logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6319 veces)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2021, 09:43:34 »
El vendedor, el de la oferta rechazada de 140, el de la oferta de 180 de última hora y sus novias, eran todos el mismo.

Si lo tiene anunciado a X precio y su primera respuesta es que por menos de X+Y no lo vende: suerte amigo y que vaya bien.
Nunca se le sigue la bola a un cuelgui.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2021, 10:34:30 »
se me ocurre una pequeña maldad...... 8) 8) 8) 8)

podriamos mucha gente del foro empezar a chatearle por alli y empezar a regatearle en plan troll.

-yo te ofrezco 27,30€
-otro. yo te ofrezco 183,29 si lo envuelves en ramas de olivo
- otro yo te ofrezco 357€ si pintas una mini de ¿donde esta Wally? jajajaja

estaria gracioso la verdad.  como los troleos que hacen el forocoches jajajajajaja

¿que os parece?
ya se que tampoco es muy elegante pero......... ;D ;D ;D ;D ;D

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2021, 11:28:25 »
Que feo es eso, por el que lo hace y por el que ofrece a sabiendas que tienes un trato cerrado. A mi solo una vez me han ofrecido mas dinero por un juego que puse en venta en wallapop y, ni siquiera me habia pagado aun el chico (lo hizo al dia siguiente) y le dije al que me ofrecio mas que no me parecia correcto, leches, a mi no me gustaria que me lo hicieran.

Pero bueno, wallapop da cada dia mas asco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

A mi me pasa igual, he tenido algo reservado por x y me han ofrecido x+20 o x+30, y la verdad, yo vendo para quitarme de encima cosas que por espacio o lo que sea ya no uso, y por esos 20 o 30 euros no me retracto de una venta, me parece poco elegante, el que lo quiera hacer que lo haga, no es cosa mia, yo no lo hago.

Y alguien dirá, ¿y por x+200? Pues no me ha pasado, si me pasa decidiré entonces, y no descarto perder la elegancia porque a priori es facil decir que no lo harias pero una vez allí ???...y tengo un nene de algo más de 2 años y los gastos son los que son.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2021, 11:47:47 »
Que feo es eso, por el que lo hace y por el que ofrece a sabiendas que tienes un trato cerrado. A mi solo una vez me han ofrecido mas dinero por un juego que puse en venta en wallapop y, ni siquiera me habia pagado aun el chico (lo hizo al dia siguiente) y le dije al que me ofrecio mas que no me parecia correcto, leches, a mi no me gustaria que me lo hicieran.

Pero bueno, wallapop da cada dia mas asco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

A mi me pasa igual, he tenido algo reservado por x y me han ofrecido x+20 o x+30, y la verdad, yo vendo para quitarme de encima cosas que por espacio o lo que sea ya no uso, y por esos 20 o 30 euros no me retracto de una venta, me parece poco elegante, el que lo quiera hacer que lo haga, no es cosa mia, yo no lo hago.

Y alguien dirá, ¿y por x+200? Pues no me ha pasado, si me pasa decidiré entonces, y no descarto perder la elegancia porque a priori es facil decir que no lo harias pero una vez allí ???...y tengo un nene de algo más de 2 años y los gastos son los que son.

Vamos a ver, el dinero es muy jugoso y necesario (a unos más que a otros pero no es el tema) y dicen que todos tenemos un precio xD, a mi en ese momento pues claro que me tentó pero joe, no me sentía bien pensando en decirle al otro tipo "oye que me han ofrecido más, ahí te quedas"... no está bien; algo parecido me hicieron al querer comprar un piso, que ya estaba el trato cerrado de boca, habíamos quedado para firmar el contrato de arras, el sin vergüenza me llamó para decirme que se retrasaban, y luego que a la hora que quedó conmigo estaban firmando con otra persona que lo habían llamado en ese trayecto ofreciéndole mil € más; así que eso, que sin vergüenzas hay en todos lados y no hay mucho que hacer, y si lo hubiera sería meterte en un jaleo para demostrar que el trato estaba cerrado; en este país las facilidades no están hechas para el hombre de bien...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2021, 17:57:28 »
Si llego a un acuerdo con alguien y luego me sube el precio, lo mando a paseo.

