logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2321 veces)

planesyactividades

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo whatsapp (ampliación)
« en: 27 de Abril de 2021, 16:17:40 »
Buenas!!
somos un grupito jóven en el que nos gusta jugar a juegos de mesa por Madrid. Hemos decidido ampliarlo. Aquella persona que éste interesada en conocer gente y pasar ratos agradables que me escriba un privado. Gente simpática que realmente quiera ampliar amistades. Edad máxima 36 años.

Saludos!  :)

Whitehead

Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2021, 16:48:46 »
Me parece bien la opción, lo que no me parece bien es poner limitaciones, a no ser que seáis 5000 personas

 :D
Sir Alf "Caballero Noble"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2021, 17:02:36 »
Arribas y demás rancios banned.

No pinta mal el grupo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

SaLaS

Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2021, 17:36:01 »
Habéis excluido al 85 % del foro ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2021, 18:19:57 »
Pollasviejas no permitidos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2021, 18:58:47 »
Un año menos no por la rima, verdad?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2021, 01:16:34 »
Edad máxima 36 años.

Saludos!  :)
¿y la mínima?
Por ir sobre seguro.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2021, 08:45:30 »
Arribas y demás rancios banned.

No pinta mal el grupo.
Habéis excluido al 85 % del foro ;D
Pollasviejas no permitidos
Un año menos no por la rima, verdad?


Sinceramente, yo tampoco me sentiría cómodo jugando con gente 25 años menor que yo. Lo puedo hacer? Sí; según las circunstancias o de forma casual. Pero la edad es otro elemento de afinidad. No por la edad en sí, si no por las actitudes, la forma de hablar, el estilo de grupo, etc.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2021, 09:27:20 »
Sinceramente, yo tampoco me sentiría cómodo jugando con gente 25 años menor que yo. Lo puedo hacer? Sí; según las circunstancias o de forma casual. Pero la edad es otro elemento de afinidad. No por la edad en sí, si no por las actitudes, la forma de hablar, el estilo de grupo, etc.
Sí, yo lo entiendo, pero la forma lógica de decirlo es "La media de edad del grupo está en torno a los 29 años, nos gustaría ampliarlo con gente afín que no solo quiera jugar sino también echarse unas cañas o esté abierta a compartir otro tipo de ocio. Por experiencia, esto es más fácil con gente de una franja de edad similar". Poner "Edad máxima 36 años" es un poco bastante frío y suena a número aleatorio, la verdad.

oladola

Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2021, 10:42:23 »
No se si se refieren a que la edad máxima que hay en el grupo son 36 años ( para hacerse una idea ), no a que la edad máxima para apuntarse sean esos 36 años ... Caben las 2 posibilidades ...
Y me surge la pregunta ... los que cumplen 37 ¿ son sacrificados y echados del grupo ?

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2021, 11:07:54 »
No se si se refieren a que la edad máxima que hay en el grupo son 36 años ( para hacerse una idea ), no a que la edad máxima para apuntarse sean esos 36 años ... Caben las 2 posibilidades ...
Y me surge la pregunta ... los que cumplen 37 ¿ son sacrificados y echados del grupo ?

Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo whatsapp (ampliación)
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2021, 14:44:12 »
No se si se refieren a que la edad máxima que hay en el grupo son 36 años ( para hacerse una idea ), no a que la edad máxima para apuntarse sean esos 36 años ... Caben las 2 posibilidades ...
Y me surge la pregunta ... los que cumplen 37 ¿ son sacrificados y echados del grupo ?

Jajajjaja Buenísimo!!!! 😂😂