logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14717 veces)

xolo

Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:53:24 »
New lo que pasa que está picao porque le gané con los soviéticos ayer al Twiilight, jujujuju.

Vaya yanquis de pacotilla!!!

New Vampire

Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:53:48 »
Bueno ya se que no es momento ni lugar pero como la cosa está degenerando tanto, y este hilo lo vais a leer todos los qeu estais implicado en esta partida....voy a anunciar mi siguiente werewolf como master.

Será......



Lo dicho, lo pongo aqui. Lo siento Katalina pero es que solo hay plazas para 18 jugadores y  me gustaría que los de esta partida jugaran, y así se que leereis el anuncio seguro.

Las reglas hace 3 semanas que no las toco pero están acabadas al 80%

Me estoy tomando un descansillo en hacerlas.

Por supuesto esto se jugaría despúes de Jalogüin y de la partida de RIck, con lo cual hasta que no pasen las navidades nada de nada.

Acepto inscripciones vía mp

Gracias

    Tienes razon xolo, no es el momento.

xolo

Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:57:01 »
También te tragas tele basura y anuncios de mierda en la tele y no te quejas.

Venga vaaaaaaaaaa, no te piquesssssssssssss, esta noche jugamos a uno de gestión de recursos y así puedes quedar tu primero y Martí el últimooooooooooo.

 8)


vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:00:46 »
New lo que pasa que está picao porque le gané con los soviéticos ayer al Twiilight, jujujuju.

Vaya yanquis de pacotilla!!!
Esperate que te pille yo hoy, que era de la plataforma de apoyo a Mccain, jodios comunistas, no se cortaran con la hoz y se pegaran un martillazo en la cabeza

También te tragas tele basura y anuncios de mierda en la tele y no te quejas.

Venga vaaaaaaaaaa, no te piquesssssssssssss, esta noche jugamos a uno de gestión de recursos y así puedes quedar tu primero y Martí el últimooooooooooo.

 8)




Perdon....Quien es el que mas veces ha ganado al principes?.Quien es el que las ultimas diez partidas al PR gano unas 7?

Ahhh que New sele da bienel Caylus....y a ti? ;D ;D

New Vampire

Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:36:19 »

    Oye vale ya! Que me habeis puesto muchos votos! No os da reparo? Que vais a matar a una persona tios! No os dais cuenta? Os va a castigar Dios!

katalina

Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:48:43 »
Por cierto, quienes vayàis a ir a alguno de los eventos, me lo debéis decir a través de un mp, lo que se diga públicamente en el hilo no lo cuento.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Threason

Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:17:12 »
Chicos, yo no puedo ir al evento del cementerio porque no estaré disponible esta noche, así que me he apuntado a la cacería de chotacabras.
Lo digo para que os coordinéis los cuatro que hagan falta para resolver el evento.

Uan

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #67 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:56:06 »
¿ Me falta cordura o el Sean Connery tiene una cabeza algo rara en esa caratula ?. :D

El que no mande mensaje para ir al cementerio, que se venta a matar pajaros, cuantos mas seamos, seguro que mas pajaros caen y mas bolsos para que horak monte el chiringuito.  ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #68 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:36:50 »
A ver, parece que ya vais unos cuantos a los chotacabras...
Yo me voy al cementerio a ver, que soy curioso por naturaleza y porque total creo que me queda poco de vida... y si palmo antes no le doy a los cultistas el pequeño placer de liquidarme que creo que me tienen entre ceja y ceja  ;D

De todas formas, pensad que hay todavía cabos sueltos y que no hay que dejar de lado ninguna posibilidad. Confiad en los certificados por gand-alf y netskaven y poco mas.

Saludetes a todos.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

rincew

  • Visitante
Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #69 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:59:34 »
A ver, parece que ya vais unos cuantos a los chotacabras...
Yo me voy al cementerio a ver, que soy curioso por naturaleza y porque total creo que me queda poco de vida... y si palmo antes no le doy a los cultistas el pequeño placer de liquidarme que creo que me tienen entre ceja y ceja  ;D

De todas formas, pensad que hay todavía cabos sueltos y que no hay que dejar de lado ninguna posibilidad. Confiad en los certificados por gand-alf y netskaven y poco mas.

Saludetes a todos.

Pues conmigo ya somos dos en el cementerio, ¿no?
[color=red]New Vampire[/color], ¿tú no te vienes? Así aprovechamos tu habilidad de no perder cordura, que seguro que nos es muy útil.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #70 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:15:07 »
Yo tambien voy al cementerio, ya vereis que bien nos lo vamos a pasar.. :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #71 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:19:52 »
Sois tres en el cementerio, me temo que me va a tocar pringar, y me voy a embarrar los tacones...
[:·:|:::]

New Vampire

Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #72 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:30:36 »

    Escuchad chicos! Tengo una buena noticia! Acaban de venir unos testigos de Jehova por mi casa y mira por donde q me han convencido tu! Me he cambiado de religion, o sea q ya no adoro a nadie extraño. No os parece maravilloso? Cuando querais podeis empezar a quitarme los votos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #73 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:37:37 »
Citar
Sois tres en el cementerio, me temo que me va a tocar pringar, y me voy a embarrar los tacones...

Tu llevame la Thomson y yo te llevo a caballito  ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham DIA 6. VIEJO CEMENTERIO
« Respuesta #74 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:38:42 »
    Escuchad chicos! Tengo una buena noticia! Acaban de venir unos testigos de Jehova por mi casa y mira por donde q me han convencido tu! Me he cambiado de religion, o sea q ya no adoro a nadie extraño. No os parece maravilloso? Cuando querais podeis empezar a quitarme los votos.

 :D ;D :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D