logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22260 veces)

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2021, 16:15:45 »
A ver, la noticia la dio ayer Álamo en el twitch del rincón legacy. El que quiera puede ir a verlo allí.

- El descuento es válido tanto para el base como el pack.

- No contéis con verlo en tiendas, dijo que está pensado para venta directa porque da muy poco margen, quizás solo alguna tienda se anime aún obteniendo muy poco beneficio.

- Dice algo del Solarium; Que si se recuperan los derechos del editor USA, podrán publicar el juego y con el beneficio que puedan sacar de venderlo esperan sacar suficiente (o perder lo mínimo) para entregarlo a los mecenas que se metieron. Y eso a pesar de que no tiene ninguna responsabilidad con ellos (para que luego algunos vayan echando bilis injustificadamente).

Sobre el juego en sí, personalmente, no me llama nada de lo que hace esta gente, me parece todo muy caro por su luxificación y con un arte nada agradable para mí. Me parece algo al Root cambiando meeples e ilustraciones graciosas por fichas de poker e ilustraciones de persona perturbada como las marionetas de las películas de Jim Henson o la Bola de Cristal.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2021, 17:02:16 »
Viendo que es un desembolso importante entonces... Algún que conozca el juego nos puede dar una idea de las expansiones?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

La única expansión que necesita este juego son las fichas de salud, que las que trae de plasticucho desentonan muchísimo con el resto de chips

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2021, 17:31:39 »
- No contéis con verlo en tiendas, dijo que está pensado para venta directa porque da muy poco margen, quizás solo alguna tienda se anime aún obteniendo muy poco beneficio.



Sí va a salir en retail pero como pasa con los juegos de Eagle Gryphon no habrá apenas descuento en tiendas (el típico 5-15% que se ve en las online por ej.) y siendo un juego que de 150€ PVP, llegarán las copias que llegarán e igual muchas tiendas pequeñas sólo lo traen bajo pedido y ya.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2021, 17:47:38 »
Yo me estoy pensando el all in pero realmente no se que hacer 😊

Me llame la atención, no tengo ningún juego así aunque me preocupa varios comentarios negativos que he visto, el tema de las tablas y la necesidad de estar con la chuleta todo el día mirando.

Too many bones sin embargo, juegas y una vez te conoces las cosas casi no miras nada a no ser que tengas dudas puntuales, me parece más ligero en este sentido.

No se la verdad, me atrae mucho el descuento que hay pero no sé realmente si tirarme a la piscina o no. Puestos a pagar 100 pago 220 y me llevo todo, es mi planteamiento vaya..

Pero, por muchas reseñas que veo no termino de saber si me gusta o no, es un juego muy peculiar 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2021, 18:04:28 »
Yo me estoy pensando el all in pero realmente no se que hacer

Me llame la atención, no tengo ningún juego así aunque me preocupa varios comentarios negativos que he visto, el tema de las tablas y la necesidad de estar con la chuleta todo el día mirando.

Too many bones sin embargo, juegas y una vez te conoces las cosas casi no miras nada a no ser que tengas dudas puntuales, me parece más ligero en este sentido.

No se la verdad, me atrae mucho el descuento que hay pero no sé realmente si tirarme a la piscina o no. Puestos a pagar 100 pago 220 y me llevo todo, es mi planteamiento vaya..

Pero, por muchas reseñas que veo no termino de saber si me gusta o no, es un juego muy peculiar
Yo solo lo he jugado 3 veces en tts, y el tmb lo tengo en físico. Yo creo que son parecidos.
Las reglas no son excesivamente complejas, pero se basa sobre todo en "excepciones".
Cada facción y cada unidad tiene cosas distintas y te toca estar con la chuleta hasta que te acuerdes de que es cada cosa. Y si pasas tiempo sin jugar pues vuelta a la chuleta.



Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Yamakasi30

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2021, 20:59:47 »
Hostia, buena noticia.... lástima que lo haya comprado en la web de chip hace 10 días...  ;D

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2021, 21:10:09 »
Hola.
Lo primero que tengo que decir que este juego NO es para todo el mundo. Es bastante mas complejo de jugar que el TMB, poco tienen que ver salvo los chips (tengo todo de ambos juegos).

Ya dicho lo primero y recalcando que no es para todo el mundo, tengo que decir que el juego me encanta. Me parece una pasada. El juego es bastante profundo y exige muchas horas de dedicación para poder controlar las distintas facciones. Lo bueno que tiene es que posee varios modos de juego distintos. Si quieres jugarlo PVP no te será fácil si no encuentras a alguien como tu que le dedique el tiempo necesario para aprenderlo. Pero para eso está el solitario. Si te gustan los puzles y desafíos este es tu modo. Tienes escenarios para varias vidas, y la variabilidad es inmensa ya que las facciones se juegan muy distintas unas de otra.

