logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1084 veces)

Tracius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Alcorcon (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Perdida carta de la privada Big 4 del 1846
« en: 22 de Junio de 2021, 21:14:30 »
Buenas,

Alguien sabe donde puedo conseguir la carta de la compañia privada "Big 4", del 1846.

Muchas gracias

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3630
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida carta de la privada Big 4 del 1846
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2021, 14:58:33 »
Buenas,

Alguien sabe donde puedo conseguir la carta de la compañia privada "Big 4", del 1846.

Muchas gracias

Yo escribiría a GMT directamente y les explicaría lo que ha pasado tal cual. Tienen un servicio posventa muy bueno. Estoy razonablemente seguro de que te la enviarían. Incluso te enviarán las nuevas privadas de la 2a edición si se las pides.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16612
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida carta de la privada Big 4 del 1846
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2021, 16:58:23 »
A mi me ha pasado con el Panzer y con Combat Commander en su día y me lo enviaron sin problema.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)