logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11266 veces)

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2021, 12:56:58 »
Yo no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

Tengo pocos pocos juegos y entre ellos están los dos.

Realmente me apasionan ambos títulos y aunque no los vaya a comprar por tenerlos en inglés desde luego que como regalo cuando los saquéis van a caer seguro entre amigos y algún familiar que tengo que gusta de los juegos pero no habla inglés.

Espero que tengáis mucha suerte y os funcionen bien.

Muchas gracias Gelete por el ánimo!

cosakait

Uf! Lo veo innecesario a estas alturas de la vida.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Ojalá no sea demasiado tarde :-(

llevamos desde que empezamos con la editorial (3,5 años) detrás de estos juegos (y de alguno más) y GMT estaba "cerrada" a nuevos partners. Creemos que es una editorial que podría tener más presencia en España por la calidad de muchos sus juegos. Vamos a apostar por ello!

Pensamos que son 2 imprescindibles, caso de que no, no los sacaríamos.

Ojalá estemos a tiempo de que los probéis y que os gusten :-)

Saludos

A mí me parece todo un acierto y sin duda caeré, si no con los dos, al menos con el Dominat Species. ¿manejáis alguna fecha? aunque sea aproximada.


lokokoko

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2021, 13:41:58 »
Enhorabuena doit. Yo estoy dentro con los dos en castellano.

El tema de meter los dados redondeados será posible???

Vais a mantener el formato del producto o se esperan cambio???? Diseño tamaño caja...

Mucho animo

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Uf! Lo veo innecesario a estas alturas de la vida.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Ojalá no sea demasiado tarde :-(

llevamos desde que empezamos con la editorial (3,5 años) detrás de estos juegos (y de alguno más) y GMT estaba "cerrada" a nuevos partners. Creemos que es una editorial que podría tener más presencia en España por la calidad de muchos sus juegos. Vamos a apostar por ello!

Pensamos que son 2 imprescindibles, caso de que no, no los sacaríamos.

Ojalá estemos a tiempo de que los probéis y que os gusten :-)

Saludos

A mí me parece todo un acierto y sin duda caeré, si no con los dos, al menos con el Dominat Species. ¿manejáis alguna fecha? aunque sea aproximada.

Muchas gracias!!

Si, dependemos de terceros(o cuartos): GMT, fábrica, transporte, etc...

Nuestra intención es Mayo 2022. pero vamos puede ser antes o después.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2021, 13:44:39 »
Enhorabuena doit. Yo estoy dentro con los dos en castellano.

El tema de meter los dados redondeados será posible???

Vais a mantener el formato del producto o se esperan cambio???? Diseño tamaño caja...

Mucho animo

:-) :-)

Mira, estamos mirando "cosas chulas" para el Dominant pero no hay nada seguro, dependerá de costes.
Para Napoleonics no habrá cambios.

Saludos

lokokoko

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2021, 14:09:04 »
Enhorabuena doit. Yo estoy dentro con los dos en castellano.

El tema de meter los dados redondeados será posible???

Vais a mantener el formato del producto o se esperan cambio???? Diseño tamaño caja...

Mucho animo

:-) :-)

Mira, estamos mirando "cosas chulas" para el Dominant pero no hay nada seguro, dependerá de costes.
Para Napoleonics no habrá cambios.

Saludos

Pues lo de los dados sería un plus, aunque fuese sacarlos a parte que como sean como los del ancienta son de los peores dados con los que he jugado

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2021, 14:28:38 »
Los dados originales son malos, GMT lo ha cambiado ahora con las ediciones de CC Samurai que viene con unos dados excelentes. La verdad es que es un problema que entiendo afectará al coste, pero que es el mayor defecto del juego desde un punto de vista de componentes (las pegatinas aguantan muy bien en los bloques y aunque el arte no es maravilloso si es funcional). Acordaos de no usar la primera edición de GMT que tenía el molestísimo error de no diferenciar (mediante una corneta dibujada en la pegaatina) las unidades ligeras de las que no lo son (algo fundamental en el manejo del movimiento en el juego y que corrigieron en la segunda edición).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JVidal

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2021, 15:44:05 »
Yo llevaba bastante tiempo con el Dominant Species en la lista de futuras adquisiciones, me he visto tentado a cogerlo en ingles en más de una ocasión, por fin se vendra pa casa

cosakait

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2021, 16:43:13 »
Enhorabuena doit. Yo estoy dentro con los dos en castellano.

