logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10091 veces)

Hollyhock

Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2021, 08:17:19 »
El autor tiene tanto derecho de publicarlo en otro mercado como el público de criticarlo.

Criticar algo no equivale a pedir que se suprima el derecho de los demás a hacerlo. A menos, claro, que seas un autoritario intolerante incapaz de soportar que otras personas tengan ideas diferentes y ante ello te creas con derecho a imponerles tus normas o a insultarles. Entonces sí que tratas la crítica como equivalente de un intento de prohibición.

Pese a todo, apenas se ha criticado que el autor publique en otro mercado. Se ha criticado la falta de tacto para con nuestro mercado por la forma en la que nos hemos enterado, y el precio del juego.

Si los besekeros son capaces de escribir 9 páginas de comentarios sobre algo, incluyendo el precio de un juego, entonces serán necesarias 9 páginas de foro para hablar de ello. Sin embargo dudo que hayas encontrado tanta discusión sobre el precio, porque el otro hilo sólo tiene 5.

Del OP no me interesa su intención, me interesa lo que ha terminado haciendo, que es atribuirse la autoridad de decirnos a los demás qué podemos opinar y qué no.

Si te vas a dedicar a insultar a este foro y a sus usuarios porque valoren su libertad de expresión por encima de la inconvenencia que a ti te pueda causar navegar 5 páginas de hilo, al menos ten la decencia de usar referencias o citas, en vez de tirar la piedra y esconder la mano.
« Última modificación: 30 de Julio de 2021, 08:19:22 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2021, 09:07:59 »
Off topic sobre en número de paginas del otro hilo (y de cualquier hilo en general):

Puede tener 5 para unos, puede tener 9 para otros, puede tener 3 como es mi caso, etc, en función de como tengas configurado el foro en tu perfil, ya que se puede escoger el número de mensajes por página.

El dato objetivo es que el otro hilo tiene actualmente 74 mensajes.

Y en este llevemos ahora 32.

Cierro off topic.
« Última modificación: 30 de Julio de 2021, 09:14:44 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2021, 09:47:11 »
Tienes razón Zorrofox. El problema es que cuando hablas de alguna cosa que incomoda a ciertas personas, con argumentos que no pueden rebatir o que les molesta reconocer; siempre sale el famoso;
- “ centrémonos en hablar del juego. Este hilo es para hablar del juego nada más. Of tópics no por favor, que yo he entrado en el hilo para hablar del juego...”-
Es la forma habitual de “obligarte” a que te centres solo en las partes de la fabricación de un juego que,  a algunos les interesa, por razones obvias.

Pues yo no lo veo así para nada. Más bien veo que hay gente que puede estar interesada en el juego y que simplemente busca que se genere discusión sobre sus mecánicas para ver si puede estar bien. Yo asumo que el precio ya lo saben y lo tienen asumido, y pasan a otro orden de cosas. Entiendo que haya gente que no quiera asumir el precio del juego, pero habrá otros que sí, y entiendo que si es así buscarán conocer otros aspectos. Y me parece lo más lógico, cuando ves un hilo con 10 páginas y 9 de ellas solo se habla del precio pues para aquellos que quieran saber del mismo, cansa. A parte que tampoco hay mucho que decir. Ok, sí es un juego caro. Hace falta machacar el tema con 9 páginas?

Sinceramente que pienses de esa forma me parece muy curioso, es como que tienes una mentalidad super cerrada y muy estrecha de miras y piensas que todo el mundo que no opine como tú y busque desmarcarse de la discusión que propones tiene algún tipo de interés oculto, y no, a veces las cosas simplemente son lo que aparentan, e igual el OP simplemente queria crear un hilo para que se hablara de las mecánicas del juego porque puede que le interese y quiera saber la opinión de usuarios que pueden estar más puestos en la materia.

En serio, la toxicidad que hay en este foro no la he visto en ningún otro de cualquier temática. Lleno de gente uraña, borde, que a la mínima salta, con pensamientos e intenciones oscuras, siempre desconfiando. Le hacéis un flaco favor al hobby y os recomiendo que vayais a un psicólogo, porque lo e algunos tiene que venir de algún trauma de la Adolescencia.
Mente abierta significa aceptar que en un hilo se pueda hablar de todo sin censuras y sin que suponga un problema para nadie.
mente cerrada y gente tóxica podría ser aquella que pretende conducir cualquier debate en exclusiva, cercenando opiniones o pretendiendo abrir hilos para que se hable solo de lo que le interesa o conviene.
Los  problemas los buscáis algunos con esta mentalidad.
Repito, es muy sencillo: cada persona criba y lee lo que le interesa y si en un hilo de 10 páginas, 8 no le interesan, pasa de ellas y se centra en las 2 que si le interesan.
Eso es tener mentalidad libre, abierta y lejos de crear cualquier problema. Más vale que te vayas dando cuenta.
Sin acritud ninguna, que en un foro y desde el respeto, se pueden decir muchas cosas.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2021, 09:57:40 »
El autor tiene tanto derecho de publicarlo en otro mercado como el público de criticarlo.

