logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1805 veces)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, quería haceros esta consulta, si lo fuerais a jugar prácticamente siempre en solitario, ¿de estos 3 juegos con cual os quedaríais? ¿o en que orden los pondríais y porque? ¿alguno es mas "temático" que los demás? Muchas gracias.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario ¿On Mars, Gaia Project o Terrafoming Mars?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2021, 21:35:11 »
El Terraforming Mars no lo jugaría en solitario en su versión de tablero. En cambio, la versión digital del juego me parece perfecta para jugar en solitario y le he jugado muchísimas partidas, intentando superar mi puntuación máxima

Del On Mars no puedo opinar, porque no lo he jugado ni sé qué tal va en solitario.

Del Gaia Project se ha comentado mucho lo bueno que es el sistema para jugar en solitario.

Mi consejo: cómprate el Gaia Project en físico y te instalas el Terraforming Mars en el ordenador (aunque, como te he comentado, no sé si el On Mars puede ser mejor opción).


Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario ¿On Mars, Gaia Project o Terrafoming Mars?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2021, 11:51:47 »
Buenas
Pues coñe iba a abrir un hilo para preguntar, pero este viene calcado
Iba a comprarme mañana el Terraforming Mars, despues de ver una partida en solitario por youtube muy bien explicada y de leer mucho. Pero tenía dudas de si de ese estilode juego, con crearte tu motor de cartas y demás, había algo mas novedoso, o viciante ...
Tengo la fortuna de quer muy nuevo en esto de los juegos de mesa, con lo que he probado poquitas cosas pero siendo muy selectivo con lo que compro. Mi cupo de ameritrash ya lo tengo cubierto de sobra con GloomHaven, y de cartas con el arkham tb. hasta mi wargames gracias aesta comunidad ya solo me falta pillar un buen euro solitario y veo que muchos hablan bastante bien del Gaia Project.


Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario ¿On Mars, Gaia Project o Terrafoming Mars?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2021, 13:40:27 »
Buenas
Pues coñe iba a abrir un hilo para preguntar, pero este viene calcado
Iba a comprarme mañana el Terraforming Mars, despues de ver una partida en solitario por youtube muy bien explicada y de leer mucho. Pero tenía dudas de si de ese estilode juego, con crearte tu motor de cartas y demás, había algo mas novedoso, o viciante ...
Tengo la fortuna de quer muy nuevo en esto de los juegos de mesa, con lo que he probado poquitas cosas pero siendo muy selectivo con lo que compro. Mi cupo de ameritrash ya lo tengo cubierto de sobra con GloomHaven, y de cartas con el arkham tb. hasta mi wargames gracias aesta comunidad ya solo me falta pillar un buen euro solitario y veo que muchos hablan bastante bien del Gaia Project.

Del Terraforming sólo he probado la variante oficial, siendo esta únicamente una carrera contrarreloj. Hay otra que intenta simular un jugador humano que no sé si es la que has visto en vídeo. La del Gaia Project está bien, no muy complicada de manejar aunque demasiado desafiante (y a veces desesperante) para mi gusto.

Otro que me gusta mucho es el solitario del Maracaibo, muy sencillo de manejar y que funciona sorprendentemente bien. También tienes el automa del Scythe y si compras una segunda baraja de automa puedes jugar contra dos oponentes virtuales. Anachrony tiene un solitario bastante apañado y el de Teotihuacan también está bien, ambos del mismo autor (David Turczi). El del Wingspan a mi me gusta bastante (juego sencillo de sacar a mesa y el automa tiene cero complicación) y el del Everdell, sin ser un oponente virtual, me parece que está bien traído porque las partidas se deciden por pocos puntos de diferencia. Ah, y el del juego de moda, Las Ruinas Perdidas de Arnak, funciona también muy bien. Y por último, Root tiene unos automas muy interesentas, pero lo malo es que los tienes que comprar aparte y si alguna vez decides jugar con amigos puede ser un poco complicado sacarlo a mesa.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario ¿On Mars, Gaia Project o Terrafoming Mars?
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2021, 13:45:01 »
Vaya respuesta más buena
Muchas gracias!!!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario ¿On Mars, Gaia Project o Terrafoming Mars?
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2021, 15:21:03 »
De los euros en solitario que he probado, el mejor para mí es el Gaia. La variante no oficial del Terraforming me gusta mucho también, la oficial no me gustó. El On Mars lo probé y no terminé la partida, no me gustó nada

SaLaS

Re:Para jugar en solitario ¿On Mars, Gaia Project o Terrafoming Mars?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2021, 18:41:29 »
Gaia Project¡¡¡¡