logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2971 veces)

HASMAD

Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« en: 10 de Mayo de 2021, 11:10:28 »
¡Buenas a todos! Ha llegado a mis oídos una magnífica noticia: la apertura de un nuevo local jugón en Madrid. Os dejo la info que de momento se conoce:


Replay Boardgame Outlet Cafe

- Dirección: C/ Ribera de Curtidores, 26 (muy céntrico, donde ponen El Rastro)

- ¿Qué es exactamente: Es una tienda outlet de juegos de mesa, con ofertas potentes y también con novedades. Además, es también cafetería donde tomar algo, merendar, cenar y disfrutar de su amplia colección de juegos de mesa, pagando una pequeña cuota para jugar.

- Protocolo COVID: Plantas con continua ventilación, con un local con grandes ventanales y terraza.

- ¿Cuándo abre?: Antes de que empiece el verano.

- Redes Sociales: Podéis encontrarlos en Facebook, Instagram y Twitter (ReplayOutletCafe).

Si me voy enterando de más cosillas os las pongo por aquí, que ya se echaba de menos de nuevo un local así :) Un saludete.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2021, 11:59:55 »
Pues que buena noticia, sí. Es una buena zona con mucha actividad, casi me gusta más que la ubicación que tenía Epic que pillaba más retirado del centro. A ver cuándo empieza a funcionar, cuánto cobran y demás porque habrá que hacerles una visita :)

HASMAD

Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2021, 10:29:11 »
Confirman que abren el 12 de junio a las 18:00h. Ya se pueden hacer reservas en su web. Tiene muy buena pinta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2021, 11:55:50 »
No me pilla mal del todo de casa, y tengo el verano libre, así que habrá que ir en julio a ver que se cuece...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2021, 14:22:17 »
No está muy lejos de casa, habrá que pasarse por allí
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fredovic

Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2021, 14:56:27 »
¡Qué buena noticia!

A mí sí me pilla lejos, pero si abre los viernes /sábados hasta tarde seguro que cae más de una visita...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2021, 23:02:16 »
A ver que tal, me pilla mejor que los anteriores.
Nos veremos cuando abra.
Saludos!

e-1000

Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2021, 13:22:40 »
Re Play ? no tendrá nada que ver con el Play bar original?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2021, 15:40:30 »
Re Play ? no tendrá nada que ver con el Play bar original?
Preguntad a @Ksuco, pero no tiene ninguna pinta.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2021, 16:47:53 »
Re Play ? no tendrá nada que ver con el Play bar original?

No tiene nada que ver
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pacman

Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2021, 16:08:26 »
Buena noticia! Cuando vaya de visita a Madrid habra que pasarse :D

HASMAD

Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2021, 10:24:18 »
Pues estuve hace un par de semanas con mi mujer y las sensaciones fueron muy buenas. Es el local más espacioso de este estilo en el que he estado nunca. 3 plantas (de momento dos abiertas) más terraza, grandes ventanales arriba, y una colección de juegos súper grande que prometen ir ampliando si cabe aún más. Tienen de todo: euros, temáticos, wargames, fillers, familiares, infantiles... Cantidad y calidad. Recomendado para parejas, familias, grandes grupos... Muy bien también con las medidas Covid.

En la planta de calle tienen también una tienda-outlet, con juegos a buen precio y también algunas novedades. Merece la pena echar un vistazo si buscas algo o si quieres un juego que has probado en el local.

El servicio muy atento. La carta amplia con hamburguesas, sándwiches, entrantes y también opciones veganas. ¡Ah! Y para los que tengáis mascotas, es pet friendly, algún perrete había por ahí.

Lo dicho, muy buena experiencia y volveré seguro.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Replay: un nuevo Board Game Outlet Cafe en Madrid
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2021, 11:50:35 »
Se estan organizando quedadas aqui en Replay?