logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4296 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« en: 07 de Julio de 2021, 16:50:59 »
No sé vosotros, pero yo acabo pensando que cada vez la abren antes... Normalmente hasta principios de agosto ni existe, este año un mes antes

https://boardgamegeek.com/geekpreview/51/spiel-21-preview
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2021, 10:41:54 »
De lo que de momento hay en la lista (a día de hoy 115 referencias) sólo me llama un poco la atención el Coffee Traders, que de hecho llegará a tiendas antes de Essen (a nosotros nos llega, en inglés, en agosto).

Aunque aún no ha aparecido en lista, pero imagino que aparecerá, me llama la expansión de Dune Imperium, Rise of Ix.

¿Hay algún juego de la lista que os llame la atención? ¿Alguno que esperéis que aparezca en ella?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2021, 10:57:31 »
Como Must Have: Expansión de Arnak, expansión de Guerra del Anillo, expansión de Bonfire
Interested: Bitoku (muy buena pinta a priori) y Kingsbridge (yayo kramer al ataque)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2021, 13:38:28 »
A primera vista, los que me han hecho levantar un poco la oreja han sido Free Ride, Imperial Steam, Art Robbery y Factory 42…
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2021, 17:04:02 »
Repasada la lista muy por encima; la expansión del últimas ruinas de Arnak. Coffe Traders y poco más.
La tengo que repasar con más tiempo.

Pacman

Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2021, 18:53:49 »
De momento salvo lo ya dicho mas arriba no hay nada que me llame mucho la atención, igual si la han sacado demasiado pronto, pero seguro que segun llegue septiembre/octubre aumenta el hype  8)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2021, 18:54:48 »
De momento salvo lo ya dicho mas arriba no hay nada que me llame mucho la atención, igual si la han sacado demasiado pronto, pero seguro que segun llegue septiembre/octubre aumenta el hype  8)

Y acabará con 1500 entradas, seguro
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2021, 19:29:53 »
De lo que hay solo me llama Merchants Cove (estoy en el KS) y me genera curiosidad Stroganov por saber cuánto juego hay detrás de ese arte tan precioso (estuve a punto de entrar en el KS). Lo único que me ha despertado interés que no conociera ya es Dexterity Jane, que me suena a party divertido, pero sin más.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2021, 19:46:02 »
Hype ninguno porque muchos son desconocidos para mí, otros muchos son ediciones alemanas de juegos ya conocidos y de las expansiones ya sabes lo que esperar. Del que si he visto gente vendiendo la moto sería el Bitoku y por eso espero a ver cuando sale algo para poderlo valorar.

kaizox

Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2021, 00:40:08 »
Yo espero mucho del Bitoku, a ver qué tal cuando salga.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2021, 11:42:57 »
En dos días ha pasado a 166 referencias, eso sí, casi todas las nuevas en alemán.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2021, 12:20:09 »
... y 3 días después ya son 183, y esta vez han entrado varias en castellano y en inglés
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2021, 15:36:05 »
Y seguirá subiendo. Aún queda mucho hasta Octubre...
Esta bien saber con antelación, juegos que se acabarán editando en castellano.
Hypocrates, trayha, Cotton club...pueden estar bien  :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2021, 15:45:22 »
Y seguirá subiendo. Aún queda mucho hasta Octubre...
Esta bien saber con antelación, juegos que se acabarán editando en castellano.
Hypocrates, trayha, Cotton club...pueden estar bien  :)

La cuestión es que ha empezado mucho antes que de costumbre, casi un mes antes. A ver si es un Essen de muchas entradas... o no.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

crog

Re:La lista de Essen 2021 ya está activa en la BGG
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2021, 17:20:03 »
Factory 42 y Squaring Circleville parecen interesantes.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan