta. Sino, se lo vendes al de los 180€ y deja de tocarme las pelotas-
En todo caso, yo aceptaría que el vendedor me dijese que le acaba de salir otro comprador que le ofrece 180€ o 200€ porque lo quiere si o si y sintiéndolo mucho, prefiere sacar más pasta por juego.  No me sentaría mal y lo aceptaría sin problemas aunque no sea muy decorosa la actitud pero entendiendo que cada uno hace con lo suyo lo que le viene en gana, pero a la misma persona con la cual ya has llegado a un acuerdo anterior, me parece de un impresentable absoluto.
Y me parece lógico Ben. Si durante mi conversación con él me dice eso, me cayo, pero es que... había llegado ya a un acuerdo conmigo, yo había realizado el pago, y él lo había aceptado mi pago. Ergo, lo que dices, un impresentable absoluto.
Que La Fuerza te acompañe!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6355
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2021, 01:19:35 »
Pero puedes pillarte este juego nuevo por 80€ no? y ya lo vas pintando con tu arte y poderío, sino vas a perder cientos de horas de diversión  :P
Sabéis? El caso es que... tengo el juego! ;D Y tengo las minis pintadas, pero "a lo bruto" y sin imprimar :-[ (fue mi primer "escarceo" con el pintado de miniaturas y no tenía ni idea del tema). Sólo les he dado la capa base, con el color de su Reino (Elfos verde claro, Rohan verde oscuro, Gondor azul oscuro, Enanos marrón etc.), para facilitar distinguir las distintas unidades y el set-up (es increíble como no se les ocurrió...). Entonces, a ese precio, me parecía bien el pillarlo todo pintado, y ya daría después salida al mío (evidentemente, no ha 150€ ;D).

A este tipo de gente, la contestación tuya debió de ser:
- te daba los 150€ que al final me pediste pero viendo de que pie cojeas, te ofrezco 80€(por ejemplo) y da gracias. Ultima oferta. Sino, se lo vendes al de los 180€ y deja de tocarme las pelotas-
En todo caso, yo aceptaría que el vendedor me dijese que le acaba de salir otro comprador que le ofrece 180€ o 200€ porque lo quiere si o si y sintiéndolo mucho, prefiere sacar más pasta por juego.  No me sentaría mal y lo aceptaría sin problemas aunque no sea muy decorosa la actitud pero entendiendo que cada uno hace con lo suyo lo que le viene en gana, pero a la misma persona con la cual ya has llegado a un acuerdo anterior, me parece de un impresentable absoluto.
Y me parece lógico Ben. Si durante mi conversación con él me dice eso, me cayo, pero es que... había llegado ya a un acuerdo conmigo, yo había realizado el pago, y él lo había aceptado mi pago. Ergo, lo que dices, un impresentable absoluto.
Cierto es pero yo aún así soy flexible para estas cosas. Si viene otro y sobrepuja notablemente, me olvido del trato y no me molesta en absoluto.
El problema es que alguien con quien has cerrado un trato, venga luego a intentar sacar más pasta. Piénsatelo bien antes de poner un precio a tu artículo, y cuando lo tengas lo señalas y ya está.