Resumiendo, si crees que este juego te encaja yo ni me lo pensaba, me pillaba el all in clarísimamente. Pero claro, tienes que estar muy seguro de que el juego te va a gustar lo suficiente como para tal desembolso.

Un saludo!!!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2021, 22:01:45 »
Hola.
Lo primero que tengo que decir que este juego NO es para todo el mundo. Es bastante mas complejo de jugar que el TMB, poco tienen que ver salvo los chips (tengo todo de ambos juegos).

Ya dicho lo primero y recalcando que no es para todo el mundo, tengo que decir que el juego me encanta. Me parece una pasada. El juego es bastante profundo y exige muchas horas de dedicación para poder controlar las distintas facciones. Lo bueno que tiene es que posee varios modos de juego distintos. Si quieres jugarlo PVP no te será fácil si no encuentras a alguien como tu que le dedique el tiempo necesario para aprenderlo. Pero para eso está el solitario. Si te gustan los puzles y desafíos este es tu modo. Tienes escenarios para varias vidas, y la variabilidad es inmensa ya que las facciones se juegan muy distintas unas de otra.

Resumiendo, si crees que este juego te encaja yo ni me lo pensaba, me pillaba el all in clarísimamente. Pero claro, tienes que estar muy seguro de que el juego te va a gustar lo suficiente como para tal desembolso.

Un saludo!!!
Hola, una cuestión, le ves mucho recorrido al juego base? Tiene muchas partidas? Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2021, 22:49:11 »
Una precompra a un año vista.

¿Hay alguna garantía por si pasa algo como en el Solarius?
Que paso en el solarius?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Que el editor original se fugó con el dinero y le echan la culpa a Maldito.
No ,eso no es cierto...maldito metió su logo en el KS vendiendo la versión española y dijo que no dejaría colgados a los que nos metimos pensando que al estar ellos estábamos tranquilos....y llevan desde julio del año pasado sin decir está boca es mía....sin dar avances de la situación y sin proponer alternativas. Parece que maldito todo lo hace bien y aquí ,en mi opinión, no.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2021, 22:53:24 »
Una precompra a un año vista.

¿Hay alguna garantía por si pasa algo como en el Solarius?
Que paso en el solarius?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Que el editor original se fugó con el dinero y le echan la culpa a Maldito.
No ,eso no es cierto...maldito metió su logo en el KS vendiendo la versión española y dijo que no dejaría colgados a los que nos metimos pensando que al estar ellos estábamos tranquilos....y llevan desde julio del año pasado sin decir está boca es mía....sin dar avances de la situación y sin proponer alternativas. Parece que maldito todo lo hace bien y aquí ,en mi opinión, no.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mira ,si Álamo ha salido por fin a decir algo del solarius algo es algo....  Rectificar es de sabios.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2021, 23:04:58 »
Una precompra a un año vista.

¿Hay alguna garantía por si pasa algo como en el Solarius?
Que paso en el solarius?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Que el editor original se fugó con el dinero y le echan la culpa a Maldito.
No ,eso no es cierto...maldito metió su logo en el KS vendiendo la versión española y dijo que no dejaría colgados a los que nos metimos pensando que al estar ellos estábamos tranquilos....y llevan desde julio del año pasado sin decir está boca es mía....sin dar avances de la situación y sin proponer alternativas. Parece que maldito todo lo hace bien y aquí ,en mi opinión, no.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo de pasar del tema esta feo, pero por mucho que pongas tu logo, si no recibes el dinero de los mecenas no puedes devolverlo y lógicamente tampoco hacer el juego.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2021, 01:14:38 »
Por qué es tan caro este juego?

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2021, 01:16:52 »
Por qué es tan caro este juego?
Calidad absurdamente buena. A 105 euros, los que parecen caros son los juegos de 60e.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2021, 02:47:38 »
Porque los juegos eran caros a 60-75 euros en la década pasada... en esta década los caros están ya en la horquilla de 135-175

Los Némesis se agotan, Los Mage Knight big box se agotan, los gloomhaven se venden como churros, los on mars también... seguirán exprimiendo a los jugadores hasta que "toquen techo" y eso no se sabe cuándo será.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2021, 03:08:43 »
Porque los juegos eran caros a 60-75 euros en la década pasada... en esta década los caros están ya en la horquilla de 135-175

Los Némesis se agotan, Los Mage Knight big box se agotan, los gloomhaven se venden como churros, los on mars también... seguirán exprimiendo a los jugadores hasta que "toquen techo" y eso no se sabe cuándo será.
Esta es una comparación que para mí no es real.
Dime un juego de hace años que por 60-75 tenga la cantidad y calidad de contenido que tiene gloomhaven, mage knight o nemesis por ejemplo.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
« Última modificación: 29 de Mayo de 2021, 03:13:10 por and3r »