logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33463 veces)

Bracima

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2021, 17:20:29 »
150€ empieza a ser el estándar de precios.

Con este precio me espero a la edición 25 aniversario  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2021, 18:11:29 »
Si alguién se está esperando a ver el juego a 50-60€ que se vaya olvidando, con este jugo van a exprimir el factor nostalgia y si lo sumamos como han mencionado antes al precio de los juegos actuales...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2021, 18:29:42 »
Si alguién se está esperando a ver el juego a 50-60€ que se vaya olvidando, con este jugo van a exprimir el factor nostalgia y si lo sumamos como han mencionado antes al precio de los juegos actuales...

Si 150 ha sido el precio en inglés, pensar que en castellano saldrá a 50-60 € es, con perdón, una ridiculez.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

High priest

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2021, 19:01:02 »
Si tiene una distribución típica de un juego de Hasbro, en jugueterías y en cantidad, no será raro verlo rebajado dentro de un par de años.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2021, 19:20:43 »
Si tiene una distribución típica de un juego de Hasbro, en jugueterías y en cantidad, no será raro verlo rebajado dentro de un par de años.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

La versión americana si no recuerdo mal era bajo demanda, una especie de KS propio.

High priest

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2021, 19:35:54 »
Si tiene una distribución típica de un juego de Hasbro, en jugueterías y en cantidad, no será raro verlo rebajado dentro de un par de años.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

La versión americana si no recuerdo mal era bajo demanda, una especie de KS propio.
Si, como una línea mas elitista de juegos bajo el nombre de Avalon Hill si no recuerdo. Aunque me parece más un globo sonda o estrategia de marketing. Si Hasbro no puede lanzar este juego en las jugueterías, que es lo que merece, quien puede?

El mercado de juegos modernos en España está difuminado la linea que existía hasta ahora entre los juegos clásicos de juguetería y los juegos de mesa "modernos". Sin ir más lejos el otro dia vi la caja de D&D junior, Stone Age, Catan, etc junto al Monopoly, Atmosfear y demás juegos "main stream" en una juguetería de barrio.

Mantener un juego como Heroquest dentro del catálogo de juego especializado a día de hoy, para mí, es un error gordo por parte de Hasbro. Debería estar en las estanterías junto a juegos como Imperio Cobra, Incógnito, Talisman, etc. Por citar algunos revivals recientes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #81 en: 16 de Septiembre de 2021, 20:48:02 »
Pues ya le han puesto precio al jueguecito. ¡Me lo quitan de las manos oiga! 😵 😵 😵

https://dungeonmarvels.com/buscar?controller=search&s=heroquest

Byte

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2021, 00:33:04 »
Pues si el juego es el mismo, a ese precio...para ellos.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #83 en: 17 de Septiembre de 2021, 00:46:25 »
Pues si el juego es el mismo, a ese precio...para ellos.

Por lo que parece, será similar a la versión americana (game-system), la cual estaba un poco más currada y pulida que la europea/española. Pero si, a falta de ver el reglamento y el juego en tiendas, parece que será una copia de la versión del clásico.

Lo de los precios de los juegos de mesa, se está volviendo cada vez más absurdo.

DonFalcone

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #84 en: 17 de Septiembre de 2021, 11:38:38 »
Manda narices que los que pudieron entrar al Hasbro Pulse se llevaron por 150$ lo que ahora vale 230€. Lo del Frozen Horror no estaba en ese momento.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #85 en: 17 de Septiembre de 2021, 11:43:29 »
Manda narices que los que pudieron entrar al Hasbro Pulse se llevaron por 150$ lo que ahora vale 230€. Lo del Frozen Horror no estaba en ese momento.


Bueno, a esos 150$ había que sumarle después los gastos de envío hasta Europa, que no serían nada baratos.
Al final te salía más o menos por lo mismo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 2021, 12:31:53 »
Este hilo es para hablar del Heroquest de Hasbro. Cualquier offtopic sobre el 25 aniversario será borrado sin previo aviso. Gracias por la comprensión.

Recordatorio, por favor. Gracias. (Que no se dé por aludido quien no deba darse).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Hollyhock

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #87 en: 17 de Septiembre de 2021, 12:50:52 »
Uno de los mensajes borrados era mío, así que me doy por aludido.

Resulta complicado hablar de un juego sin hablar del otro. Ya que la moderación tiene tantas ganas de hacer cumplir algo que ni siquiera es una regla escrita, me retiro de este hilo, y si alguien quiere leer sobre este tema nos vemos en darkstone.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

DonFalcone

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #88 en: 17 de Septiembre de 2021, 13:13:10 »
Si tiene una distribución típica de un juego de Hasbro, en jugueterías y en cantidad, no será raro verlo rebajado dentro de un par de años.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

La versión americana si no recuerdo mal era bajo demanda, una especie de KS propio.
Si, como una línea mas elitista de juegos bajo el nombre de Avalon Hill si no recuerdo. Aunque me parece más un globo sonda o estrategia de marketing. Si Hasbro no puede lanzar este juego en las jugueterías, que es lo que merece, quien puede?

El mercado de juegos modernos en España está difuminado la linea que existía hasta ahora entre los juegos clásicos de juguetería y los juegos de mesa "modernos". Sin ir más lejos el otro dia vi la caja de D&D junior, Stone Age, Catan, etc junto al Monopoly, Atmosfear y demás juegos "main stream" en una juguetería de barrio.

Mantener un juego como Heroquest dentro del catálogo de juego especializado a día de hoy, para mí, es un error gordo por parte de Hasbro. Debería estar en las estanterías junto a juegos como Imperio Cobra, Incógnito, Talisman, etc. Por citar algunos revivals recientes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Creo recordar que decían que este juego no iría a las jugueterías
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #89 en: 15 de Noviembre de 2021, 13:45:14 »
Acabo de ver este unboxing.

Y muy decepcionado con la calidad de las miniaturas...
La edición de 1989 supera en este aspecto a la de 2021.

Ver para creer.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos