logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20490 veces)

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2021, 17:56:38 »
Hace unos días vi un Gameplay en solitario que hicieron los chicos de Watch It Played y la verdad es que me dejó un poco frío.

Ciertamente es muy parecido al Horrified (el cual ya tengo), y lo que menos me gusta es el hecho de que los ataques alien se resuelven bajando moral y saliendo por patas a tres espacios de distancia... Para mí al menos, muy antitemático.

Probablemente lo voy a dejar correr. Con Horrified estoy ya cubierto para lo que me ofrecería este Alien.

Pues una patata para ellos; Horrified sí (ojalá llegue), Alien no.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2021, 20:17:59 »
Acabo de leer en "Horda de juegos" que su lanzamiento estaba previsto para el 1 de Agosto pero ha sufrido retrasos y a día de hoy todavía no se sabe nada. Otro más...
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2021, 20:25:46 »
Acabo de leer en "Horda de juegos" que su lanzamiento estaba previsto para el 1 de Agosto pero ha sufrido retrasos y a día de hoy todavía no se sabe nada. Otro más...


En el último video de Análisis Parálisis, acudió al programa un representante/comercial en España de Ravensburger. Le preguntaron por la edición en castellano del Alien, y dijo que de momento, ni está ni se le espera.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2021, 20:49:55 »
Acabo de leer en "Horda de juegos" que su lanzamiento estaba previsto para el 1 de Agosto pero ha sufrido retrasos y a día de hoy todavía no se sabe nada. Otro más...


En el último video de Análisis Parálisis, acudió al programa un representante/comercial en España de Ravensburger. Le preguntaron por la edición en castellano del Alien, y dijo que de momento, ni está ni se le espera.

Okey, en inglés sí se puede comprar (lo he visto en Amazon), en español no está disponible ni a la venta el juego en inglés  en tiendas españolas, a esto último se referiría lo que leí.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2021, 14:45:25 »
La verdad es que no entiendo mucho la política de Ravensburger...

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2021, 18:27:06 »
Por lo que dejó entrever el representante comercial de Ravensburger en AP, se dan 2 circunstancias. Por un lado, los puzzles representan la principal parte de su negocio, por otro lado, dentro de los juegos de mesa, EEUU son los únicos que suponen una recaudación importante, así que teniendo en cuenta ambos hechos, los juegos de mesa en el resto de mercados son migajas para ellos. Por lo visto, a los de la sección española les dicen este semestre sacaremos esto y ni tienen capacidad de decisión ni saben nada más allá de eso... a mi me parece bastante significativo de la poca importancia que le suponemos a los de la sede central de la compañía.

Por otra parte, también deben ser conscientes de que los aficionados acaban comprando juegos de importación, de manera que se ahorran la traducción, maquetación y hacer tiradas cortas. Seguro que venderán menos, pero tampoco les supone una gran pérdida de beneficios, de ahí su pasotismo.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2021, 00:11:51 »
Por lo que dejó entrever el representante comercial de Ravensburger en AP, se dan 2 circunstancias. Por un lado, los puzzles representan la principal parte de su negocio, por otro lado, dentro de los juegos de mesa, EEUU son los únicos que suponen una recaudación importante, así que teniendo en cuenta ambos hechos, los juegos de mesa en el resto de mercados son migajas para ellos. Por lo visto, a los de la sección española les dicen este semestre sacaremos esto y ni tienen capacidad de decisión ni saben nada más allá de eso... a mi me parece bastante significativo de la poca importancia que le suponemos a los de la sede central de la compañía.

Por otra parte, también deben ser conscientes de que los aficionados acaban comprando juegos de importación, de manera que se ahorran la traducción, maquetación y hacer tiradas cortas. Seguro que venderán menos, pero tampoco les supone una gran pérdida de beneficios, de ahí su pasotismo.


Yo lo que no entiendo es que traduzcan juegos como "Tiburón" y luego no traduzcan un juego ambientado en Alien, con el tirón que eso tiene.

Aughra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2021, 13:04:34 »


Okey, en inglés sí se puede comprar (lo he visto en Amazon), en español no está disponible ni a la venta el juego en inglés  en tiendas españolas, a esto último se referiría lo que leí.

He probado a comprarlo y me añaden IVA pero nada de aranceles, etc... ¿avisan antes de esos costes o directamente lo cobran cuando van a enviarlo? MIEDO.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2021, 13:26:22 »
Bufff... aranceles... lo mismo te llega el repartidor y te dice que son 30€ (o lo que toque, claro) entregarte el paquete... ¡Sorpresaaa! :o
Que La Fuerza te acompañe!

Aughra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2021, 15:27:18 »
Bufff... aranceles... lo mismo te llega el repartidor y te dice que son 30€ (o lo que toque, claro) entregarte el paquete... ¡Sorpresaaa! :o

En Amazon no veo claro esto. Se supone que me cobran todo ANTES. No hay pagos posteriores, por política de empresa. Si no, anulo ya mismo.

kalala

Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2021, 16:25:21 »
No me hagas mucho caso eh, pero si no te dice nada de aranceles en Amazon no te los pueden cobrar después.
Por regla general avisan antes de si puede haber aranceles.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Aughra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburguer)
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2021, 16:41:53 »
No me hagas mucho caso eh, pero si no te dice nada de aranceles en Amazon no te los pueden cobrar después.
Por regla general avisan antes de si puede haber aranceles.

Eso he leído… Y el pago está hecho. Lo del idioma no me preocupa. Pero con mi suerte: me llega con un plus de 20€ de aranceles y sale en noviembre en castellano por 40€ jajaja.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2021, 16:44:46 »
Para cobrar aranceles tiene que superar 150€.
Lo que si que puede pasar es que te lo paren en aduanas y solo por su gestión te cobren 5,88€ e igual nuevamente el IVA. Sí, pagas dos veces el IVA.
Con amazon no suele pasar porque se encarga de que no pase.
Pero con otras compañías pasa.

Aughra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2021, 17:59:29 »
Para cobrar aranceles tiene que superar 150€.
Lo que si que puede pasar es que te lo paren en aduanas y solo por su gestión te cobren 5,88€ e igual nuevamente el IVA. Sí, pagas dos veces el IVA.
Con amazon no suele pasar porque se encarga de que no pase.
Pero con otras compañías pasa.

Me he arriesgado porque tenía descuento de 5 euros más o menos... Si alguien está interesado, ya sabe. Gracias por la info y a ver si se cumple, jejeje.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2021, 17:49:28 »
Si lo vende directamente Amazon seguramente no haya problema. Pero con un tercero igual es otra cosa. Just saying.