Hola, bienvenida.Para empezar decirte que el némesis es por defecto un semicooperativo con "misión oculta" por parte de los jugadores,pero que tiene una modalidad para jugar en cooperativo que funciona perfectamente a 2.En lo que se refiere a la tensión que buscas, no sé si te refieres al juego per se o porque haya algún rol o misión u objetivo oculto.Así te puedo recomendar, si eres jugadora euro, el archipelago, que es un euro con objetivo oculto. (está en mi top 3 de euros). Y a dos se juega perfectamente.Y en cuanto a juegos de miniaturas con mecánicas más o menos parecidas te puedo recomendar- earth reborn (mira vídeos de youtube del canal de vitalistube)- space hulk (difícil de encontrar)- claustrophobia. (mira vídeos de youtube del canal de vitalistube)- fireteam zeroDe todos esto que te recomiendo los tengo y todos y son top para mí todos. De tener que decantarme por alguno, primero, como te ha molado el nemesis, mirate alguna partida en youtbe del nemesis en cooperativo y se te cuadra pues lánzate a por el.Y luego te recomendaría sin lugar a dudas, y por relación precio/calidad/contenido el earth reborn.El fireteam zero es un juego que pvp es a 100 euros y se está viendo en alguna tienda por 50, que también es muy muy buena compra.Un saludo¡
Si lo primero que te atrajo es el tema Alien... Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game. Eso si, solo lo vas a encontrar en ingles, por si eso es una barrera.
Cita de: Gobernador en 17 de Agosto de 2021, 22:41:03 Si lo primero que te atrajo es el tema Alien... Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game. Eso si, solo lo vas a encontrar en ingles, por si eso es una barrera.Ese es puramente cooperativo (que dijo que no le apetecia compartir victoria) y no tiene minis... asi que no se si como acabó aqui nombrado.