Las acciones principales no se limitan únicamente a donde coloques los exploradores.Las acciones principales son varias, desde descubrir un yacimiento, usar la acción de una carta, comprar una carta o reliquia, derrotar un guardián e inclusivo progresar en el track de descubrimiento.Se te habrá hecho raro jugar si era tú primera partida.
Creo que estás confundiendo turnos y rondas.En este caso en tu turno usarías la acción principal para descubrir yacimiento, saldría el guardián y en un turno posterior si tienes los recursos podrás derrotarlo (antes de terminar la ronda).
Cita de: Madness en 02 de Enero de 2022, 15:02:49 Creo que estás confundiendo turnos y rondas.En este caso en tu turno usarías la acción principal para descubrir yacimiento, saldría el guardián y en un turno posterior si tienes los recursos podrás derrotarlo (antes de terminar la ronda).Puede ser si. Yo entiendo que en mi turno hago una principal (y las gratuitas que pueda) y ya termina mi turno. Y cuando cada jugador haya jugado un turno, la ronda acaba. Según comentas, cada jugador puede hacer varios turnos y por lo tanto varias acciones principales en cada uno de los turnos sin límite por ronda?
Ok, muchas gracias por vuestra ayuda. En el manual no lo deja claro, y se puede interpretar mal como yo he hecho.
Cita de: djemilio0 en 02 de Enero de 2022, 15:20:52 Ok, muchas gracias por vuestra ayuda. En el manual no lo deja claro, y se puede interpretar mal como yo he hecho.La clave creó que está en que Pasar es una acción principal, la cual se usa cuando ya no quedan acciones principales que se puedan realizar, y supone el fin de ronda para el jugador. Sí, tiene sentido. Aunque se puede pasar por no querer (y no por no poder) hacer otra principal también Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
BuenasMe surgió la duda de si podría llevar a un explorador de una excavación a otra durante una ronda, si me lo pudiese permitir por costes, o tendría que quedarse en la excavación hasta terminar la ronda.Gracias