Criticar algo no equivale a pedir que se suprima el derecho de los demás a hacerlo. A menos, claro, que seas un autoritario intolerante incapaz de soportar que otras personas tengan ideas diferentes y ante ello te creas con derecho a imponerles tus normas o a insultarles. Entonces sí que tratas la crítica como equivalente de un intento de prohibición.

Pese a todo, apenas se ha criticado que el autor publique en otro mercado. Se ha criticado la falta de tacto para con nuestro mercado por la forma en la que nos hemos enterado, y el precio del juego.

Si los besekeros son capaces de escribir 9 páginas de comentarios sobre algo, incluyendo el precio de un juego, entonces serán necesarias 9 páginas de foro para hablar de ello. Sin embargo dudo que hayas encontrado tanta discusión sobre el precio, porque el otro hilo sólo tiene 5.

Del OP no me interesa su intención, me interesa lo que ha terminado haciendo, que es atribuirse la autoridad de decirnos a los demás qué podemos opinar y qué no.

Si te vas a dedicar a insultar a este foro y a sus usuarios porque valoren su libertad de expresión por encima de la inconvenencia que a ti te pueda causar navegar 5 páginas de hilo, al menos ten la decencia de usar referencias o citas, en vez de tirar la piedra y esconder la mano.
+1

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2021, 10:11:03 »
Los hilos son como las cucarachas: nacen, crecen, se reproducen (a veces) y mueren.

Que el precio de este juego sea un elemento significativo de todo lo que lo envuelve es un hecho y no hablar de ello es casi imposible. Como también es significativo su público objetivo.

A partir de aquí, ancha es Castilla, y cada cual se supone lo suficientemente responsable para tomar una decisión (entrar en el KS o no) sin dejarse influenciar por las opiniones de propios y extraños.

Lo que me da verdadera pena es observar cómo algunos afirman sentirse cohartados  en su libertad de expresión; otros no dejan de enviar informes a moderación como si les fuera la vida en ello, con el fin de que se haga valer su posición; a otros se les critica por abrir un hilo en el que Fulanito lo que quiere es que se hable de algo concreto, que no es ni más ni menos que su inquietud; y podría seguir con un largo etcétera.

Saber estar como corresponde y donde corresponde en cada momento es adecuación social. Si en un cine te pones a hablar en voz alta no te echan para censurar tu libertad de expresión, sino porque estás molestando. Si en el colegio te echan de clase por dar por saco, tres cuartos de lo mismo. Pues cuando en el foro se habla de offtopic (‘fuera de tema’) se está diciendo que el contenido no se adecúa al motivo que se trata en el hilo, y tampoco es una censura a la libertad de expresión.

De hecho, incluso las normas recogen la consideración a cierto grado de offtopic, con el único objetivo que no ser más papistas que el papa.

Lo más gracioso —aunque realmente es triste— es que tacháis el hilo de intolerante porque «no permite» hablar de los precios y, en lugar de respetarlo y hablar de ello en otro hilo, tratáis de imponer vuestro criterio con tanta o más intolerancia. Porque si no quieres caldo, toma tres tazas.

Y pobre de algún moderador que se atreva a intervenir, porque somos la peste, los dictadores, seguramente incluso fascistas, aunque no lleguéis tan lejos en afirmarlo. Pero es que los moderadores estamos para moderar y para tratar de que se respeten unas normas de buena convivencia. Por eso el foro tiene sus normas.

Así que al que no le guste, nadie le obliga. Ni a aquellos que se sienten censurados ni a aquellos que piensan que este es un foro tóxico lleno de gente borde y huraña. En serio, ¿qué hacéis aquí? ¿Por qué seguís? Yo no tendría dudas de largarme de un sitio donde me sintiera como algunos decís sentiros.

