logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2624 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Chronicles of Drunagor Full Reprint en Gamefound y en español
« en: 20 de Julio de 2021, 19:47:22 »
Se ha abierto la campaña de mecenazgo de Chronicles of Drunagor: Age of Darkness Full Reprint en Gamefound:

https://gamefound.com/projects/wearecgs/cod_apocalypse#/section/project-story

Con la excusa de buscar financiación para la expansión Apocalypse, han aprovechado para relanzar una reimpresión del juego base y ojo porque estará TRADUCIDO AL ESPAÑOL por Maldito Games.

Por lo que leo en los foros de BGG, un buen punto de inicio es pillarse el base y la expansión Apocalypse. Como es de suponer, los objetivos de la campaña se han logrado en DOS MINUTOS y los añadidos gratuitos ya van por nuevas minis, aventuras, héroes e insertos.

He estado jugando la demo que hay en Tabletop Simulator donde puedes jugar tres escenarios y me ha parecido muy original y accesible.


Aquí, las imágenes:










albertobe72

Re:Chronicles of Drunagor Full Reprint en Gamefound y en español
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2021, 16:17:01 »
Aunque lo edite Maldito Games same muy caro, ya que tienes que pagar el iva y unos gastos de envio importantes.
Y encima no ves el juego hasta el 2022.
Casi merece la pena esperar por si Maldito lo saca en venta en tienda, y si no lo hace adios muy buenas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Chronicles of Drunagor Full Reprint en Gamefound y en español
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2021, 16:44:07 »
Yo al final me he metido con el básico y la expansión Apocalypse. Como ocurre con este tipo de crowfundings, al final tienen que poner otro cajote para meter todo lo que se ha desbloqueado durante la campaña.

Es verdad que temo por los impuestos y los gastos de envío, pero es un riesgo que de momento veo asequible viendo todo lo que te llegará.

Ah, y el juego me parece estupendo. He jugado la demo que hay en TTS y me parece uno de los mejores dungeon crawlers del mercado.