logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4681 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2021, 12:10:49 »



-Ascension: Este lo conozco y me llama bastante, pero tambien lo veo agotado en la mayoria de sitios y donde lo he visto con precio bastante elevado.
- Clank!: Está ya en mi wishlist,lo he jugado varias veces pero se pasa de precio y el solitario al ser con app no me llama, aunque caerá en lo que va de año para jugarlo con mi grupo.


Ascension, el que dije (caja pequeña 2 jugadores) en ebay esta a 18€+12€ de envío (si, los envios están que echan peste) pero se ajusta al precio que dices aún así.

Clank por otro lado tenia unas cartas para usar modo automa sino te gusta la app (yo prefiero la app mil veces, da bastante juego, sorpresas y no te quita jugabilidad para nada, pero es cuestión de gustos).

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Zevrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2021, 13:53:29 »
También tengo la expedición pérdida, y lo juego solamente en solitario. He leído por ahí, que a mucha gente le gusta más en cooperativo, pero a mí de todos los juegos en solitario que tengo, es el que menos me gusta.

Me resulta muy aleatorio y sin muchas posibilidades de estrategia durante el juego. Tiene su estrategia pero me resulta más tipo vive la aventura con un aire push your luck. Eso sí, el arte es chulísimo.

Para que te hagas una idea varios tops solitarios para mí serían Spirit island, mage Knight o pandemia.
« Última modificación: 27 de Julio de 2021, 13:58:01 por Zevrik »

Fhiros

Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2021, 09:47:01 »
Pues voy a echar un ojo a ese Ascension por que me llama bastante, a ver si lo veo de segunda mano o algo.
Pues que bajon Zevrik con lo que me dices de La Expedición Perdida, me vi un video y me pareció interesante, pero si me comentas que es tan azaroso me va a acabar hartando seguro.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2021, 10:27:19 »
Pues a mi La Expedición Perdida me gusta, y sí creo que con estrategia aumenta mucho las probabilidades de victoria, aunque es cierto que es el juego es muuuy dificil, y las cartas y orden en que aparecen condicionan mucho. Las cartas que permiten saltarte el siguiente peligro, reordenar cartas o eliminar la última, son fundamentales y las que te darán la victoria. La munición también es importante, pero es más vital dominar las cartas que digo. No vas a ganar el 100% de las veces por muy bien que juegues (como pasa en Death Angel o Robinson Crusoe), pero cada vez llegas más lejos y vas aumentando el número de victorias.

Por otro lado, para mi el juego gana mucho con la expansión porque, además de añadir cartas de aventura con un aire fantástico (maldiciones, búsqueda del Dorado, conquistadores españoles que aún perduran medio zombificados...) que lo hacen más variado, aporta opciones para subir o bajar la dificultad del juego. Puedes incluir un acompañante al grupo que ayuda mucho a sobrevivir, pudiendo escoger entre el perro, el indio Comatsi o la "fortachona" Vulcana. Con acompañante al final acabas ganando casi siempre, y cuando ya le pillas el punto al juego puedes jugar si él para aumentar el reto.

Un saludo.


condemor

Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2021, 13:20:09 »
Thunderstone es un deckbuilder un tanto plano, antiguo, bastante puro. Ahora lo están liquidando. Encajaría en número de jugadores y en precio.
30 monedas aunque es de 1 a 2 jugadores yo creo que es un solitario. No es deckbuilder. Se mueve en el rango de precios.

Fhiros

Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2021, 13:53:38 »
Thunderstone es un deckbuilder un tanto plano, antiguo, bastante puro. Ahora lo están liquidando. Encajaría en número de jugadores y en precio.
30 monedas aunque es de 1 a 2 jugadores yo creo que es un solitario. No es deckbuilder. Se mueve en el rango de precios.
Thunderstone lo tengo ya desde hace bastante tiempo. El 30 monedas me da grima viendo que el arte son fotos de la serie (que no he visto).
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2021, 15:53:10 »
Sin ser tampoco deck building, acabo de comprar nuevos en una tienda de ebay tanto el One Deck Dungeon como el Tiny Epic Defenders, por 18-19 eurillos cada uno. Ambos traen modo 1 jugador. Ya contaré qué tal

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2021, 16:51:29 »
¿Imperium Classics? Encaja por precio y mecánica, y ahora está de oferta en Amazon. No lo he probado y estoy en la duda. Aunque me apetece (busco también cosas en solitario), las partidas que he visto en YT parecen un poco largas y farragosas de jugar. Pero parece que a la gente le gusta...

Sobre La Expedición Perdida, yo lo tengo y me gusta. No es el juego de mi vida, pero de vez en cuando lo saco y le echo un rato antes de ir a dormir. Se trata de resolver un puzle cuyas condiciones van cambiando continuamente, a medida que van saliendo las cartas. A fin de cuentas, es una expedición a lo desconocido. Hay que adaptarse, hay que tomar decisiones y hay que tener un poco de suerte para ganar. Es azaroso, sí, pero eso mantiene la tensión y lo hace rejugable. Acabo de comprar la expansión, a ver qué tal. Y los dibujos son tan bonitos... Es un ejemplo perfecto de juego tematizado gracias a su diseño artístico. Consigue que te sientas de verdad el protagonista de un comic en el Amazonas.

Un saludo!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2021, 02:47:36 »
Sin ser tampoco deck building, acabo de comprar nuevos en una tienda de ebay tanto el One Deck Dungeon como el Tiny Epic Defenders, por 18-19 eurillos cada uno. Ambos traen modo 1 jugador. Ya contaré qué tal

Jejeje, al final has conseguido hacerte con el One Deck Dungeon, enhorabuena!!!. Ya contarás que tal las palizas que te meten jeje. Por cierto, nunca he comprado en eBay. Merece la pena para los juegos?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2021, 09:47:03 »
Ni te lo pienses, After The Virus

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2021, 12:30:09 »
Jejeje, al final has conseguido hacerte con el One Deck Dungeon, enhorabuena!!!. Ya contarás que tal las palizas que te meten jeje. Por cierto, nunca he comprado en eBay. Merece la pena para los juegos?.

Pues ya te diré si llega en condiciones o no, pero de momento el pago es por paypal, y el envío se ha producido pocas horas después. Eso sí, viene de Estados Unidos, así que no creo que llegue antes de una semana...

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2021, 12:51:36 »
Tomo nota para cuando algún juego en inglés se me resista.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Fhiros

Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2021, 11:41:54 »
Bueno, pues al final me he calentado y vienen en camino el after the virus y la expedición perdida, a ver que tal. Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2021, 12:01:32 »
Proving grounds,no se si ya lo habran nombrado.

Zevrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para solitario principalmente
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2021, 14:09:27 »
Bueno, pues al final me he calentado y vienen en camino el after the virus y la expedición perdida, a ver que tal. Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
A disfrutarlos!!

Los dos van muy bien en solitario. Ya contarás qué tal a varios la expedición que solo he probado en solitario.