Siento pena. Y ahora, el que quiera entender que entienda.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2021, 10:13:18 »
Moderación ha quedado perfectamente informada de las discrepancias en este hilo. No es necesario ningún aviso más a moderación, salvo que sea, como el último recibido, porque haya faltas de respeto. Seguir mandando informes a moderación podría ser motivo de sanción. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2021, 10:51:41 »
Queroscia, estas cuestiones que comentas, demuestran la incapacidad la la sociedad actual, de debatir, dentro de un contexto de tolerancia y propia autocritica(se llama madurez y sensatez), y que debería, por un lado, servir para repasar nuestras actitudes, y por otra, enriquecer cualquier debate.
Pretender abrir 8 hilos sobre una misma cuestión, no es sino la incapacidad de algunas personas, para hablar y aceptar opiniones de lo más diversas. Yo llevo más de 10 años aquí y jamás he criticado cualquier comentario sobre cualquier juego en los hilos abiertos para comentarlos. Todo sirve para valorar ese juego en concreto y todo lo que le rodea, que además, suele dar muchas pistas. (por esa razón y de manera claramente intencionada en muchas ocasiones, algunos quieren desviar la atención, pretendiendo que solo se hable de lo que les interesa.A eso se le ha llamado censura toda la vida).
Los off topics, no solo no deberían de molestar sino que son, la prolongación de los ejemplos en nuestros tiempos, de todas aquellas aclaraciones que, filósofos, maestros, expertos o simplemente, personas con experiencia en la vida o ciertos aspectos de la vida, o cuestiones muy concretas, para tatar de explicar o hacer comprensibles, los más diversos y variados aspectos de la vida.
 Solo la gente arrogante, intolerante o con "intereses particulares", les pueden molestar este tipo de cosas. por razones obvias(como por ejemplo, el usuario que te persigue por los foros, dándo la razón a todo aquel que discrepa de tus comentarios, intolerante, con el que has discrepado en ocasiones y no acepta que le lleven la contraria, por puro rencor, envidia...).
Vivímos en una sociedad que está volviendo al puritanismo más rancio, intolerante, donde estás con ellos o contra ellos, que te descalifican y te insultan, SIN conocerte de nada, solo porque discrepas de su opinión. Ellos mismos se retratan  8)
Tal como he escuchado, de parte de gente muy inteligente  que en la vida que he tenido la suerte de conocer:
- " si quieres saber como es una persona de verdad, no escuches lo que dice, observa lo que hace y tendrás todas las respuestas¨- o lo que es lo mismo: -" por sus actos los conoceréis"-
No necesito 10 hilos diferentes para leer sobre este o aquel juego, cribo lo que necesito y leo lo que me interesa, y el resto puede hacer perfectamente lo mismo, que es preferible a insultar, descalificar o tratar de imponer algo determinado a los demás. y ese es "su problema", como lo saben, les incomoda y hay aspectos que no pueden rebatir, tratan de desviar la atención. No hay más.
« Última modificación: 30 de Julio de 2021, 10:56:22 por Ben »

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2021, 12:51:42 »
En mi opinión, al comentar un juego una de las facetas es el precio. Pongamos un ejemplo: el Hannibal, gran juego, pero ¿alguien lo compraría por 1000 euros (por exagerar)? Pues supongo que no, porque no vale ese precio. Y esto pasa con todos los juegos. Y con todos los aspectos de la vida. ¿O alguien compraría un piso por 1 millón de euros, por bueno que sea? ¿O una barra de pan por seis si puede comprar otra por uno? Aunque sea mejor la primera.

Sé que he exagerado muchísimo, pero en el fondo es lo mismo. Y como siga el aumento de los precios como ahora, veremos juegos diez veces más caros que otros y que ofrecerán prácticamente lo mismo.

Dicho esto, también es cierto que un juego es más que el precio y en este los comentarios se han centrado mucho en él. Pero, con ese precio, ¿qué esperaban? Será que soy un tacaño, un ahorrador y un agarrao (porque lo soy y lo admito :)), y que no soy el ciudadano ideal para la sociedad consumista.

Y si alguien cree que vale lo que cuesta, que lo compre. Desde luego, no voy a ser yo quien se lo impida o prohiba. Como diría Gasset, cada uno es él y sus consecuencias. Si cree que para él la relación precio-calidad está bien, que lo compre. Para mí, más de 100 euros por un juego, no es rentable. Así que mis pelas no las verán.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2021, 14:49:56 »
Vamos a dejar los offtopic a un lado
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2023, 14:55:11 »
¿Alguna opinión sobre el juego en sí?

Zellfhirot

Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2023, 14:34:37 »
Si por favor , que tal es?, Divertido?, Mucha interaccion?, Merece la pena ??. Ya sé que es caro pero alguien lo ha probado ??

