logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 3481 veces)

dobleseis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo por Badalona
« en: 25 de Julio de 2021, 15:49:53 »
Buenas,

Me llamo Carlos, cerca 50 tacos, y busco grupo de juegos por la zona de Badalona (cercanías) para poder echar, de vez en cuando, unas partiditas.

El grupillo con el que me junto no sale de los juegos familiares, partys y poca cosa más. Como otros en un momento me vine arriba y me puse a comprar y los juegos que me molaría sacar (euros clásicos, económicos, wargames ligeros, y alguno de carreras) no he llegado a estrenarlos (p.e. alta tensión, brass, shogun, julius caesar, españa 1936).

No sé si por el foro habrá algún grupillo ya formado (o con ganas de formarlo) y con aficiones similares. Ya me decís si a alguien le interesa-

Saludos




Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2021, 18:47:26 »
Hola Carlos, no sé si Mataró ya te queda demasiado lejos, pero si te apetece estás invitado a venir a jugar con nosotros. De normal somos mi mujer y yo, junto a un par o tres amigos más, pero lo normal es que nos juntemos 2,3 o 4 personas.

Del tipo de juegos que has comentado, en casa triunfa sobretodo el Brass:Birmingham. Tenemos el Barrage por estrenar y bueno, la ludoteca que tenemos es de unos 30 juegos.

Con gusto jugaríamos a los juegos que comentas que quieres estrenar (otros euros, wargames ligeros, de carreras...).

Si te apetece y no te queda demasiado lejos, pues me escribes un mensaje privado y nos ponemos en contacto  ;)

dobleseis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2021, 14:09:51 »
Hola Patrafisic.

Envié MP, no sé si habrá llegado. El formato de correos privados no es muy amigable.

Parmenio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2021, 09:17:11 »
Hola Carlos,

Me llamo Guillermo, vivo en Badalona, te envié privado.

Saludos!

BarcelonaWargamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona. BBW Respuesta
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2021, 10:45:45 »
Buenas,

Me llamo Carlos, cerca 50 tacos, y busco grupo de juegos por la zona de Badalona (cercanías) para poder echar, de vez en cuando, unas partiditas.

El grupillo con el que me junto no sale de los juegos familiares, partys y poca cosa más. Como otros en un momento me vine arriba y me puse a comprar y los juegos que me molaría sacar (euros clásicos, económicos, wargames ligeros, y alguno de carreras) no he llegado a estrenarlos (p.e. alta tensión, brass, shogun, julius caesar, españa 1936).

No sé si por el foro habrá algún grupillo ya formado (o con ganas de formarlo) y con aficiones similares. Ya me decís si a alguien le interesa-

Saludos

Buenos días Carlos,

Somos un pequeño grupo de jugadores con ganas de crecer y de jugar (cuantos más seamos más jugaremos....).  formado por aficionados a los juegos de mesa, con poco tiempo disponible para dedicar a jugar. La mayoría,  también estamos alrededor de la cincuentena.

Enseñamos a jugar y jugamos, a todo tipo de juegos, principalmente a wargames; entre otros, jugamos a España 1936 y a Julius Caesar

Habitualmente realizamos las partidas en Barcelona y alrededores.  En Barcelona cerca de las estaciones de metro Encants o de Tetuan ambas de la línea L2 (lila) de metro.

Si te animas, nos puedes escribir por correo, o responder en este hilo, o en privado.

El grupo se llama Barcelona Board Wargames (BBW), correo: BarcelonaBoardWargames@gmail.com

Te esperamos!

Parmenio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2021, 16:06:05 »
Hola gente, a mi también me interesa juntarme por la zona de Barcelona. Les envié email. Saludos!

BarcelonaWargamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2021, 21:30:58 »
Hola gente, a mi también me interesa juntarme por la zona de Barcelona. Les envié email. Saludos!

Buenas noches Parmenio,

Le hemos contestado su email con otro email.

Esperamos jugar wargames juntos pronto !

Nos vemos !!

DavidBadalona

Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2022, 20:58:53 »
Hola aquí uno que ha venido a vivir a Badalona recientemente si hacéis grupo o quedada me interesa juego a casi todo excepto juegos de más de 3 o 4 horas, un saludo
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Thousandfold

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2022, 14:49:33 »
Hola, yo soy fan tambien de juegos de mesa y vivo en Badalona, hace un par de meses mi mujer monto un bar y pense que podria trae los juegos que tenemos e invitar a los que le interese a jugar unas partidas aqui, ya que por aqui no hemos visto espacios dedicados. El bar esta cerca del Gorg y Sant Roc, y tenemos juegos como Catan, Carcasone, CV, entre otros. Mandame un mensaje quienes le interese y miramos si es posible montar partidas.

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2022, 01:14:54 »
Hola, yo soy fan tambien de juegos de mesa y vivo en Badalona, hace un par de meses mi mujer monto un bar y pense que podria trae los juegos que tenemos e invitar a los que le interese a jugar unas partidas aqui, ya que por aqui no hemos visto espacios dedicados. El bar esta cerca del Gorg y Sant Roc, y tenemos juegos como Catan, Carcasone, CV, entre otros. Mandame un mensaje quienes le interese y miramos si es posible montar partidas.

Me parece fantástico, te he enviado un mensaje privado. Gracias de antemano.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Thousandfold

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2022, 11:37:22 »
Hola AmberKnight,

Perfecto! Pero no me llego el mensaje, si quieres puedes mandarme un WhatsApp a 680851183.

Saludos

Naskgard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2022, 12:45:41 »
Hola buenas   :D, me he mudado recientemente a Badalona y busco grupo para jugar a juegos de mesas,  me llamo Miguel tengo 37 años y me suele gustar casi todo tipo de juegos de mesas, también decir que tengo una ludoteca de unos 20 títulos.Saludos

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2022, 19:44:57 »
Me añado a la peticion de futuras kedadas cerca de badalona.


Blum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2022, 20:10:42 »
Hola,
 
   Me llamo Carles y me encantaría encontrar un grupo para jugar a juegos de mesa a poder ser por la zona de Badalona. Actualmente dispongo de una pequeña colección de juegos, unos 20. Si alguien ya tiene formado un grupo no me importaría unirme.

Gracias

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo por Badalona
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2022, 23:29:57 »
¿Como se me pasó este tema? Yo también soy de Badalona... Tengo 46 años y juego principalmente en solitario y/o Coop con mi hijo cuando viene por casa.

Si se monta un grupo o me puedo unir a alguno, estaría agradecido.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos