logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1291 veces)

CADBANE77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿REMASTERIZACIONES NECESARÍAS?
« en: 31 de Agosto de 2021, 18:36:49 »
Con la aparición de Zombicide 2.0 y el nuevo Descent, me preguntaba si está ocurriendo, al igual que en Hollywood, una escasez de ideas nuevas y se está creando una nueva tendencia, al más puro estilo George Lucas, de remasterizar los títulos para ir lavándoles la cara y actualizarlos a los nuevos standares esteticos y de calidad de materiales para seguir vendiendo lo mismo una y otra vez o realmente aportan novedades destacables en mecánicas, rejugabilidad, etc.


kalala

Re:¿REMASTERIZACIONES NECESARÍAS?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2021, 19:34:05 »
Pues hombre no sé si serán necesarias pero a mí hay dos que no me han gustado nada:
 Spartacus y Claustrophobia...me quedo con las mías viejas :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

CADBANE77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿REMASTERIZACIONES NECESARÍAS?
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2021, 19:42:10 »
Pues hombre no sé si serán necesarias pero a mí hay dos que no me han gustado nada:
 Spartacus y Claustrophobia...me quedo con las mías viejas :)

¿Y aportaban algo nuevo o mejoraban algo de las anteriores versiones o eran meros "restyling"?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿REMASTERIZACIONES NECESARÍAS?
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2021, 21:38:58 »
Esto ha pasado siempre desde hace décadas. Solo que hoy en día hay miles de juegos más y muy sofisticados ya de por sí.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿REMASTERIZACIONES NECESARÍAS?
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2021, 08:39:56 »
Que se lo pregunten a Teuber que lleva vendiendo el Catan 25 años.

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿REMASTERIZACIONES NECESARÍAS?
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2021, 13:48:23 »
Supongo que depende del juego: hay algunos juegos antiguos a los que no les viene mal un lavado de reglas.

Por otro lado, no me parece mal que se hagan varios juegos (o películas o libros) de una saga.