Saludos

supervicman83

Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2023, 15:40:40 »
He jugado una partida nada más a dos jugadores y me gustó mucho. Visualmente es la bomba y es caro, empiezo por aquí porque es evidente y lo dejamos zanjado. El juego respira tema (tema q me encanta por otro lado) y eso es un punto a su favor. Ocupa mucha mesa y es tendente al AP ya que hay 15 acciones diferentes más las propias de las cartas que juegas. Si además una carta es la de jefe metele 3 acciones gordas a elegir entre 4. Esto hace q ejecutar las acciones sea rápido pero elegir cual hacer es un drama. Al final de la partida ya era todo mucho más rápido pero al principio cuesta. La evolución de cada personaje me parece muy interesante y posiblemente varíe de partida en partida (opinión sin fundamento, es una sensación). No me gustan los juegos a los que le veo el patrón en la primera partida, me gusta explorarlos y este me da la sensación de tener muchas cosas y eso me gusta, si no es así suelen hacerse me repetitivos. Comprar cartas nuevas es lento porque hay mucho q leer y cada carta tiene varios usos lo q hace q el AP se acreciente. También hay unas cartas q no recuerdo el nombre q son como "trabajos" q cuando robas varios para quedarte uno te abruman con tanto texto y lo q hacíamos era pasar el turno y en el turno del otro ya decidir cuál quedarte. Combar cartas óptimamente no es fácil, crea mucho ap pero si juegas a disfrutar no va tan lento,  hay muchos requisitos entre cartas para poder activar todas las acciones y si alguna no la activas no pasa nada, mejor eso q tirarte una hora de turno. Sensaciones muy buenas, mecanicamente tiene muchas mas cosas pero hablar de ellas es explicar las reglas. Resumiendo, juego para darle partidas y explorarlo con mismo grupo, muy temático, interacción directa si uno quiere, necesita mucha mesa, es un juego mas largo q la media y aspecto brutal.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2023, 18:31:03 »
He jugado una partida nada más a dos jugadores y me gustó mucho. Visualmente es la bomba y es caro, empiezo por aquí porque es evidente y lo dejamos zanjado. El juego respira tema (tema q me encanta por otro lado) y eso es un punto a su favor. Ocupa mucha mesa y es tendente al AP ya que hay 15 acciones diferentes más las propias de las cartas que juegas. Si además una carta es la de jefe metele 3 acciones gordas a elegir entre 4. Esto hace q ejecutar las acciones sea rápido pero elegir cual hacer es un drama. Al final de la partida ya era todo mucho más rápido pero al principio cuesta. La evolución de cada personaje me parece muy interesante y posiblemente varíe de partida en partida (opinión sin fundamento, es una sensación). No me gustan los juegos a los que le veo el patrón en la primera partida, me gusta explorarlos y este me da la sensación de tener muchas cosas y eso me gusta, si no es así suelen hacerse me repetitivos. Comprar cartas nuevas es lento porque hay mucho q leer y cada carta tiene varios usos lo q hace q el AP se acreciente. También hay unas cartas q no recuerdo el nombre q son como "trabajos" q cuando robas varios para quedarte uno te abruman con tanto texto y lo q hacíamos era pasar el turno y en el turno del otro ya decidir cuál quedarte. Combar cartas óptimamente no es fácil, crea mucho ap pero si juegas a disfrutar no va tan lento,  hay muchos requisitos entre cartas para poder activar todas las acciones y si alguna no la activas no pasa nada, mejor eso q tirarte una hora de turno. Sensaciones muy buenas, mecanicamente tiene muchas mas cosas pero hablar de ellas es explicar las reglas. Resumiendo, juego para darle partidas y explorarlo con mismo grupo, muy temático, interacción directa si uno quiere, necesita mucha mesa, es un juego mas largo q la media y aspecto brutal.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Suscribo totalmente todo lo que comenta el compañero. Llevo 2 partidas a 2 jugadores. En la primera partida apabulla un poco la cantidad de acciones y interacciones que tiene el juego hasta que ves la importancia de cada elemento. Afortunadamente las ayudas de juego funcionan perfectamente para no perderte del todo. En la segunda partida, creo que es cuando el juego se disfruta en su plenitud. Rebosa tema por todos lados y tiene absolutamente todo lo que cabe esperar de un juego de bandas de gangsters, peleando por el control de Chicago. El tema de la lucha por las calles en los bajos fondos, el control político con las autoridades, el papel sobornable de la policia, y insobornable de los Federales que estan todo el rato, pisando los talones a las bandas con sus redadas. Espectacular la cantidad de personajes que incluye. Creo que puedes jugar varias partidas y tardarás en repetir la combinación de personajes que pueden llegar a salir, cada uno con sus ventajas únicas. En definitiva una gozada, eso si un juego gamberrete donde sientes la presión de tus rivales de múltiples maneras y con diferentes caminos para ganar, aunque la venta de alcohol y armas sea posiblemente el principal. Con ganas de jugarlo pronto ya a 3/4 jugadores.

Zellfhirot

Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2023, 09:02:53 »
Muchísimas gracias por vuestra opinión!, Me llega hoy así que deseando probarlo!

Trapo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scarface 1920 - Kickstarter [HILO PARA COMENTAR EL JUEGO, NO EL PRECIO]
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2023, 13:25:12 »
Muchísimas gracias por vuestra opinión!, Me llega hoy así que deseando probarlo!
Me gustaría una vez que lo hayas jugado saber si lo recomendarías puesto que le tengo echado el ojo por la temática y me interesa bastante
Gracias