logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1121 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Deus vs Lancaster
« en: 07 de Mayo de 2021, 18:59:02 »
Si, si se, no se parecen en nada, pero estoy haciendo un pedido y solo tengo espacio para uno, si tuvieran que quedarse con uno para su colección ¿Cuál seria? lo único que me interesa de los juegos es que tengan recorrido.


JVidal

Re:Deus vs Lancaster
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2021, 22:52:07 »
No he jugado ni a uno ni al otro, es más, el Deus no se ni de que va, pero he leído a bastante gente decir que el Lancaster es muy buen juego pero las partidas se parecen, que hay que dejarle tiempo entre ellas para que no canse un poco

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deus vs Lancaster
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2021, 23:00:58 »
He jugado a los 2 pero pocas partidas. Ninguno me impresionó aunque recuerdo que Lancaster me gustó bastante.
Deus me pareció un buen juego pero de ese tipo de juego, que aunque con sus virtudes, no te llama nada ni tienes ganas de repetir.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Deus vs Lancaster
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2021, 23:27:49 »
Gracias, me están ahorrando una pasta

ruloma

Re:Deus vs Lancaster
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2021, 02:00:48 »
Evidentemente debes comprar los dos. Si no tienes sitio, seguro que podrás sacar del carro libros y caprichos superfluos que no valen para nada y hacer espacio a juegos, que siempre son pocos.

pechu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • www.pechuquizz.eu
    • Ver Perfil
    • PechuQuizz - El blog de los juegos y Quizzes
    • Distinciones
Re:Deus vs Lancaster
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2021, 08:39:31 »
Yo tengo el Deus y me parece muy buen juego. Da gusto lo que puedes combar cuando tienes ya varias cartas bajadas de un tipo y colocas la siguiente, activando las anteriores. Además, a 3/4 hay mucha interacción en el mapa, tratando de conquistar los pueblos bárbaros antes que el resto.
Vamos, para mí fue un gran acierto y a buen precio.

Del otro no puedo decirte nada porque no lo conozco, sorry!
www.pechuquizz.eu - Tu blog de juegos de mesa y Quizzes

Balaclava

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deus vs Lancaster
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2021, 11:44:05 »
A mí me gusta más Lancaster me parece un juego bastante infravalorado. No he notado que se repitan mucho las partidas pero es verdad que no lo he jugado mucho tampoco. El Deus no lo conozco pero yo sí compraría Lancaster