El tema de meter los dados redondeados será posible???

Vais a mantener el formato del producto o se esperan cambio???? Diseño tamaño caja...

Mucho animo

:-) :-)

Mira, estamos mirando "cosas chulas" para el Dominant pero no hay nada seguro, dependerá de costes.
Para Napoleonics no habrá cambios.

Saludos

 :o que ganas de ver esos cambios ¿alguna pista?

Wyrm00

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2021, 23:16:31 »
Solo por la curiosidad, ¿por que os decantasteis por Dominant Species, en lugar de su reimplementacion Marines?

petardo

También anunciaron el "Rommel in the Desert" un clásico de Columbia.

ostras, un "must have" en toda regla.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2021, 02:14:48 »
Enhorabuena doit. Yo estoy dentro con los dos en castellano.

El tema de meter los dados redondeados será posible???

Vais a mantener el formato del producto o se esperan cambio???? Diseño tamaño caja...

Mucho animo

:-) :-)

Mira, estamos mirando "cosas chulas" para el Dominant pero no hay nada seguro, dependerá de costes.
Para Napoleonics no habrá cambios.

Saludos

 :o que ganas de ver esos cambios ¿alguna pista?

es complicado hablar antes de tiempo para no crear falsas expectativas, solo es una intención de momento :-)

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2021, 02:18:25 »
Solo por la curiosidad, ¿por que os decantasteis por Dominant Species, en lugar de su reimplementacion Marines?

Buena pregunta, le dimos bastantes vueltas al asunto:
1) El primero es un cásico, un "must have", el marine todavía no.
2) El primero es un superventas de GMT desde hace tiempo.
3) Normalmente mucha gente quiere ir "por orden".
4) El primero nos lo planteamos ya desde un inicio de la editorial, por cuestiones de la política de GMT no era posible.

Lo cual no quiere decir que algún dia....

saludos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2021, 06:46:08 »
Solo por la curiosidad, ¿por que os decantasteis por Dominant Species, en lugar de su reimplementacion Marines?

Buena pregunta, le dimos bastantes vueltas al asunto:
1) El primero es un cásico, un "must have", el marine todavía no.
2) El primero es un superventas de GMT desde hace tiempo.
3) Normalmente mucha gente quiere ir "por orden".
4) El primero nos lo planteamos ya desde un inicio de la editorial, por cuestiones de la política de GMT no era posible.

Lo cual no quiere decir que algún dia....

saludos

Aviso de off-topic, y por favor no os lo toméis a mal que no es mi intención. También supongo que con el Marine recién lanzado y el coste de la licencia no será el mismo entre el original después de nosecuantos re-prints que el Marine. A lo mejor me equivoco pero bueno.

Dicho eso, cada cual es libre de seguir su estrategia comercial y en lo que a mi respecta gracias por empujar a la industria y traer estos dos juegos al mercado local.

Un saludo.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:01:09 »
Solo por la curiosidad, ¿por que os decantasteis por Dominant Species, en lugar de su reimplementacion Marines?

Buena pregunta, le dimos bastantes vueltas al asunto:
1) El primero es un cásico, un "must have", el marine todavía no.
2) El primero es un superventas de GMT desde hace tiempo.
3) Normalmente mucha gente quiere ir "por orden".
4) El primero nos lo planteamos ya desde un inicio de la editorial, por cuestiones de la política de GMT no era posible.

Lo cual no quiere decir que algún dia....

saludos

Aviso de off-topic, y por favor no os lo toméis a mal que no es mi intención. También supongo que con el Marine recién lanzado y el coste de la licencia no será el mismo entre el original después de nosecuantos re-prints que el Marine. A lo mejor me equivoco pero bueno.

Dicho eso, cada cual es libre de seguir su estrategia comercial y en lo que a mi respecta gracias por empujar a la industria y traer estos dos juegos al mercado local.

Un saludo.

Buenas, en absoluto  nos lo tomamos a mal, no te preocupes :-)

No obstante no es así. El precio es exactamente el mismo, ojalá fuera así, esto haría que C&C , DS (y algún otro título antiguo que estamos detrás) fueran más económicos, pero el precio no varia.

Saludos
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2021, 10:04:02 por doit games »