Algo por el estilo me pasó en una tienda de lámparas, encontré una que me gustó, pregunté el precio y entraba dentro de mi presupuesto, quedé en ir a por la lámpara por la tarde y cuando fui a pagarla me pedía 20 pavos más; le dije que ni de coña, que me había dicho otro precio por la mañana. El tipo se explicó diciendo que se había equivocado y tal; le dije que entonces no la quería y al final me la vendió al precio pactado por la mañana.
Hay mucho listo por el mundo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6355
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2021, 18:40:54 »
Que feo es eso, por el que lo hace y por el que ofrece a sabiendas que tienes un trato cerrado. A mi solo una vez me han ofrecido mas dinero por un juego que puse en venta en wallapop y, ni siquiera me habia pagado aun el chico (lo hizo al dia siguiente) y le dije al que me ofrecio mas que no me parecia correcto, leches, a mi no me gustaria que me lo hicieran.

Pero bueno, wallapop da cada dia mas asco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

A mi me pasa igual, he tenido algo reservado por x y me han ofrecido x+20 o x+30, y la verdad, yo vendo para quitarme de encima cosas que por espacio o lo que sea ya no uso, y por esos 20 o 30 euros no me retracto de una venta, me parece poco elegante, el que lo quiera hacer que lo haga, no es cosa mia, yo no lo hago.

Y alguien dirá, ¿y por x+200? Pues no me ha pasado, si me pasa decidiré entonces, y no descarto perder la elegancia porque a priori es facil decir que no lo harias pero una vez allí ???...y tengo un nene de algo más de 2 años y los gastos son los que son.
Amigo, es que usted es una persona formal y sería y con principios. Al igual que los otros compañeros que están posteando. Así debería de ser y así actuo yo también cuando vendo algo. Únicamente, si me mandan un nuevo correo y me dicen que otro le paga más pues vale, me lo tomo con filosofía y me olvido del asunto, ya encontraré otra copia con el tiempo. Es algo que no me preocupa aunque yo nunca lo haría.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2021, 19:50:29 »
Que feo es eso, por el que lo hace y por el que ofrece a sabiendas que tienes un trato cerrado. A mi solo una vez me han ofrecido mas dinero por un juego que puse en venta en wallapop y, ni siquiera me habia pagado aun el chico (lo hizo al dia siguiente) y le dije al que me ofrecio mas que no me parecia correcto, leches, a mi no me gustaria que me lo hicieran.

Pero bueno, wallapop da cada dia mas asco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

A mi me pasa igual, he tenido algo reservado por x y me han ofrecido x+20 o x+30, y la verdad, yo vendo para quitarme de encima cosas que por espacio o lo que sea ya no uso, y por esos 20 o 30 euros no me retracto de una venta, me parece poco elegante, el que lo quiera hacer que lo haga, no es cosa mia, yo no lo hago.

Y alguien dirá, ¿y por x+200? Pues no me ha pasado, si me pasa decidiré entonces, y no descarto perder la elegancia porque a priori es facil decir que no lo harias pero una vez allí ???...y tengo un nene de algo más de 2 años y los gastos son los que son.
Amigo, es que usted es una persona formal y sería y con principios. Al igual que los otros compañeros que están posteando. Así debería de ser y así actuo yo también cuando vendo algo. Únicamente, si me mandan un nuevo correo y me dicen que otro le paga más pues vale, me lo tomo con filosofía y me olvido del asunto, ya encontraré otra copia con el tiempo. Es algo que no me preocupa aunque yo nunca lo haría.
Por suerte la mayoría no suele hacerlo, gracias a dios.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2021, 02:03:28 »
Amigo, es que usted es una persona formal y sería y con principios. Al igual que los otros compañeros que están posteando. Así debería de ser y así actuo yo también cuando vendo algo. Únicamente, si me mandan un nuevo correo y me dicen que otro le paga más pues vale, me lo tomo con filosofía y me olvido del asunto, ya encontraré otra copia con el tiempo. Es algo que no me preocupa aunque yo nunca lo haría.

Pues muchas gracias :)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2021, 02:31:32 »
Fenicios del ¿wallapop? a mi me ha pasado eso mismo con un usuario de este foro. No solo existen en wallapop por desgracia. 8)

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2021, 11:22:57 »
El ser humano, por su propio espíritu de supervivencia y protección, suele recordar más las malas que las buenas experiencias

Es como cuando te comes un cocido de pm, pero dentro había un pelo. Automáticamente esto será lo que recuerdes por los siglos de los siglos

Con la compraventa pasa un poco lo mismo. Si de 20 casos, en uno tienes una mala experiencia o te la lían eso será lo que acabes comentando en el foro

Como dicen por aquí. Por suerte, estos casos no suelen ser muy comunes

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6355
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2021, 11:57:39 »
De hecho, siempre ha mantenido la maxima de: si no te fías no compres por internet. De lo contrario, si lo haces,debes de confiar en las personas con las que haces los tratos y, como bien dicen en este último post, la inmensa mayoría de gente,se comporta correctamente.

