LA MISIÓN Ahí lo dejo… juegazo!
Cita de: Mr. JAV!eR en 10 de Septiembre de 2021, 01:02:34 LA MISIÓN Ahí lo dejo… juegazo!explica mas que yo este aun estoy con la duda, me da miedo q sea demasiado parecido a los state of siege que han terminado por aburrirme
Supongo que muchos de vosotros conoceis el término Clintear. Para los que no lo conozcan, lo explico brevemente: Y es que el Compañero Clint Burton de Vis Lúdica es el que ha dado nombre a este hecho y es simplemente comprar un juego que tuviste y que por algun motivo vendiste.
Cita de: raiderovicent en 10 de Septiembre de 2021, 09:50:50 Supongo que muchos de vosotros conoceis el término Clintear. Para los que no lo conozcan, lo explico brevemente: Y es que el Compañero Clint Burton de Vis Lúdica es el que ha dado nombre a este hecho y es simplemente comprar un juego que tuviste y que por algun motivo vendiste.Disculpa pero me parece una gilipollez tremenda... no veo o escucho Vis Lúdica (no sé si hay que verlo o escucharlo...) pero lo de comprar algo venderlo y volverlo a comprar es más viejo que el cagar, y acuñar una palabra con un, digamosle, influencer (porque si la gente le hace caso es que será influencer digo yo), me parece pésimo.Es como cuando la gente dice antiludoteca o balda de estantería de la vergüenza... otras chorradas que nuestro hobby nos da.Nada contra ti, Raiderovicent, no te lo tomes a mal!
A ver si los que estamos en esta afición estamos para ahorrar. El tío vende un juego, al tiempo le vuelve a entrar el hype y lo vuelve a comprar. Y si se lo puede permitir pues ole. No veo afán de protagonismo más allá del propio de hablar en un podcast/vídeo. Pero vamos, el mismo que pueda tener al hacer reseñas o cualquiera al hablar en este foro.Y la palabra clintear no la acuñó él sino sus compañeros. Y aunque no hubiese sido así. De verdad que pillais carrete y no veis fin. Y ánimo a escuchar su programa. Podrás estar o no de acuerdo con lo que dicen, pero lo importante es que te pasas un rato divertido. Y por favor, que ésto no se considere un comentario de fanboy, que ya tenemos una edad...Y por último, centrémonos en el tema del hilo 🙏