Fhiros

Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2021, 12:06:21 »
Pues a mi me ha pasado del clásico que te regatea lo que no está escrito. Tenia un juego de 60 PVP puesto en 35, el tío me habla y me dice que si se lo dejo en 30 que si no no le compensa con el envío, etc... Acepto por que me lo quería quitar de encima. Me da los datos y demás y paso a calcularle cuanto era el envío. El coste del mismo eran 5,70 y yo bien podría haberle dicho 6 euros para redondear, pero fui majo y le dije 5,70. El tío con toda la cara me dijo que ya se lo dejase en 5 el envío que así eran 35 y era mas redondo... En fin, acepto y le digo que cuando me pague hago el envío.
El chaval me dice que cuando salga del trabajo me hace el pago que anda liado (era por la mañana). A la noche le escribo diciéndole que si va a pagar y me contesta con que no ha tenido tiempo que a primera hora de la mañana que ha llegado tarde del curro etc...
Sigo esperando y a media mañana del dia siguiente me dice que pensándolo mejor no se lo queda. Con todos sus huevos.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2021, 13:12:38 »
Pues a mi me ha pasado del clásico que te regatea lo que no está escrito. Tenia un juego de 60 PVP puesto en 35, el tío me habla y me dice que si se lo dejo en 30 que si no no le compensa con el envío, etc... Acepto por que me lo quería quitar de encima. Me da los datos y demás y paso a calcularle cuanto era el envío. El coste del mismo eran 5,70 y yo bien podría haberle dicho 6 euros para redondear, pero fui majo y le dije 5,70. El tío con toda la cara me dijo que ya se lo dejase en 5 el envío que así eran 35 y era mas redondo... En fin, acepto y le digo que cuando me pague hago el envío.
El chaval me dice que cuando salga del trabajo me hace el pago que anda liado (era por la mañana). A la noche le escribo diciéndole que si va a pagar y me contesta con que no ha tenido tiempo que a primera hora de la mañana que ha llegado tarde del curro etc...
Sigo esperando y a media mañana del dia siguiente me dice que pensándolo mejor no se lo queda. Con todos sus huevos.
que ganas de hacer perder el tiempo a la gente y que poca vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2021, 13:32:17 »
Pues a mi me ha pasado del clásico que te regatea lo que no está escrito. Tenia un juego de 60 PVP puesto en 35, el tío me habla y me dice que si se lo dejo en 30 que si no no le compensa con el envío, etc... Acepto por que me lo quería quitar de encima. Me da los datos y demás y paso a calcularle cuanto era el envío. El coste del mismo eran 5,70 y yo bien podría haberle dicho 6 euros para redondear, pero fui majo y le dije 5,70. El tío con toda la cara me dijo que ya se lo dejase en 5 el envío que así eran 35 y era mas redondo... En fin, acepto y le digo que cuando me pague hago el envío.
El chaval me dice que cuando salga del trabajo me hace el pago que anda liado (era por la mañana). A la noche le escribo diciéndole que si va a pagar y me contesta con que no ha tenido tiempo que a primera hora de la mañana que ha llegado tarde del curro etc...
Sigo esperando y a media mañana del dia siguiente me dice que pensándolo mejor no se lo queda. Con todos sus huevos.
que ganas de hacer perder el tiempo a la gente y que poca vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Es que este tipo de actitudes hace que luego la gente sea más "seca" cuando le escribes... Cuando te pasa varias veces eso (a mi me ha pasado) pasas de perder el tiempo y de portarte de "lujo" con la gente. Quieres el juego? Pues pagas los 30€ los gastos de envío y listo  ;D

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fenicios de Wallapop
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2021, 19:52:00 »
¿Y los intentos de estafa en Milanuncios? (En Wallapop he visto menos) Al rato de poner un anuncio con algo de valos medio-alto recibes un mensaje de alguien interesado que esta claramente escrito con el traductor de Google sobre que esta interesado y que le llames a un movil...